Por fin German Style MTV tuning españa

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

toledobetico
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Been thanked: 1 time

Por fin German Style MTV tuning españa

Mensaje por toledobetico »

Bueno, pues como yo estaba deseando, por fin han hecho German Style (no del todo, les ha faltado bajarlo) en MTV Tuning España, con un Golf GTI MK3, para mi gusto lo han dejado bastante guapo, sobre todo el interior y el techo, aun que claro, no lo valláis a comparar con el MTV USA jeje, le da mil vueltas, y sobre todo el presupuesto xD, ahí os dejo el enlace del capítulo :

http://www.mtv.es/programas/destacados/ ... -2-712216/
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Re: Por fin German Style MTV tuning españa

Mensaje por jdaguilar »

Para mí ese coche salió del desguace y volverá al desguace, para mí que el programa es un montaje y los "propietarios afortunados" simples actores o coleguillas del rapero ese; el taller cobra y se da fama y lo que han utilizado lo revenden, lo demás al desguace.

En el americano es así seguro, no creo que la cadena que lo financia quiera enfrentarse a demandas cuando alguien se mate con un engendro de esos, además se ve claramente que los coches que sacan son de desguace porque allí nadie tiene un vehículo en tales condiciones siendo el mercado de segunda mano muchísimo más barato que aquí. Con que se mueva lo suficiente para hacer el programa les sobra, luego le quitan las cosas caras que le han puesto (vendiéndolas de saldo al ser usadas) y de nuevo al desguace.
Aquí como somos unos cutres lo mismo querrán circular con eso, pero cuando vaya a la ITV le ajustarán las cuentas al coleguilla del rapero.

Para que no sea todo malo, ese Golf en concreto no está demasiado mal podría ser recuperable gracias a que aquí no tienen el presupuesto por programa que tienen los americanos y el german tuning se podría decir que es de lo más barato que hay, en este quitando faros, sonido y parachoques lo demás es poco más que masilla y pintura.
recobam3
Vicioso del foro
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 98 TDI 110cv

Mensaje por recobam3 »

Pues a mi no me ha gustado nada el coche, que lo dejaran biplaza grrrr!! me hacen eso al tole, y les pido que me pongan las piezas de antes xD!! y estoy con jdaguilar en lo de los actores, sobre todo en el capítulo de las gemelas, son azafatazas, modelos.. y no pueden comprar un coche decente?? eso no me lo creo yo xD!! y los coches los dejan horrendos tio, en el de E.E.UU aún hay alguno decente.
Imagen
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

Pues a mí que ese golf blanco me suena de haberlo visto y no sé donde...
La verdad es que es una pena, por desgracia para estos programas tunear = pintura+llantacas gigantes+18 altavoces potentísimos
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
toledobetico
Máster del foro
14

Yo lo de los actores, ummmm no sé, yo los vídeos de los coches que han tuneado, se ve claramente que eso no lo ha hecho el propietario, sino la cadena, además el que debería haber hecho el propietario (el típico vídeo guarro) no se ve en ningún sitio, pues yo no sé si serán actores o no, en mi casa piensan en hacer un vídeo para el coche de mi abuelo, se que no lo cogerán, pero estaría gracioso un abuelete haciendo el vídeo, además el de mi abuelo, necesita varias reparaciones.... y no creo que siendo un abuelo lo dejasen tan macarra, ahora, el toledo ni de coña vería eso jaja.

Saludos!
toledobetico
Máster del foro
14

recobam3 escribió:Pues a mi no me ha gustado nada el coche, que lo dejaran biplaza grrrr!! me hacen eso al tole, y les pido que me pongan las piezas de antes xD!! y estoy con jdaguilar en lo de los actores, sobre todo en el capítulo de las gemelas, son azafatazas, modelos.. y no pueden comprar un coche decente?? eso no me lo creo yo xD!! y los coches los dejan horrendos tio, en el de E.E.UU aún hay alguno decente.

También te jode eh :risas a mi el biplaza no me desagrada, pero yo soy de plazas completas jaja, se podrían haber estirado un poco más y ponerle asientos de recaro, no los mismos de serie, a mi también me tiene mosca eso de que las rubias no tubiesen dinero para un coche aunque fuese de segunda mano....
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

Todo forma parte del montaje, hacen una enorme publicidad al programa haciendolo como algo democrático que cualquiera puede participar; pero seguro que está todo amañado para que salga "elegido" su actor.

En todo caso no es un programa de reparaciones o restauraciones, es de tuning y si vas le harán lo que le dé la gana a ellos, no lo que tú quieras.

Obviamente, pensando que fuera como lo pintan, entregas tu coche y luego te parece una basura lo que han hecho con él ¿crees que una cadena se va a arriesgar a malos rollos por un coche que está para tirarlo?

Es mucho más fácil:

- sacan un coche del desguace con la mínima condición que ande lo justo para acabar el programa y con detalles como que no le chillen las correas porque quedaría mal en la tele.
- contratan a un actor desconocido, un aspirante, un alumno de una escuela de teatro, a lo que sea que haga un buen papel ante la cámara.
- hacen lo que le tengan que hacer al coche, vuelve el actor alucinando de lo bien que le han dejado el coche y lo contento que está.
- se echan unas risas y ya tenemos un programa hecho
- luego el coche detrás de la cámara le quitan las piezas de valor que han puesto, llaman a la grúa y de vuelta al desguace.
- la cadena paga al actor y al taller y todo el mundo contento.

