ROBO SEAT TOLEDO STYLANCE

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

kogus
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: toledo stylance 2008

Re: ROBO SEAT TOLEDO STYLANCE

Mensaje por kogus »

que asco de gentuza, es que no hay derecho a esto.
de la carcel no deberian salir...
frantxu
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.8i 95

Mensaje por frantxu »

echare un ojo por torrejon c., que estamos a un pasito...
Imagen
kogus
Novato en el foro
15

Mensaje por kogus »

Muchas gracias frantxu, yo por mi parte estoy poniendo carteles,desde el primer día, por Parla, Madrid y zona norte de Madrid, pero de momento nada, bueno sí, una persona muy amable, (ironicamente),me llamó diciendo que un amigo suyo habia visto mi coche por Getafe centro y durante la conversación estaba todo el rato riendose... Así es la gente de maja llaman para reirse de las desgracias de los demas, manda coj....
En fin no deseo nada malo a nadie pero este individuo que me llamó se merece lo mismo que me ha pasado a mí o mucho más..

salu2.
recobam3
Vicioso del foro
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 98 TDI 110cv

Mensaje por recobam3 »

Joder como está el país... y como se aburre la gente!
Imagen
frantxu
Novato en el foro
13

Mensaje por frantxu »

no perdamos la esperanza, en algun lugar esta tu coche y esperemos que salga..por anuncios, por policia, por una multa de radar o algo de ese estilo...de todos modos la forma de cogertelo..no es el tipico ladron que va a un barrio de noche levanta el coche y se pira. si lo cogieron en el taller era alguien que pasaba por alli, me refiero a alguien de parla incluso de tu barrio. es una mera opinion y creo no equivocarme.suerte de nuevo.
Imagen
kogus
Novato en el foro
15

Mensaje por kogus »

frantxu escribió:no perdamos la esperanza, en algun lugar esta tu coche y esperemos que salga..por anuncios, por policia, por una multa de radar o algo de ese estilo...de todos modos la forma de cogertelo..no es el tipico ladron que va a un barrio de noche levanta el coche y se pira. si lo cogieron en el taller era alguien que pasaba por alli, me refiero a alguien de parla incluso de tu barrio. es una mera opinion y creo no equivocarme.suerte de nuevo.
eso mismo pienso yo, el problema es que en el sitio donde lo han robado, hay muxo inmigrante, marroquis y gente sin escrupulos. Y me temo lo peor.
frantxu
Novato en el foro
13

Mensaje por frantxu »

la falta de dinero es lo que mueve a la gente a hacer cosas de esas, no la raza..he estao buscando en paginas con anuncios de despieces por si acaso,no tendrias una pegatina blanca atras nno???he visto uno que lo despiezan azul pero creo que no es. sigamos a la tarea
saludos compiss
Imagen
kogus
Novato en el foro
15

Mensaje por kogus »

no, como puedes ver en la foto del principio del post, no tenia pegatina. Tenia el paragolpes delantero arañado por abajo, de dar en los bordillos. Me acabo de acordar de esto. :(
en fin, muchas gracias por la ayuda, seguiremos la busqueda.

Salu2.
Killer_SFC
Posteador Compulsivo
14
Versión y año de tu Toledo: Seat

Mensaje por Killer_SFC »

Por Sevilla tienes dos ojos, aunque no creo que llegen hasta aquí...
Vamos la gente no sabe ya que hacer, con lo que nos cuesta tener y pagar un coche, que encima lo roben, espero que se encuentre pronto, en el foro de seatleon, a un chaval le robaron el coche y se lo encontraron ardiendo... esperemos que con el tuyo no pase lo mismo.

Bueno, suerte y si veo algo por aquí, aviso.

Un saludo
kogus
Novato en el foro
15

Mensaje por kogus »

Gracias killer. Por desgracia hoy hace un mes, y no se sabe nada de mi coche.
En fin espero que aparezca....
kogus
Novato en el foro
15

Mensaje por kogus »

Hola:

muchas gracias a todos por apoyarme. Por desgracia el coche no ha aparecido.
Me he comprado uno igual, stylance del 2008
Ahora estoy empezando la demanda contra el taller, ya que el valor venal que me ha dado el seguro es inferior a lo que me ha costado en el mercado de segunda mano, y segun los hechos el responsable es el taller,(eso entiendo yo y abogados que he consultado tambien me lo han dicho), así que le exigiré que pague la diferencia y el mes que he estado sin coche, ya que no me puso coche de sustitución. va a ser largo y tedioso pero weno es lo que hay....

Salu2!
recobam3
Vicioso del foro
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 98 TDI 110cv

Mensaje por recobam3 »

Joer macho, que rabia tiene que dar eso... lo siento muchísimo tio! y que tengas muchísima suerte de verdad!!!
Imagen
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Mensaje por FranTN »

pues si pero tu lucha por lo tuyo tio que para algo se paga y no hay derecho porque si no ubieras dejado el coche en el taller aun lo tendrias asique la culpa es del del taller asique reclama lo que puedas
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

Recuerda también reclamar el coste de la transferencia y si el nuevo tiene más kilómetros o edad (si es una diferencia considerable) que el que te robaron reclama también una compensación económica.
kogus
Novato en el foro
15

Mensaje por kogus »

jdaguilar escribió:Recuerda también reclamar el coste de la transferencia y si el nuevo tiene más kilómetros o edad (si es una diferencia considerable) que el que te robaron reclama también una compensación económica.

Hola:

Lo he comprado en un concesionario de coches de segunda mano, así que va todo incluido en la factura.
así que le voy a reclamar todo lo que es justo para quedarme tal y como estaba, vamos que este no se escapa, no ha querido solucionarlo amistosamente,(le puse una hoja de reclamacion por consumidores y se ha negado a pagarme la diferencia y el mes sin coche), pues ahora que decida el juez.
De momento estamos contentos con el toledo que hemos cogido va muy bien. (stylance 2.0 140cv.)
Saludos y gracias.
Responder