Problema bateria..
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi 110cv 1998
Problema bateria..
Bueno os comento,tengo el coche desde Septiembre y todo bien.. cuando lo compre no tenia seguro y el coche estubo parado 1 semana y media o asi.. tire arrancarlo.. y todo perfecto.. pero desde hace un par de meses.. cuando lo dejaba 1 dia como mucho.. tiraba arrancar y me hacia el amago,de que no queria arrancar le costaba mucho vamos.. Otros dias me eh quedado sin bateria y me ah tocado que me empujen...
Hace 3 semanas tiro abrir el coche.. y ni abria con el mando.. meto la llave doy contacto y nada.. ni testigos.. coche muerto literalmente.. intentamos empujar pero que va ni a la de 20,como el dueño me dio factura de la bateria,fui a cambiarla me la miraron y decian que estaba muerta completamente que daba 0.. que hasta una bateria gastada tenia que dar algo de señal,pero esa estaba literalmente muerta,me la cambie y arrancaba mas que perfecto.. y estos dias,ya me esta haciendo amagos..
Decir que no tengo equipo,no tengo neones ni tengo nada de nada.. Me eh fijado que aveces en marcha se me enciende el tstigo del maletero abierto.. osea me parpadea 5 segundos y se me quita,pero esque no tengo luz en el maletero,por lo tanto no tendria que consumirme nada no? Eh quitado hasta las luces de cortesia todo.. nose que hacer,que cojones creeis que puede ser?
Un saludo y perdon por el tocho shurmanos!
Hace 3 semanas tiro abrir el coche.. y ni abria con el mando.. meto la llave doy contacto y nada.. ni testigos.. coche muerto literalmente.. intentamos empujar pero que va ni a la de 20,como el dueño me dio factura de la bateria,fui a cambiarla me la miraron y decian que estaba muerta completamente que daba 0.. que hasta una bateria gastada tenia que dar algo de señal,pero esa estaba literalmente muerta,me la cambie y arrancaba mas que perfecto.. y estos dias,ya me esta haciendo amagos..
Decir que no tengo equipo,no tengo neones ni tengo nada de nada.. Me eh fijado que aveces en marcha se me enciende el tstigo del maletero abierto.. osea me parpadea 5 segundos y se me quita,pero esque no tengo luz en el maletero,por lo tanto no tendria que consumirme nada no? Eh quitado hasta las luces de cortesia todo.. nose que hacer,que cojones creeis que puede ser?
Un saludo y perdon por el tocho shurmanos!
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus
Re: Problema bateria..
Buenas
Lo mismo me equivoco pero me da que tu alternador no esta fino y no carga la bateria...
Saludos.
Lo mismo me equivoco pero me da que tu alternador no esta fino y no carga la bateria...
Saludos.
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817
yo diria lo mismo,el alternador no esta cargando la bateria y por eso se la come enseguida.prueba con un voltimetro y el coche arrancado en la salida del alternador a ver si te da 13 o 14 voltios y sabras si la carga.si te da poco o nada es que lo tienes jodio.
-
- Novato en el foro
- 13
Mierda.. fallo mio que se me olvido contarlo...
Cuando fui al toprecambios me dijeron.. vamos a mirarte el alternador me lo miraron y me dijeron que estaba perfecto..
Cuando fui al toprecambios me dijeron.. vamos a mirarte el alternador me lo miraron y me dijeron que estaba perfecto..
-
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: TDI 110CV MAGNUS
entonces el coche tiene un consumo,aunque el alternador cargue puede tener la placa chafada y merendarse la bateria,prueba a soltar el positivo de bateria y con un cable y una bombilla lo puenteas,si la bombilla se enciende tienes algo raro por ahi,tambien puedes medir con un polimetro de la misma manera asi ves realmente cuanto tiene,despues a la caja de fusibles e ir soltandolos uno a uno hasta que se reduzca el valor,asi sabras que circuito es el que te esta haciendo la picia.
Y si no quieres complicarte tanto cortacorrientes al canto
Y si no quieres complicarte tanto cortacorrientes al canto
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
la verdad que es un coñazo cuando tienes consumos de bateria porque es un palo dar con ellos, la unica solucion es esa ir desenchufando cosas como la radio luego el clima bueno cositas y hasta dar con el problema
- Nikoh
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: toledo 2003 1.8 20v
Que problema en vdd....como dicen alla por la madre patria....¡¡¡ESO ES UN COÑAZO!!!!....suerte y dinos que encontraste cuando tengas solucion...gracias de antemano y un saludo desde Mexico...
atte
Nikoh
atte
Nikoh
-
- Novato en el foro
- 13
Bueno... aparte de que antes de ayer me comi un bordillo por esquivar a un tio que se salto un stop..
