aumento potencia toledo m1
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: aumento potencia toledo m1
sinceramente me parece muy barato 150 pavos :S aqui se esta cobrando el doble jajajja
- xylen2
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MKII 2003
FranTN escribió:sinceramente me parece muy barato 150 pavos :S aqui se esta cobrando el doble jajajja
Hay chiptunner muy buenos que no cobran tanto.
Un Saludo
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
no no es bueno saverlo siempre hay alguien que pregunta por estos temas y cuanto mas se sepa para recomendar algunas cosas o otras mejor
- Don_Rafael
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Mk2
Yo en mi ex Seat Ibiza del 2003 probé las 2 cosas, primero reprogramado y luego puse una "centralita externa".
El coche iba muchísimo mejor con la centralita externa. La ventaja para mí es que en caso de algún problema mecánico, simplemente la desenchufas y el coche queda absolutamente de serie para poder enchufarlo al ordenador y ver qué le pasa.
El tema del consumo? Depende del pie de cada uno. A mí con el aumento de potencia el coche me consumía casi el doble, jajaja, pero es que la manera de acelerar también era casi el doble, jajaja.
Correr, lo que se dice correr, no corre más, pero la entrega de potencia es desde el principio y muy brutal. El coche tiraba más que el 130cv. Pero los frenos, el embrague, la caja de cambios... todo acabó hecho trizas, nunca más.
El coche iba muchísimo mejor con la centralita externa. La ventaja para mí es que en caso de algún problema mecánico, simplemente la desenchufas y el coche queda absolutamente de serie para poder enchufarlo al ordenador y ver qué le pasa.
El tema del consumo? Depende del pie de cada uno. A mí con el aumento de potencia el coche me consumía casi el doble, jajaja, pero es que la manera de acelerar también era casi el doble, jajaja.
Correr, lo que se dice correr, no corre más, pero la entrega de potencia es desde el principio y muy brutal. El coche tiraba más que el 130cv. Pero los frenos, el embrague, la caja de cambios... todo acabó hecho trizas, nunca más.
- sergio mk2
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: mk2 año 2001
Mean dicho por hay que los chips en frio van muy bien pero cuando el coche esta calentito empiezan a fallar no se si sera verdad.Otra cosa un amigo tiene un cordoba del 2001 110 con repro y va de lujo el coche dice que corre un poco mas y tiene un monton de fuerza, yo seguramente estoy decantado por la repro aver ke ocurre jajaja bueno 1 saludo y muchas gracias
- Don_Rafael
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Mk2
Tienes absoluta razón. El "chip" externo que es una caja del tamaño de un puño por decirlo de alguna manera, está diseñada para que se autoventile bien y demás, pero claro, si el que lo instala lo pone con 2 bridas encima del radiador que es donde suelen montarlo tiende a recalentarse.sergio mk2 escribió:Mean dicho por hay que los chips en frio van muy bien pero cuando el coche esta calentito empiezan a fallar no se si sera verdad.