Os ha afectado el cierre de megaupload?
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- recobam3
- Vicioso del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 98 TDI 110cv
Os ha afectado el cierre de megaupload?
A mi particularmente si, muchos emuladores rooms, juegos para la wii etc, los bajaba por megaupload y ahora me tardarán días (si los encuentro) y tengo un amigo que tenía una cuenta vitalicia, 300 y algo de euros que ha palmado xD!!
Re: Os ha afectado el cierre de megaupload?
Para mí la jodienda ha sido con Megavideo para ver series, a ver lo que duran las alternativas como VideoBB o VideoZer
- ToleGt
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk 1 CL 1.8 1991
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=2703
HAN CERRADO MEGAUPLOAD!??!?!?!?!?!?!??!!
ya decia yo... ayer intentaba bajarme una peli por el Jdownloader, como siempre y no interceptaba los enlaces.... ahora si que nos han jodido pero bien... yo que estaba todo el santo dia en vagos descargando juegos....
sabeis si es temporal?
ya decia yo... ayer intentaba bajarme una peli por el Jdownloader, como siempre y no interceptaba los enlaces.... ahora si que nos han jodido pero bien... yo que estaba todo el santo dia en vagos descargando juegos....
sabeis si es temporal?
-
- Aprendiz
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II año 2001
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=5577
Hace un par de días adquirí una cuentra premium para 6 meses, debido a la jugosa oferta del 50% de descuento. Al final han sido 20€ tirados a la basura. Intentaré reclamarlos pero los doy por perdidos.
Un saludo.
Un saludo.
- recobam3
- Vicioso del foro
- 14
Abpoza en teoría VISA tiene un seguro, habla con ellos que son a los que tienes que reclamar. Boker VideoBB es el mayor timo que existe!! a mi en 20 minutos o así, siempre me pone lo de "you are watching 72 minutes" o algo así xD! megavídeo era el mejor, y tolegt de temporal nada jejeje, lo ha cerrado el FBI..
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
aver pa que lo cierran si era lo mejorcito que avia xd ya ni bajar ni ver los videos, puf..
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
- ToleGt
- Vicioso del foro
- 15
el puto FBI???? pero que pintan esos!!! madre mia... nos quieren capar y ya no saben como.... es mas mas preferible que cierren tuentis y polladas de esas antes que servidores para subir archivos... que fuerte me parece...
- ToleGt
- Vicioso del foro
- 15
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/ ... 43063.html
Sin palabras... buenos comentarios hay por ahy abajo... en fin...
Sin palabras... buenos comentarios hay por ahy abajo... en fin...
- ToleGt
- Vicioso del foro
- 15
- recobam3
- Vicioso del foro
- 14
Si, en teoría lo han cerrado por causar pérdidas de 500.000 millones por derechos de autor y polladas así, y todo porque la gente lo sube, en los términos de uso, ya pone que "megaupload no se hace derecho del material subido etc" y por esa regla de 3, y poniendo las canciones a 1 euro que es lo que cuesta legalmente, yo habré estafado bastante mas de 10.000 euros xD! el FBI vendrá a por mi, mi tole subastarlo y con el dinero invertirlo en fines benéficos porfavor jajajajajaja.
- ToledoGT
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO
Este es el fin del Mundo que pronosticaban los Mayas, por que es la terminación del mundo tal y como lo conocíamos ...
Aquí la Ley sinde la aprobaron de tapadillo, pero en USA la Ley SOPA esta en vías de su aprobación y no es que estén en contra solo las paginas con enlaces ... Los gigantes web protestan con “apagón” ante ley anti-piratería, este Golpe del FBI es solo el inicio de una campaña de Control de la red.
Pero bueno buscando buscando encontré donde están todos los archivos de Megaupload
Y ahora algo de historia :
Hace 30 años ...