Eh dejado el coche estos dias atras en el taller donde estoy de practicas,miraron el alternador y carga bien.. quitaron los fusibles esos,uno por uno... no tengo radio cd..ni cargador desde ace 1 mes porque los quite adrede para ver si era algo de eso.. quite todas las bombillas cortesia,maletero.... Miraron consumos.. y con el coche parado hace un 0,050 puede ser? esque no lo vi muy bien.. dicen que un pelin mas alto de lo normal pero que de 1 dia para otro es imposible que se descargue la bateria es de 70,bastante flojita segun me dicen pero tampoco puede descargarla...
Total me dice el jefe cuando te vayas a casa,quita el borne de la bateria,y cuando te levantes al dia siguiente lo pones y miras aver si arranca.... lo hice... y tambien le cuesta arrancar una barbaridad,es como... ''llega corriente,se va,llega se va... arranca''
Ya nose que coño mirar.. Me dijo que igual era el motor de arranque que cada vez que arrancaba el coche la iva jodiendo ya que esta bateria tiene 1 mes.. si llega... pero claro si la jodiese el motor de arranque... cuando yo paro el coche...y a los 5 segundos arranco otra vez.. tendria que hacerme lo mismo no? y entonzes ay si que me arranca rapido.. por eso no entiendo que coño puede ser me voy a volver loco T_T
si alguien me puede decir que mirar... se lo agradeceria porque es un mal de cabeza esta mierda
un saludo!
Eh dejado el coche estos dias atras en el taller donde estoy de practicas,miraron el alternador y carga bien.. quitaron los fusibles esos,uno por uno... no tengo radio cd..ni cargador desde ace 1 mes porque los quite adrede para ver si era algo de eso.. quite todas las bombillas cortesia,maletero.... Miraron consumos.. y con el coche parado hace un 0,050 puede ser? esque no lo vi muy bien.. dicen que un pelin mas alto de lo normal pero que de 1 dia para otro es imposible que se descargue la bateria es de 70,bastante flojita segun me dicen pero tampoco puede descargarla...
Total me dice el jefe cuando te vayas a casa,quita el borne de la bateria,y cuando te levantes al dia siguiente lo pones y miras aver si arranca.... lo hice... y tambien le cuesta arrancar una barbaridad,es como... ''llega corriente,se va,llega se va... arranca''
Ya nose que coño mirar.. Me dijo que igual era el motor de arranque que cada vez que arrancaba el coche la iva jodiendo ya que esta bateria tiene 1 mes.. si llega... pero claro si la jodiese el motor de arranque... cuando yo paro el coche...y a los 5 segundos arranco otra vez.. tendria que hacerme lo mismo no? y entonzes ay si que me arranca rapido.. por eso no entiendo que coño puede ser me voy a volver loco T_T
si alguien me puede decir que mirar... se lo agradeceria porque es un mal de cabeza esta mierda
un saludo!
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817
podrias provar que alguien te preste una bateria que este funcionando bien a ver si sigue el problema,no sera la primera bateria defectuosa que salga mala de fabrica.por probar que no quede .yo tuve un problema hace poco con una de alcampo y era que tenia un vaso roto y si, arrancaba pero se iba enseguida.
- callonco
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1900 tdi 150 cv 2002
problema:se me va la bateria.
hola a todos,pues a la verdad es que a mi tambien se me descarga la bateria en cuestion de una semana,la cosa esta que se e donde viene el problema porque me lo miro un mecanico,se ve que es del radio(llevo el navegador mdf1)o del cargador de cds.el caso es que me dijo que abria que desmontar todo y mirarlo...o quitar el fusible cada vez que deje el coche por las noches...y eso llevo haciendo siempre pero ya cansa bastante.
mi pregunta era que de que cable puede ser eso?porque lo malo es que sacare el navegador y entre tanto cable me voy a quedar silvando...
bueno a ver si alguien me puede echar una mano,gracias de antemano,un saludo.
mi pregunta era que de que cable puede ser eso?porque lo malo es que sacare el navegador y entre tanto cable me voy a quedar silvando...
bueno a ver si alguien me puede echar una mano,gracias de antemano,un saludo.