Que os parece este consumo??

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
Jvnavajas
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: Sport 2003

Que os parece este consumo??

Mensaje por Jvnavajas »

Pues eso... el bicho es un MkII 1.9 tdi 110cv y tiene 180.000Km..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Re: Que os parece este consumo??

Mensaje por jdaguilar »

No te ofendas, pero irreal.

Yo los he hecho de hasta 3,8 pero la realidad al hacer la cuenta es que de 5 es difícil que baje normalmente marca en torno a un litro menos de lo que realmente gasta.
slepmoon
Máster del foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV

Mensaje por slepmoon »

Lo mas bajo que he llegado yo es a 4.6. Saliendo desde lo alto del Bruc y bajando hacia Barcelona. Claro..... es todo cuesta abajo, solo yo en el coche (que no es poco) y sin tocar acelerador.
Estoy con el compañero, me parece que estos consumos no son muy "reales", al final del deposito salen los mismos kilometros siempre y no hay mas.
Imagen
Ocarrig
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus

Mensaje por Ocarrig »

pues yo no se si seran reales o no, pero si os digo que depende mucho del pie... en mi caso hago 50kms diarios fijos (casa-curro;curro-casa) cuando no mas si me muevo y/o algo alguna otra cosa.

semana que voy en plan ahorro, sin adelantamiento alegres, acelerando lo justo, etc, etc... semana que hago un consumo de risa...

semana que me alegro un poco mas o tal, evidentemente el consumo sube.

esto lo digo por el ultimo comentario de ""al final del deposito salen los mismos kilometros siempre y no hay mas"" pq en mi caso no es real y el bolsillo lo nota... hablo de el mes que voy suave con unos 70pavos cubro todo y el mes que voy un poco mas alegre y tal, me voy a los 100 o 120pavos, con lo que en mi caso "del deposito no salen los mismos kms", jejeje.

saludosss!!
recobam3
Vicioso del foro
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 98 TDI 110cv

Mensaje por recobam3 »

Mi tole en los viajes largos que voy en modo ahorrador por carretera me tiene marcado hasta 3.9 3.8... pero en la práctica como ya te han dicho es un litro más.
Imagen
slepmoon
Máster del foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV

Mensaje por slepmoon »

Esta claro que no es lo mismo ir a 220 que ir a 80, el consumo varia xD!!.
En mi caso hacia casi lo mismo que tú, solo que para mi eran 60 Km/dia.
Un depósito lleno hasta arriba me duraba 15 dias circulando siempre por autopistas y en velocidades que no bajaban de los 80 y sin pasar de los 120.
No solo es cuestión de dar acelerones, es también saber llevar la marcha, por que no es lo mismo ir a 80 en tercera que en quinta. Cada uno tenemos nuestra forma y estilo de conducir, por eso cada coche tiene un consumo diferente. Aparte de lo "poco" fiables que son los indicadores. Piensa que todas las marcas por tema de publicidad pueden "manipular" estos aparatos para hacer mas apetecible el producto, luego cada uno que se rasque el bolsillo en función del pie que tenga.
Para mi, un depósito son 870-890Km hasta la reserva.
Imagen
Responder