rotura mecanismo puerta del conductor
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Re: rotura mecanismo puerta del conductor
Claro, y el carnicero te dirá que la carne solo la puede cortar él.
Quitar el conjunto del elevalunas sin haberlo hecho o visto antes no es nada fácil, seguramente estarás cometiendo los típicos errores que hacemos todos la primera vez; pero sí que se puede hacer por uno mismo no es obligatorio llevarlo a ningún sitio.
Quitar el conjunto del elevalunas sin haberlo hecho o visto antes no es nada fácil, seguramente estarás cometiendo los típicos errores que hacemos todos la primera vez; pero sí que se puede hacer por uno mismo no es obligatorio llevarlo a ningún sitio.
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Re: rotura mecanismo puerta del conductor
y me podrias explicar como?
he podido qitar todo, excepto una chapa metalica, que aguanta el cableado electronico
el "Pitorro" del seguro, me impide qitarlo...
me podrias mandar algun documento o algo, para saber como se hace?
gracias!
he podido qitar todo, excepto una chapa metalica, que aguanta el cableado electronico
el "Pitorro" del seguro, me impide qitarlo...
me podrias mandar algun documento o algo, para saber como se hace?
gracias!
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Re: rotura mecanismo puerta del conductor
y me podrias explicar como?jdaguilar escribió:Claro, y el carnicero te dirá que la carne solo la puede cortar él.
Quitar el conjunto del elevalunas sin haberlo hecho o visto antes no es nada fácil, seguramente estarás cometiendo los típicos errores que hacemos todos la primera vez; pero sí que se puede hacer por uno mismo no es obligatorio llevarlo a ningún sitio.
he podido qitar todo, excepto una chapa metalica, que aguanta el cableado electronico
el "Pitorro" del seguro, me impide qitarlo...
me podrias mandar algun documento o algo, para saber como se hace?
gracias!
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Re: rotura mecanismo puerta del conductor
yo aqui no te puedo ayudar pero no desesperes hombre, as mirado en la seccion de descargas del foro el manual de taller o algo donde salga todo por si te puede aclarar algo mas sobre como desmontarlo todo
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Re: rotura mecanismo puerta del conductor
me estoy volviendo loco buscando cosas..FranTN escribió:yo aqui no te puedo ayudar pero no desesperes hombre, as mirado en la seccion de descargas del foro el manual de taller o algo donde salga todo por si te puede aclarar algo mas sobre como desmontarlo todo
por una tonteria me va a tocar llevarlo al taller...
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Re: rotura mecanismo puerta del conductor
yo tengo descargado el manual de taller del toledo mk2 dejame tu correo electronico por mp y te lo mando que sobre las paginas 320 322 sale todo el tema del cierra y desmontar el plafon de la puerta etc etc
que no tengo ninguna cuenta de megaupload ni nada y nose como subirlo
que no tengo ninguna cuenta de megaupload ni nada y nose como subirlo
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Re: rotura mecanismo puerta del conductor
MP ENVIADOFranTN escribió:yo tengo descargado el manual de taller del toledo mk2 dejame tu correo electronico por mp y te lo mando que sobre las paginas 320 322 sale todo el tema del cierra y desmontar el plafon de la puerta etc etc
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gracias!
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Re: rotura mecanismo puerta del conductor
Tienes que quitar aparte de todos los tornillos de la chapa grande que es el mecanismo de los elevalunas:
- Dos tornillos M10 que sujetan el cristal, tienes dos tapaderas redondas con unas tapitas de goma las quitas para ver y baja el elevalunas hasta ver los dos tornillos, los aflojas sin extraer hasta que se pueda liberar el cristal, que lo tienes que subir y asegurar con lo que sea para que no se baje accidentalmente.
- Dos tornillos de punta ZXN (no recuerdo el número, creo que 8) que sujetan la cerradura que están en el canto de la puerta.
- y el cable de la maneta exterior para ello tienes que quitar el bombín, justo donde están los tornillos de la cerradura de antes un poco más arriba hay una tapita de plástico, quítala y dentro hay un tornillo Torx 20 hay que aflojar este tornillo que hace que gire una pieza circular que bloquea el bombín IMPORTANTE: Este tornillo no se saca se va aflojando hasta que se pueda extraer el bombín.
Una vez quitado el bombín se verá un cable pequeño de acero con una punta de plástico que engancha a la maneta, lo sueltas.
Con eso ya saldrá todo, hay que hacer un poco de juego levantando hacia arriba, sacando la parte de abajo y bajando ya lo tendrás fuera solo hay que quitar el cableado pero si es para cambiar el cable ese no te hará falta lo puedes hacer en un momento y luego montas todo a la inversa.
- Dos tornillos M10 que sujetan el cristal, tienes dos tapaderas redondas con unas tapitas de goma las quitas para ver y baja el elevalunas hasta ver los dos tornillos, los aflojas sin extraer hasta que se pueda liberar el cristal, que lo tienes que subir y asegurar con lo que sea para que no se baje accidentalmente.
- Dos tornillos de punta ZXN (no recuerdo el número, creo que 8) que sujetan la cerradura que están en el canto de la puerta.
- y el cable de la maneta exterior para ello tienes que quitar el bombín, justo donde están los tornillos de la cerradura de antes un poco más arriba hay una tapita de plástico, quítala y dentro hay un tornillo Torx 20 hay que aflojar este tornillo que hace que gire una pieza circular que bloquea el bombín IMPORTANTE: Este tornillo no se saca se va aflojando hasta que se pueda extraer el bombín.
Una vez quitado el bombín se verá un cable pequeño de acero con una punta de plástico que engancha a la maneta, lo sueltas.
Con eso ya saldrá todo, hay que hacer un poco de juego levantando hacia arriba, sacando la parte de abajo y bajando ya lo tendrás fuera solo hay que quitar el cableado pero si es para cambiar el cable ese no te hará falta lo puedes hacer en un momento y luego montas todo a la inversa.
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