DSC escribió:Hola! pues nada...otro con un toledo. Fui a verlo ayer por la tarde y esta mañana lo traía de Sevilla. Yo soy de Córdoba y tengo casi 24 años, los cumplo el 12
El coche es un 1.9 tdi de 110 cv de 1999. No sé el modelo exacto, pero tiene climatizador, espejos electricos, ordenador (consumos y demás) y no sé que mas...
Bueno pues cuando lo limpie pondré unas fotillos y demás
S2!!
Bienvenido!!!
También puede ser un Sport, no??? En los papeles del coche te lo dirá.
Muy buena adquisición compañero!!!
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
DSC escribió:Hola! pues nada...otro con un toledo. Fui a verlo ayer por la tarde y esta mañana lo traía de Sevilla. Yo soy de Córdoba y tengo casi 24 años, los cumplo el 12
El coche es un 1.9 tdi de 110 cv de 1999. No sé el modelo exacto, pero tiene climatizador, espejos electricos, ordenador (consumos y demás) y no sé que mas...
S2!!
bienvenido y disfruta de la joya que acabas de comprar, esta es tu casa
Hola bienvenido , estoy viendo las fotos y no se lo veo raro ... uhm ...
PERO SI ES UN LEON
Bueno lo dicho que lo pases bien por aquí y amplia la info sobre ti y tu leon.
Saludos
Seat Toledo 1.9 TDI 150cv Sport Ex Seat Toledo 2.0 I 125cv GT
S2!!
Bienvenido al foro!, otro andaluzz mas, ¿por cierto donde lo compraste, aqui en Sevilla?
S2!!
Bienvenido al foro DSC
El Sport creo recordar que no llevaba de serie el ESP, el signa sí
Que decir de mi, tengo 19 años, vivo en un pueblo de Zaragoza y mi padre y por ahora yo, tenemos un Toledo 1.8 8v 90cv GLX del año 1991, de los primeros.....
Espero aprender en esta web¡¡
crimejump escribió:hola soy nuevo en este foro. poseo un toledo del 92, el gt sport de 115 cv. Espero poder compartir con todos ustedes . Sin mas un saludo
orabido escribió:Hola a todos desde el norte, soy orabido, nuevo en este foro. Espero recoger como dar información sobre los Toledos y entretenerme en este mundo del automovil que engancha mucho.
Un saludo a todos.
tomasnl escribió:hola a tod@s.
como vereis, soy nuevo en este foro, aunque ya habia leido algo.
tengo un seat toledo tdi sport 150cv.
y... nada, espero que vayamos intercambiando conversaciones en este foro que seguramente sois muy buena gente..
un saludo desde barcelona (capital).
welcome!!!!!!!!!! otro 150cv.... jejeje, vamos vamos!!!! fotosssssssssssss
vicenxu escribió:Saludois a todoss a versi me ayudais con mi toedinnn k toy mu contento con el. Pasaros por mi otro post de audio y ayudenme gracias. Saludios a todos
toledin escribió:Bienvenido al foro!, otro andaluzz mas, ¿por cierto donde lo compraste, aqui en Sevilla?
Sip, el coche lo vi por internet, iba buscando un xsara (antes tenía un 306) o bien toledo/golf... y al final encontre este en sevilla bastante bien de precio
Moverano escribió:Bienvenido al foro DSC
El Sport creo recordar que no llevaba de serie el ESP, el signa sí
El mio creo que no lleva ESP, si que tiene volante de cuero y reposabrazos, además de lo que dije antes. Es que en los papeles que tengo no lo encuentro por ningun sitio, en la ficha técnica no viene el modelo y en el libro de revisiones tampoco.
Bueno pues ya le voy arreglando cosillas y entre mañana y pasado espero limpiarlo bien y sacarle unas fotillos a ver si asi descubrimos que modelo es