Buenas.
En breve y después de casi 260000kms toca cambiar embrague, volante y bombín.
El caso es que me gustaría que fuera recambio original y creo que la marca es sachs, pero no estoy seguro, alguien lo puedo confirmar?
Por otro lado, llevo unos días (tanto aquí como en otros foros) buscando info sobre las diferencias entre montar sachs y luk. La verdad es que leo opiniones de todo tipo, aunque parece que la mayoría de la gente se decide por sach (aunque sale un poco más caro), Alguno de vosotros quiere darme su opinión??, gracias!!
Saludos.
Pd: abro el hilo, pues aunque he buscado antes no he visto nada referente a este tema.
edito: mañ me confirman si el original es suchs... saludos!
embrague (original) seat toledoII - 1.9 tdi 150cv
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus
Re: embrague (original) seat toledoII - 1.9 tdi 150cv
Buenas,
Me dicen que el original es sachs.
Nadie se anima y me da su opinion??
Saludos!!
Me dicen que el original es sachs.
Nadie se anima y me da su opinion??
Saludos!!
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Creo que si la diferencia de precio no es mucha te merece la pena instalar el original. ¿De cuanto estamos hablando?
-
- Posteador Compulsivo
- 15
Buenas
Ya no es tanto por el precio, mas bien queria saber las diferencias mecanicas, de durabilidad, etc... vamos las diferencias que existen entre montar uno u otro (si es que existen) no tanto por el precio.
En cuanto a las piezas (kit + collarin) la diferencia entre sachs y luk son 50euros por ello, entre que me gusta mas original y esto, pues... pero queria saber si alguien que tuviera el mismo modelo lo habia cambiado y podia decirme; lo mas probable que ponga sachs y punto.
Gracias!!
Ya no es tanto por el precio, mas bien queria saber las diferencias mecanicas, de durabilidad, etc... vamos las diferencias que existen entre montar uno u otro (si es que existen) no tanto por el precio.
En cuanto a las piezas (kit + collarin) la diferencia entre sachs y luk son 50euros por ello, entre que me gusta mas original y esto, pues... pero queria saber si alguien que tuviera el mismo modelo lo habia cambiado y podia decirme; lo mas probable que ponga sachs y punto.
Gracias!!
- ToledoGT
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO
Oscar ponte los de sachs, por que por aquí no vas a sacar mucha mas información de la que ya viste, ademas es mas fácil encontrar algo de eso en alguno de los clubs Leones, ya que en esos habrá un montón de FR que son los que pueden decir algo.
PD: Tengo que darte un telefonazo y ver si nos vemos un rato, un saludo
PD: Tengo que darte un telefonazo y ver si nos vemos un rato, un saludo
-
- Posteador Compulsivo
- 15
Artiiiiistaaa!!, me alegro de leerte... jejeje,
Te envio MP
Te envio MP