valvula egr
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: signa tdi 2001
valvula egr
hola a todos/as quisiera saver si alguien me puede ayudar pues cambie mi valvula egr porque cuando paraba el coche vibrava mucho y me dijeron que era la valvula que no cerraba bien,pues con la nujeva me ocurre lo mismo,a alguien le ha ocurrido algo igual?gracias de antemano.
-
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: TDI 110cv sport 2005
Re: valvula egr
Hola a tod@smiguelinkey escribió:hola a todos/as quisiera saver si alguien me puede ayudar pues cambie mi valvula egr porque cuando paraba el coche vibrava mucho y me dijeron que era la valvula que no cerraba bien,pues con la nujeva me ocurre lo mismo,a alguien le ha ocurrido algo igual?gracias de antemano.
a mi me pasaba algo parecido. al parar el motor era como si el coche se calara pero casualmente, limpiando la valvula egr, encontre un tubo roto y fue cambiarlo y el coche dejo de hacerlo. Supongo que lo romperia algun bicho tipo raton o rata....
Miralo a lo mejor tienes suerte y es algo asi.
Saludos
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi 110 CV 2001
Hola,efectivamente suele ser un tubito de los finos que estara roto,echales un vistazo,y el problema se te quitara
-
- Novato en el foro
- 13
Hola a todos/as de nuevo,pues resulta que cambie todos los tubitos de la valbula egr como os comente y el problema sigue igual,ahora donde me tocaria meter mano?hay alguien que me pueda ayudar?gracias a todos por la informacion anterior.
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi 110 CV 2001
Hola sigue revisando tubo por tubo,seguro que tienes alguno mas que esta picado roto,es mas yo los iria sustituyendo uno por uno,incluido el que va a la entrada del turbo,compra 3 metros de 3mm y otros dos metros de 5mm te saldra por 6 euros mas menos y lo haces,ese sintoma me pasa a mi cuando un simple tubito se cual sea se rompe,siempre llevo cde repuesto para cambiarlo en un momento,incluso cambio los tubos del sobrante de gasoil lops veras al levantar la tapa negra,y el tubito que sale de la bola negra miralo tambien que se suele romper,ya te digo cambia todos
-
- Novato en el foro
- 13
Hola a todos/as he cambiado totalmente todos los tubitos de la valbula egr y nada,sigue igual cual seria el siguiente paso?gracias a todos.