duda con revoluciones
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: cl 1600 1992
duda con revoluciones
Hola. A mi toledo 1,6 carburacion del 92 le ocurre que le cuesta mucho subir de revoluciones. En baja, hasta las 1500 rpm hasta las 3500 es un tractor, sube cuestas arriba a bajas vueltas, tiene un par motor muy bueno, pero pasadas las 3500 rpm, le cuesta mucho subir. En marchas cortas hasta las 5000 como mucho, en quinta no pasa de 4000 ni en llano. De carburacion en principio esta bien. He probado a adelantarle un poco el encendido, y gana el alta, entonces si sube de vueltas, pero entonces en baja es desastroso. ¿ Puede ser el delco ? El coche lo compre usado y siempre ha estado asi, y todos mis coches anteriores, tambien de gasolina, subian de vueltas sin problemas, pero este parece un diesel.
- podasetos71
- Participativo
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 110cv 98
Re: duda con revoluciones
Hola macal75 has comprobado que no esté obstruido el filtro de gasolína, es posible que no tenga el suficiente suministro de combustible. Salu2...
- Albertone93
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i 90cv SPORT
hola macal75!! Con los datos que aportas tiene toda la pinta de ser problema del avance por depresion(capsula redonda pegada al delco), puede que este picada y no avance ni retrase correctamente el encendido.
un saludo compañero y espero haberte ayudado.
un saludo compañero y espero haberte ayudado.
-
- Novato en el foro
- 13
Hola.
Todo lo que es carburacion esta bien, filtro nuevo, todo desmontado y limpio.
El avance por depresion lo he comprobado, y esta perfecto. Estuve viendo el libro taller del coche, y me da que es el avance centrifugo. Seguiré investigando, y a las bravas, buscare un delco igual para probar.
saludos.
Todo lo que es carburacion esta bien, filtro nuevo, todo desmontado y limpio.
El avance por depresion lo he comprobado, y esta perfecto. Estuve viendo el libro taller del coche, y me da que es el avance centrifugo. Seguiré investigando, y a las bravas, buscare un delco igual para probar.
saludos.
-
- Novato en el foro
- 13
Después de un tiempo sin tocarlo, le he cambiado bujías, creo que tenían 200 años, jeje. Le he desmontado el delco por completo, lo he limpiado y lo he vuelto a montar. Creo que era el avance centrifugo, hora después de montar todo, va bastante mejor, sube mucho mejor de vueltas y no ha perdido bajos. Una cuesta que antes no pasaba de 100 ni de coña, ahora la sube a 120 sin problemas. Ha ganado bastante en alta y en baja sigue siendo un pequeño tractor. No he probado velocidad punta en llano, pero sube mucho mejor de vueltas y el motor va mucho mas alegre.
- Albertone93
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i 90cv SPORT