Aquí la Ley sinde la aprobaron de tapadillo, pero en USA la Ley SOPA esta en vías de su aprobación y no es que estén en contra solo las paginas con enlaces ... Los gigantes web protestan con “apagón” ante ley anti-piratería, este Golpe del FBI es solo el inicio de una campaña de Control de la red.
Pero bueno buscando buscando encontré donde están todos los archivos de Megaupload
Y ahora algo de historia :
Hace 30 años ...
- recobam3
- Vicioso del foro
- 14
Atraquemos el camión a lo fast and furius con los toles mas potentes del foro xD
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
A mí no me ha afectado económicamente hablando, pero sí moralmente.
Si esto sigue adelante, es el principio del fin de lo que conocemos por internet.
Si esto sigue adelante, es el principio del fin de lo que conocemos por internet.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
- recobam3
- Vicioso del foro
- 14
Echarle un ojo! el tio está un poco loco, pero no tiene desperdicio.
http://youtu.be/L8gq0yVk7w4
Si le creo? en parte si!
http://youtu.be/L8gq0yVk7w4
Si le creo? en parte si!
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Ahora me va a tocar a mi hacer de abogado del diablo........
En mi opinion los de megaupload se han pasao de listos y nos han dejado a los usuarios tirados, aunque me joda decirlo, creo que la culpa es suya y además han abierto la caja de pandora para meterle mano al resto....
Me explico.
1º En si, el hosting de archivos de usuarios es un concepto perfectamente legal.
2º Lo que se persigue es el lucro a costa de la propiedad intelectual de otro.
Entonces que han hecho los de Megaupload para que les cierren el chiringuito, pues lucrarse directamente. De los que se les acusa es de tener una especie de mafia para adquirir los estrenos y demas contenidos antes de tiempo. Pagar y fomentar contenido pirata para ganar clientela.
Si se hubieran dedicado solo al hosting manteniendose al margen de los contenidos creo que no les hubiesen metido mano. Al fin y al cabo es el usuario que sube el responsable de lo subido y ellos en principio no tienen conocimiento de lo que es.
El FBI entiendo que se mete con esto, que el fin y al cabo es una especie de mafia y de tamaño mundial.
Policialmente o judicialmente, no creo que lo que persigue con este cierre sea el uso que el usuario final de pueda dar al subir archivos a un servidor de hosting, sino el lucro directo por pirateria.
Yo el miedo que tengo es que se trate a todos igual, que se inicie la caza de brujas con el resto de servidores, y que se trate de confundir a la gente para que se piense que el hosting y la pirateria son lo mismo y poder limitarlo a gusto de algunos.
A ver que pasa......
En mi opinion los de megaupload se han pasao de listos y nos han dejado a los usuarios tirados, aunque me joda decirlo, creo que la culpa es suya y además han abierto la caja de pandora para meterle mano al resto....
Me explico.
1º En si, el hosting de archivos de usuarios es un concepto perfectamente legal.
2º Lo que se persigue es el lucro a costa de la propiedad intelectual de otro.
Entonces que han hecho los de Megaupload para que les cierren el chiringuito, pues lucrarse directamente. De los que se les acusa es de tener una especie de mafia para adquirir los estrenos y demas contenidos antes de tiempo. Pagar y fomentar contenido pirata para ganar clientela.
Si se hubieran dedicado solo al hosting manteniendose al margen de los contenidos creo que no les hubiesen metido mano. Al fin y al cabo es el usuario que sube el responsable de lo subido y ellos en principio no tienen conocimiento de lo que es.
El FBI entiendo que se mete con esto, que el fin y al cabo es una especie de mafia y de tamaño mundial.
Policialmente o judicialmente, no creo que lo que persigue con este cierre sea el uso que el usuario final de pueda dar al subir archivos a un servidor de hosting, sino el lucro directo por pirateria.
Yo el miedo que tengo es que se trate a todos igual, que se inicie la caza de brujas con el resto de servidores, y que se trate de confundir a la gente para que se piense que el hosting y la pirateria son lo mismo y poder limitarlo a gusto de algunos.
A ver que pasa......
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.