He entrado al foro en busca de ayuda. Ya sabeis... nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena ¡¡¡
Tengo un Toledo Stella 1.6 (105 cv) 16v del año ¿ 2001 ?, eso creo.
Me dedico a la electronica desde hace 20 años pero no tengo nada hecho especial en el coche por falta de tiempo, familia, obligaciones, etc.....
Si necesitais consultarme algo de electronica para vuestros "bricos" me avisais, y ahora voy al foro a postear mi consulta.
Un saludo.
Bienvenido!!! deberías tener tu coche en plan ordena gigante ya!!!
Yo ando estudiando electrónica también, espero que mis planes de futuro con el toledo no caigan en sólo planes...
Disfruta!!
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Que decir de mi, tengo 19 años, vivo en un pueblo de Zaragoza y mi padre y por ahora yo, tenemos un Toledo 1.8 8v 90cv GLX del año 1991, de los primeros.....
Espero aprender en esta web¡¡
Que decir de mi, tengo 19 años, vivo en un pueblo de Zaragoza y mi padre y por ahora yo, tenemos un Toledo 1.8 8v 90cv GLX del año 1991, de los primeros.....
Saludos
Bienvenido, y hombre del 91, pues es de los primeros, pero primeritos.
crimejump escribió:hola soy nuevo en este foro. poseo un toledo del 92, el gt sport de 115 cv. Espero poder compartir con todos ustedes . Sin mas un saludo
crimejump escribió:hola soy nuevo en este foro. poseo un toledo del 92, el gt sport de 115 cv. Espero poder compartir con todos ustedes . Sin mas un saludo
TRUENO AZUL escribió:Hola otra vez compañeros,creo que al crearse el nuevo foro había que regiistrarse de nuevo,si no és así me perdonáis,pero aquí estámos de nuevo.
Deciros que la crisis a veces hace tomar decisiones que uno no quiere,en mi caso mi Toledo MK1 a sido traspasado con todo el dolor de mi corazón,pero sigo contándo con el MK2 para muchos años.Lo positivo se podría decir que un novato se unirá a esta familia cuándo descubra los encantos de este coche,de hecho lo antepuso a un passat del mismo tiempo,las razones el nuevo dueño las sabrá,pero decía que sólo tenía ojitos para mi "trueno azul".Pues que lo disfrute y le siga dándo las satisfaciones que me dió a mí,sin duda uno de los mejores coches que he tenido.
Venga un saludo majos y que ya estoy por aquí de vuelta
Hola! pues nada...otro con un toledo. Fui a verlo ayer por la tarde y esta mañana lo traía de Sevilla. Yo soy de Córdoba y tengo casi 24 años, los cumplo el 12
El coche es un 1.9 tdi de 110 cv de 1999. No sé el modelo exacto, pero tiene climatizador, espejos electricos, ordenador (consumos y demás) y no sé que mas...
Bueno pues cuando lo limpie pondré unas fotillos y demás
DSC escribió:Hola! pues nada...otro con un toledo. Fui a verlo ayer por la tarde y esta mañana lo traía de Sevilla. Yo soy de Córdoba y tengo casi 24 años, los cumplo el 12
El coche es un 1.9 tdi de 110 cv de 1999. No sé el modelo exacto, pero tiene climatizador, espejos electricos, ordenador (consumos y demás) y no sé que mas...
Bueno pues cuando lo limpie pondré unas fotillos y demás