dificultad en arrancar una vez parado, tdi 1L
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dificultad en arrancar una vez parado, tdi 1L
muy buenas y cervecitas virtuales para todos,como veis tengo un seat toledo tdi 110cv del 2000 y tengo un problema que me esta sacando de mis casillas,haber su me podeis echar una mano,el problema es que cuando le dejo parado bastante tiempo me cuesta arrancarle una barbaridad,y ahora con el frio habia pensado que seria de los calentadores y se los he cambiado,pero nada el problema persiste,cambie la bateria tambien y sigue el problema,me han comentado que puede ser que se descarge la bomba del gasoil,y me han dicho que ponga una valvula antirretorno,pero desconozco si mi coche la lleva y si la lleva no se donde esta,y en caso de que la tuviese que poner desconozco tambien donde se la deveria poner,asi que si podeis explicarme en cualquiera de los dos casos dnde esta o donde se deveria de poner os lo agradeceria,si pusieseis fotos mejor que mejor,hay que contar con que el coche duerme en garaje y aun asi le cuesta barbaridades arrancar,muchas gracias de antemano y un saludo
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Re: ayuda
Otra opción es el filtro del gasoil, a mi me pasó algo igual, pero sólo era el filtro que nunca se cambió, así que se cambió a uno nuevo y problema solucionado.
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Re: ayuda
ok.pues mañana mismo lo hago y pasado os cuento haber que tal arranca,muchisimas gracias de antemano,saludosKiller_SFC escribió:Otra opción es el filtro del gasoil, a mi me pasó algo igual, pero sólo era el filtro que nunca se cambió, así que se cambió a uno nuevo y problema solucionado.
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Re: ayuda
Killer_SFC escribió:Otra opción es el filtro del gasoil, a mi me pasó algo igual, pero sólo era el filtro que nunca se cambió, así que se cambió a uno nuevo y problema solucionado.
antuan escribió:ok.pues mañana mismo lo hago y pasado os cuento haber que tal arranca,muchisimas gracias de antemano,saludosKiller_SFC escribió:Otra opción es el filtro del gasoil, a mi me pasó algo igual, pero sólo era el filtro que nunca se cambió, así que se cambió a uno nuevo y problema solucionado.
he cambiao filtro de gasoil y nada.seguimos en las mismas.estoy totalmente desesperado.¿me podeiss ayudard? gracias
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Re: ayuda
En la versión anterior, el filtro de gas-oil lleva como una especie de válvula cojida con un "clip". No se si en tu versión también es así. La última vez que le cambie el filtro no quedo bien y me entraba aire por aqui y costaba arrancar.
Repasa los tubos que salen o llegan al filtro, puede que esten agrietados o rotos y te entre aire.
Usa el buscador con problemas de arranque, alli explican problemas con el rele 109, es otra opción.
Siento no poder ayudarte mas.
Repasa los tubos que salen o llegan al filtro, puede que esten agrietados o rotos y te entre aire.
Usa el buscador con problemas de arranque, alli explican problemas con el rele 109, es otra opción.
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Re: ayuda
slepmoon escribió:En la versión anterior, el filtro de gas-oil lleva como una especie de válvula cojida con un "clip". No se si en tu versión también es así. La última vez que le cambie el filtro no quedo bien y me entraba aire por aqui y costaba arrancar.
Repasa los tubos que salen o llegan al filtro, puede que esten agrietados o rotos y te entre aire.
Usa el buscador con problemas de arranque, alli explican problemas con el rele 109, es otra opción.
Siento no poder ayudarte mas.
tambien he cambiado la valvula que va encima del filtro la antirretorno y nada,hoy he cambiado el rele 109,ya hos contare,darme mas ideas porfa,un saludo y gracias
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Re: dificultad en arrancar una vez parado, tdi 1L
Nada chicos el rele 109 tampoco es.estoy desquiciado ayuda por favor
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Re: dificultad en arrancar una vez parado, tdi 1L
¿Has mirado si algún tubo de los que va a la bomba tiene algún poro pequeño?
También he pensado que el avance de la bomba puede ser que esté retrasado y por eso le cueste más, la manera de mirarlo, con el VagCom.
Otra cosa, ¿cuando arranca así que le cuesta trabajo, de qué color sale el humo del escape?
También he pensado que el avance de la bomba puede ser que esté retrasado y por eso le cueste más, la manera de mirarlo, con el VagCom.
