no arranca mi toledo fallo electrico seat toledo 1.8i del 93

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
neo
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: mk1 92

no arranca mi toledo fallo electrico seat toledo 1.8i del 93

Mensaje por neo »

a ver wenas a todos ante todos de nuevo
mi duda como dice en el enunciado es tal que asi
resulta que el 9 de este mes de octubre ande perfecto con el coche lo paro me levanto el dia 10 y ya no arranca
resulta que un mecanico sin comprobadores ni nada me dice que no llega corriente pero como no pudo en su momento hacer comprobaciones de nada nada mas que de fusibles(los fusibles estan intactos todos) elementamente tiene gasofa y la bomba de la gasolina funciona. como puedo yo apañarmelas para saver de donde viene el fallo por ejemplo si es de bobina o de otro sitio ya que actualmente donde resido ninguno de los mecanicos que ahy no sirven ni para estar escondios en el tema de la electricidad. gracias y saludos a todos,espero que me podais echar un cable en este tema que me trae de cabeza
frantxu
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.8i 95

Re: no arranca mi toledo fallo electrico seat toledo 1.8i de

Mensaje por frantxu »

buenas, a mi me pasa algo parecido, hace años el coche comenzo a arrancar y pararse, cortandose la corriente mas bien porque el coche arranca a la primera. a lo visto el fallo era la bobina. hace cosa de un mes volvio a pasar, le cambie la bobina por una nueva y de lujo, pero no siemprpe puesto que de 10 veces que arranco, dos o tres falla. me digeron el un taller que es por el codigo de inmovilizador que lleva, que se anula modificando la centralita y listo. pero yo creo que no, porque si se va el codigo no arrancaria ninguna vez..a ver si alguien nos da alguna idea a los dos para ir descartando. un saludo a todos
Imagen
neo
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: mk1 92

Re: no arranca mi toledo fallo electrico seat toledo 1.8i de

Mensaje por neo »

muchas gracias por tu opinion a ver si a lo largo del dia los compis dejan mas soluciones nos vemos.
Responder