Por lo menos en la versión americana es así, no me gusta el tuning pero he visto algún programa nada más por el morbo de ver qué hacen, y algunos le falta abrir el maletero y encontrarse un gato muerto, se ve a leguas que se trata de vehículos abandonados que no circulan o de desguace más que nada porque ya no es que estén mejor o peor conservados, más límpios o sucios es que en materia de higiene tienen que ser hasta peligrosos.
Hephestos escribió:Pues a mí que ese golf blanco me suena de haberlo visto y no sé donde...
La verdad es que es una pena, por desgracia para estos programas tunear = pintura+llantacas gigantes+18 altavoces potentísimos
Hombre, un GTI blanco es un coche bastante corriente puede haber cientos en una ciudad como Barcelona.

Por otro lado, por suerte para unos y desgracia para otros tunear se va a convertir practicamente en eso.
toledobetico
Máster del foro
14

jdaguilar escribió:Todo forma parte del montaje, hacen una enorme publicidad al programa haciendolo como algo democrático que cualquiera puede participar; pero seguro que está todo amañado para que salga "elegido" su actor.

En todo caso no es un programa de reparaciones o restauraciones, es de tuning y si vas le harán lo que le dé la gana a ellos, no lo que tú quieras.

Obviamente, pensando que fuera como lo pintan, entregas tu coche y luego te parece una basura lo que han hecho con él ¿crees que una cadena se va a arriesgar a malos rollos por un coche que está para tirarlo?

Es mucho más fácil:

- sacan un coche del desguace con la mínima condición que ande lo justo para acabar el programa y con detalles como que no le chillen las correas porque quedaría mal en la tele.
- contratan a un actor desconocido, un aspirante, un alumno de una escuela de teatro, a lo que sea que haga un buen papel ante la cámara.
- hacen lo que le tengan que hacer al coche, vuelve el actor alucinando de lo bien que le han dejado el coche y lo contento que está.
- se echan unas risas y ya tenemos un programa hecho
- luego el coche detrás de la cámara le quitan las piezas de valor que han puesto, llaman a la grúa y de vuelta al desguace.
- la cadena paga al actor y al taller y todo el mundo contento.

Por lo menos en la versión americana es así, no me gusta el tuning pero he visto algún programa nada más por el morbo de ver qué hacen, y algunos le falta abrir el maletero y encontrarse un gato muerto, se ve a leguas que se trata de vehículos abandonados que no circulan o de desguace más que nada porque ya no es que estén mejor o peor conservados, más límpios o sucios es que en materia de higiene tienen que ser hasta peligrosos.
Hephestos escribió:Pues a mí que ese golf blanco me suena de haberlo visto y no sé donde...
Hombre, un GTI blanco es un coche bastante corriente puede haber cientos en una ciudad como Barcelona.

Por otro lado, por suerte para unos y desgracia para otros tunear se va a convertir practicamente en eso.

Joder, visto así encaja todo muy bien, no pensaba eso ni de coña, pero claro es difícil que la gente regale cosas así porque sí y mas lo que cuesta "truñear" un coche, a mí el golf me gustó bastante y el Honda del Sol también, ya que he jugado mucho a NFS y siempre me ha encantado el tuning japo, vamos el coche parecía sacado de un NFS , joder me has abierto los ojos. :shock:
toledobetico
Máster del foro
14

Al parecer AUTOBILD.ES ha estado en un rodaje :

http://www.autobild.es/reportajes/mtv-t ... ana-168991

El del Opel Omega
betto
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi del 2001

Mensaje por betto »

No es por joder, pero esto es españa, tampoco esperéis mucho...y menos de una cadena que ya en américa no se gastaba mucha pasta...pero bueno.
En cuanto al coche, no esta mal, pero sigo pensando que si se gastaran menos en pintura y mas en cosas útiles seria mejor, por ejemplo ese volante es un poco una mier... y la radio es cd, por lo que dice, pero bueno, creo que todos trabajan muy bien, pero supongo que el programa pone lo que quieren que hagan y estarán cortados en ese aspecto y hacen lo que pueden.

Respecto a lo que comenta jdaguilar puede tener algo de razón, ya que algunos se les ve muy forzados a la hora de llevarse el coche, no los he visto todos pero las dos rubias aquellas parecían salidas de un anuncio de channel...
en fin esto es españa señores y no hace falta decir nada mas.
Enviado desde casa de tu abuelita tomando té y galletitas
josempg
Posteador Compulsivo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817

Mensaje por josempg »

vaya parida de programa este,eso no se lo creen ni ellos y para mi el coche no me gusta nada como lo dejaron.lo unico que escapa es la pintura camaleon esa porque hasta las llantas son horribles.ya se lo va a creer el que el coche lo llevaba asi de desguazado por ahi,seguro...
Imagen
MK1 TDI MAGNUS 90CV 1998
juancar22
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652

Mensaje por juancar22 »

Gente que quiere que le tunee el Toledo los de la MTV tuning

[youtube]VPOjcBb1stE[/youtube]

[youtube]VKWSUtg5mNI&feature=related[/youtube]

[youtube]XdCXO72eF8o&feature=related[/youtube]

[youtube]n2udotpJAUo[/youtube]

[youtube]ID8lvgnxb5Y[/youtube]

[youtube]pr9bPIoPTcQ&feature=related[/youtube]
Última edición por juancar22 el 30 Dic 2011 10:52, editado 1 vez en total.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
toledobetico
Máster del foro
14

A propósito hoy he visto un capítulo en el que salen desmintiendo lo de que está amañado el concurso
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Mensaje por FranTN »

lo de amañado nose pero que te lo dan tal cual y no homologado si lo se luego te apañas tu con la homologacion
y casi todo lo que te hacen no se puede homologar xD
molinero
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 97

Mensaje por molinero »

esta gente es la caña no tratan sus coches como es debido por no gastarse 4 duros a tiempo y luego van llorando por ahi que les arreglen el coche.Por cierto yo pienso que todo es un montage
Imagen
Responder