CAUDALIMETRO

Dudas y comentarios sobre mecánica

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FUMATA NEGRA
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CAUDALIMETRO

Mensaje por FUMATA NEGRA »

Hola a todos, necesito ayuda urgente...

Ultimamente el coche me ha entrado varias veces en Limp Mode, y encendido el testigo de contaminación aleatoriamente, el Vag-com, me ha dado lo típico del caudalimetro, ("Mass sensor.... no plaussible...") el caso de despues de limpiarlo seguía igual y me he decidido a comprarlo nuevo. Lo he montado este mediodía y esta noche me ha vuelto a encender el testigo, le he metío el vag al llegar a casa y me dice lo mismo. Y no sé que puede ser, la referencia no es la misma, pero me han dicho que es equivalente, el caso que lo he reseteao pero ¿se os ocurre que le puede pasar?
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jdaguilar
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Re: CAUDALIMETRO

Mensaje por jdaguilar »

Pon exactamente el/los fallos que te da.
FUMATA NEGRA
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Re: CAUDALIMETRO

Mensaje por FUMATA NEGRA »

16485 - Mass Air Flow Sensor (G70): Implausible signal
P0101 - 35-10 - Intermitent

Y todo ésto tanto con el caudalimetro viejo como con el nuevo
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jdaguilar
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Re: CAUDALIMETRO

Mensaje por jdaguilar »

Según la Ross-Tech Wiki
16485/P0101/000257 - Mass Air Flow Sensor (G70): Implausible Signal
Possible Symptoms

Loss of Power
Erratic Idle

Possible Causes

Mass Air Flow Sensor (G70) faulty
Air Leak(s) after Mass Air Flow Sensor (G70)
Intake Air Filter dirty/faulty
Ground Spots corroded or Paint Residue
Wiring and/or Connections from/to Mass Air Flow Sensor (G70) faulty

Possible Solutions

Check Intake Air Filter
Check Mass Air Flow Sensor (G70)
Check Ground Spots
Check Wiring and/or Connections from/to Mass Air Flow Sensor (G70)

Special Notes

In MY 1995-2002 (?) in Europe at VW-diesel-cars G70 had the bad reputation of slowly losing his performance, causing loss of power. It's not a matter of defective or breaking down, but it is filthy / dirty (not easy to clean). You can check functionality by making a log in [01-engine], [meas.blocks-08], group 003 (3e gear, full throttle, from 1700-4000rpm)
Más o menos viene a decir que compruebes el caudalímetro (que como es nuevo nada), el filtro de aire (dudo que sea de eso), comprobar las tomas de masa y el cableado y conector al caudalímetro (tampoco creo) y comprobar si hay entradas de aire después del caudalímetro algún manguito o tubo de aire suelto en toda la linea de admisión, medio suelto o con la abrazadera mal puesta te va a costar trabajo porque no están todas las uniones a la vista, más bien todo lo contrario; yo diría que es la causa más posible.
vandyk68
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Re: CAUDALIMETRO

Mensaje por vandyk68 »

es el caudalimetro seguro.
ami me paso y era el d¡cauda
FUMATA NEGRA
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Re: CAUDALIMETRO

Mensaje por FUMATA NEGRA »

Ok, manos a la obra, muchas gracias. Ya contaré si soluciono o no.
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jdaguilar
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Re: CAUDALIMETRO

Mensaje por jdaguilar »

vandyk68 escribió:es el caudalimetro seguro.
ami me paso y era el d¡cauda
Si lees todo verás que ha cambiado el caudalímetro por otro nuevo con idénticos resultados.
FUMATA NEGRA
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Re: CAUDALIMETRO

Mensaje por FUMATA NEGRA »

Hola de nuevo, parece que he solucionado el tema, desde que cambié el caudalimetro no entró más en Limp Mode, pero si encendió testigo, revisé todo, limpié el conector y ya no ha dado más lata...de momento.
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