Detalles y acessorios curiosos para que sirven que va ahii ?

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Re: Detalles curiosos para que sirven que va ahii ??

Mensaje por FranTN »

si en algun sitio se habia comentado que se podia poner la rueda normal pero hay que elevar el fondo del maletero 2 dedillos con listones y hacer una nueva base con madera, hasta hay un brico por hay pero no recuerdo donde
Davisu
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: sxe 1.9 tdi 90cv 1z

Mensaje por Davisu »

ya si lo he visto pero era sin hacer nada, una mas fina de 165 o asi si cabria por eso lo preguntaba porque la galleta esa es de 13 y si la pones casi toca el suelo el coche jaja, era por si alguien se habia puesto una normal
toledobetico
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408

Mensaje por toledobetico »

Pues yo no llevo res, llevo lo que se llama "pulpo", aer si le hago fotos y las veis?
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

que llebas un pulpo en el maleterooo xD
juancar22
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652

Mensaje por juancar22 »

este post le abri comentando uqe avia un hueco para los triangulos y acabo de ver un Toledo que lo tiene puesto.

Imagen

Aqui sos dejo la imagen del Etka donde se ven las gomas para sujetar los triangulos y el Botikin ;)

Imagen

y este del Extintor

Imagen
Última edición por juancar22 el 03 Feb 2012 12:39, editado 2 veces en total.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

ostia pero en mi coche esapieza no ex tapizada de moqueta es plastica y si cuelgo asi los triangulos me da que iran haciendo ruidito de golpezitos todo el rato :s
DrFox
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 95'

Mensaje por DrFox »

Buenas, yo llevo las dos gomas para sujetar los triángulos en ese hueco que llevais, y en el toledo que tenia antes, el 1.8i del 98 extaxi de mi padre llevaba rueda grande y el maletero la verdad es que era una puta mierda ya que se pierde muchísimo espacio, me fabrique un doble fondo para al menos dejarlo liso, pero lo prefiero como lo tengo ahora con la rueda de galleta y plano.

Sobre red de maletero, yo compre una en el Makro, marca TROHPY viene con ganchos de belcro que no veas tu como se pegan al tapizado del coche y cubre por completo todo el maletero.
juancar22
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652

Mensaje por juancar22 »

FranTN escribió:ostia pero en mi coche esapieza no ex tapizada de moqueta es plastica y si cuelgo asi los triangulos me da que iran haciendo ruidito de golpezitos todo el rato :s
Que va Fran aunque sea de plastico, si estan bien sujetos con las cintas "bridas" no tiene por que sonar.

Ese es el hueco especifico para tenerlos a mano aunque tambien podrias poner un paraguas jajajaja.

el tuyo es como este de plastico ademas tambien tiene la cinta para sujetar el botikin.

Imagen

Imagen
DrFox escribió:Buenas, yo llevo las dos gomas para sujetar los triángulos en ese hueco que llevais, y en el toledo que tenia antes, el 1.8i del 98 extaxi de mi padre llevaba rueda grande y el maletero la verdad es que era una puta mierda ya que se pierde muchísimo espacio, me fabrique un doble fondo para al menos dejarlo liso, pero lo prefiero como lo tengo ahora con la rueda de galleta y plano.

Sobre red de maletero, yo compre una en el Makro, marca TROHPY viene con ganchos de belcro que no veas tu como se pegan al tapizado del coche y cubre por completo todo el maletero.
DfFox , aver el tullo es un 2.0i 16v y tiene todas las cositas estas seguro que tambien te biene el soporte para el extintor en un lateral. jajaja y los demas Toledos si lo querian lo tenian que comprar aparte xD

uno como este
Imagen
Última edición por juancar22 el 03 Feb 2012 11:51, editado 1 vez en total.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
ruben
Participativo
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi ahu,97

Mensaje por ruben »

en el hueco de mi maletero no entra bien ni la galleta,la moketa se queda levantada,el que esta hecho bien es el doble fondo esta en la seccion de bricos,eso si que es un buen brico
recobam3
Vicioso del foro
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 98 TDI 110cv

Mensaje por recobam3 »

Os habéis fijado que debajo del pedal del embrague hay como un "plomo" que pesa lo suyo xD!! para que es? es un tope?
Imagen
DrFox
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 95'

Mensaje por DrFox »

Juancar, que va, no me viene soporte para extintor, mi toli al ser del año 94 la verdad es que es una mezcla del primer 1L y con cosas del restyling, por ejemplo los paneles de puerta son del restilyng y paragolpes de la primera serie, el a/a del antiguo con boton de normal/max en vez del de ac/recirculacion pero en cambio si lleva asientos traseros partidos...en fin que es un fifty fifty :P
ToledoGT
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO

Mensaje por ToledoGT »

DrFox escribió:Juancar, que va, no me viene soporte para extintor, mi toli al ser del año 94 la verdad es que es una mezcla del primer 1L y con cosas del restyling, por ejemplo los paneles de puerta son del restilyng y paragolpes de la primera serie, el a/a del antiguo con boton de normal/max en vez del de ac/recirculacion pero en cambio si lleva asientos traseros partidos...en fin que es un fifty fifty :P
Fox viejo zorro, el mio también tenia los asientos de atrás partidos con la ampliación de maletero 40/60/100 y el mio es de los primerísimos del 92 ;)
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

ToledoGT escribió:
DrFox escribió:Juancar, que va, no me viene soporte para extintor, mi toli al ser del año 94 la verdad es que es una mezcla del primer 1L y con cosas del restyling, por ejemplo los paneles de puerta son del restilyng y paragolpes de la primera serie, el a/a del antiguo con boton de normal/max en vez del de ac/recirculacion pero en cambio si lleva asientos traseros partidos...en fin que es un fifty fifty :P
Fox viejo zorro, el mio también tenia los asientos de atrás partidos con la ampliación de maletero 40/60/100 y el mio es de los primerísimos del 92 ;)
Creo que se refiere a que los asientos traseros van separados los respaldos de las banquetas! en los pre hasta los últimos van juntos. En ambos casos, la proporción 40/60 se mantiene.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
ruben
Participativo
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi ahu,97

Mensaje por ruben »

sera para peso para que el pedal va mas suave digo yo aver si alguin sabe para que es
slepmoon
Máster del foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV

Mensaje por slepmoon »

En mi caso prefiero mi invento, un "cajoncito" que va de lado a lado pegado al respaldo de los asientos donde meto todo lo necesario, cargador de cd, cadenas, paraguas, trastos de limpieza y demás cosas que van llegando.
La red no me gusta porque al final siempre llevas cosas en medio del maletero y alguna acaba escapandose de la red. Si has de meter alguna caja chafas lo que llevas y es un lio.
El compañero FrarnTN ha visto en directo mi maletero y hay fotos en la última KDD en cornella, si os apetece dar una vueltecita ya me dareis opinion.
Imagen
Responder