Otra cosa, ¿cuando arranca así que le cuesta trabajo, de qué color sale el humo del escape?
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Re: dificultad en arrancar una vez parado, tdi 1L
Cuando levantas el capó notas olor a gas-oil??
Mira los tubitos que van de inyector a inyector (creo que son de los sobrantes) puede que esten agrietados.
Mira los tubitos que van de inyector a inyector (creo que son de los sobrantes) puede que esten agrietados.
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Re: dificultad en arrancar una vez parado, tdi 1L
Si te huele a gas-oil cuando abres el capo esta clarisimo que es algo de alimentacion del motor...los manguitos que van de inyector a inyector si son de sobrante pero que tenga fisuras o pierda gas-oil por ahi no tiene nada que ver con el arranque,ya que,esos manguitos estan para el combustible que sobra cuando inyecta no se pierda y vuelva a la bomba...yo despues de leer los comentarios de las varias posibilidades que te han dicho,y lo has hecho todo,pinta la cosa mal...y te digo mas,es algo muy raro ems! Hechale Metal lube limpiador del sistema de alimentacion y intenta gastar el deposito de un tiron...por ejemplo de algun viaje etc...y ya nos contaras!! De todas formas eso solo es en frio y cuando lleva tiempo parado?cuqnto tiempo?
Suerte...
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Re: dificultad en arrancar una vez parado, tdi 1L
Hola antuan si dices que tu coche es del 2000, no puede ser un 1L será un 1M, pero bueno da igual. Comprueba que la parte inferior del filtro de gasoil no esté mojada, eso significaría que tienes flojo el purgador de agua ( pieza de plástico roscada en el culo del filtro). Compruba que estén los tubos del sobrante de los 4 inyectores bién y que no tengan resudes de gasoil, si todo esto está bien tienes que observar en el momento de estar tirándole al arranque que no pase aire por el tubo de entrada a la bomba, el que es transparente, si es así es problema del aforador, casi seguro. Yo tengo ese problema en el mio, pero me lo hace solamente cuando se enciende la luz de reserva, lo que hago es tener el depósito siempre con un cuarto como mínimo. Por probar a llenar el tanque no pierdes nada. Espero que este ladrillaco te pueda servir para algo, Salu2...
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Re: dificultad en arrancar una vez parado, tdi 1L
Gracias por la aclaración de los retornos, pensaba que por aqui también podría entrar aire.XeVoRa64 escribió:Si te huele a gas-oil cuando abres el capo esta clarisimo que es algo de alimentacion del motor...los manguitos que van de inyector a inyector si son de sobrante pero que tenga fisuras o pierda gas-oil por ahi no tiene nada que ver con el arranque,ya que,esos manguitos estan para el combustible que sobra cuando inyecta no se pierda y vuelva a la bomba...yo despues de leer los comentarios de las varias posibilidades que te han dicho,y lo has hecho todo,pinta la cosa mal...y te digo mas,es algo muy raro ems! Hechale Metal lube limpiador del sistema de alimentacion y intenta gastar el deposito de un tiron...por ejemplo de algun viaje etc...y ya nos contaras!! De todas formas eso solo es en frio y cuando lleva tiempo parado?cuqnto tiempo?
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Re: dificultad en arrancar una vez parado, tdi 1L
otra posible opcion es holgura en el piñon del cigueñal, que al cojer juego te atrasa la inyeccion. es un fallo tipico de nuestros tdi aunque no se si en los mas modernos ya stara solucionado. deberiais cambiarlo cada vez que le cambieis la correa de la distribucion
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Re: dificultad en arrancar una vez parado, tdi 1L
Bueno chicos.pues gracias de antemano por vuestras ayudas.comentaros que no huele ha gasoil cuando abro el capo.el piñon del cigüeñal yo lo descartaria por que si no tambien lo haria en caliente ¿no? Y tambien comentaros que soli lo hace de un dia para otro.o dejandole mas o menos de 8h en adelante parado.y el filtro del gasoil es nuevo.la pieza del culo esta bien apretada.estoy abierto a mas opciones.muchas gracias.saludos
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Re: dificultad en arrancar una vez parado, tdi 1L
hola antuan,solo decirte que yo tengo el mismo problema que tu y que entiendo un poco del tema y tampoco he savido resolverlo ni yo ni la propia casa de seat asi es que cuando tengas alguna solucion me gustaria que me comentaras la resolucion de tu problema muchas cracias y mucha suerte amigo.