PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- Joselito
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110CV 2002
Re: POST DE PRESENTACIONES
Holaa!! Bueno pues soy nuevo por aqui, os llevo siguiendo desde hace un tiempo y bueno, soy de Madrid, tengo 18 años y estudio! Un saludo a todos!
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i/1993
Presentacion
Hola a todos,mi nombre es Jorge.
Hace un tiempo me compre un Seat Toledo 1.8i GLX de 1993 y buscando informacion he dado con este foro,lo cual me parece genial tener un sitio donde compartir e intercambiar informacion y opiniones.
Saludos a todos y ya nos iremos conociendo.
Hace un tiempo me compre un Seat Toledo 1.8i GLX de 1993 y buscando informacion he dado con este foro,lo cual me parece genial tener un sitio donde compartir e intercambiar informacion y opiniones.
Saludos a todos y ya nos iremos conociendo.
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
-
- 13
- Versión y año de tu Toledo: sport up 2003
Buenos dias, me presento:
Soy Rafa Calero y tengo un toledo sport up. a ver si me podeis ayudar.
Gracias
Soy Rafa Calero y tengo un toledo sport up. a ver si me podeis ayudar.
Gracias
-
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Toledo1.8i GL 1994
Buenas
Me llamo Antonio soy de un pueblecito de Barcelona y tengo un toledo del 94' GL gasolina 1.8i Blanco
Hacia un poco segia el foro y he decidido registrarme y aqui estoy, para ayudar en lo que pueda (creo que no mucho pero se intentara en algo) y haber si me aydais vosotros tmb (Lo mas provable jajaja)
un saludo
Me llamo Antonio soy de un pueblecito de Barcelona y tengo un toledo del 94' GL gasolina 1.8i Blanco
Hacia un poco segia el foro y he decidido registrarme y aqui estoy, para ayudar en lo que pueda (creo que no mucho pero se intentara en algo) y haber si me aydais vosotros tmb (Lo mas provable jajaja)
un saludo
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: MK2-2003
Presentación
Hola. Mi nombre es Plácido y soy nuevo en este foro, aunque estoy registrado en Poliseat. Tengo un Toledo Sport 1.9 TDI 150 CV Sport del 2003 (importado nuevo de Holanda) en color plata y que, por ahora, me va muy bien. Me he registrado aquí porque, aunque en Poliseat he encontrado algunas cosas interesantes relacionadas con mi vehículo, espero que en éste encuentre cosas más interesantes y que posamos compartir sobre este pedazo de coche. Un saludo y aprovecho la oportunidad para felictar las fiestas a todos los componentes.
-
- Máster del universo
- 14
-
- Máster del universo
- 14
-
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 3ª generacion 2008
hola, soy leillo, acabo de comprarme un toledo del 2008 y me gustaria entrar en el foro para hablar del toledo ya que los coches me encantan. Asin pues
SALUDOS A TODOS-AS LEILLO
SALUDOS A TODOS-AS LEILLO
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: II 1999
Presentacíon
Hola me llamo Aitor, tengo un toledo 1.9 110cv gris del 99.
Me he registrado en el foro para compartir cada detalle de este modelo de seat.
Un saludo.
Me he registrado en el foro para compartir cada detalle de este modelo de seat.
Un saludo.
-
- Máster del universo
- 14
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 gasolina 1992
Hola a tod@s!!!!
Qué tal? Soy raudelser, soy de Sevilla y tengo un Toledo 1.8 gasolina del año 92. Por lo que veo así por encima la mayoría tenéis un Toledo más modernito jejeje. Mi coche tiene 89.000 kms y está bastante bien, lo único que gasta como un niño chico jeje.
Bueno estoy encantado de pertenecer a este club y espero que nos podamos ayudar mutuamente en todo lo posible.
Un saludo y felices fiestas!!!!
Qué tal? Soy raudelser, soy de Sevilla y tengo un Toledo 1.8 gasolina del año 92. Por lo que veo así por encima la mayoría tenéis un Toledo más modernito jejeje. Mi coche tiene 89.000 kms y está bastante bien, lo único que gasta como un niño chico jeje.
Bueno estoy encantado de pertenecer a este club y espero que nos podamos ayudar mutuamente en todo lo posible.
Un saludo y felices fiestas!!!!
WENAS
ola gente , feliz navidad antes de nada pues nada yo soy muy nuevo en esto ya que tengo solo 18 añitos cumplidos y nada pues eso que encantado de pertenecer a este club que me parece muy bueno y espero que me resolvais mis dudas
- ToledoGT
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO
Re: WENAS
Bienvenido al club aquí encontraras mucha información para tenerlo cuidado, pero dinos mas cosas de ti, de donde eres, el toledo como a llegado a ti, etc, que aquí somos una familia y nos tenemos que conocer un poco todos, un saludo