PERDIDA DE SEÑAL POR ANTENA DE RADIO
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi-sport 150cv
Bueno señores, pues a ver si hay alguien que me pueda echar una mano, aunque sea al cuello.
Os cuento mi problema, debido a algun gracioso que se dedicaba a romperme la antera-varilla original de mi toledo mk2 del 2004 y aprovechando que he pintado mi coche por entero, decidi cambiar la antena por una tipo tiburon del grupo vag, pero desde que la he puesto es que no cojo ni una emisora, a no ser que en la gran ciudad que hay si pilla, es mas en un viaje de badajoz a sevilla se tiro todo el viaje buscando emisoras y nada de nada.
a ver si hay por hay algun entendido que me pueda echar un cable, por favor.
PD-- En otros foros me han dado la solucion de cambiar el cable y la placa de mi base original a la base tipo tiburon, pero no se como desmontar la placa y me da un taco de miedo el partirla al forzarla, porque trae 2 digamos remaches o soldaduras que une la placa con la base.
Ademas estoy esperando a ver si me contesta otro señor que esta buscando un adaptador desde la clavija de tiburon a cable antena original, porque aunque entra y el clic suena por lo visto no son compatibles.
Como vereis, estoy mas perdido que en barco del arroz
siento el ladrillo y un saludo
Os cuento mi problema, debido a algun gracioso que se dedicaba a romperme la antera-varilla original de mi toledo mk2 del 2004 y aprovechando que he pintado mi coche por entero, decidi cambiar la antena por una tipo tiburon del grupo vag, pero desde que la he puesto es que no cojo ni una emisora, a no ser que en la gran ciudad que hay si pilla, es mas en un viaje de badajoz a sevilla se tiro todo el viaje buscando emisoras y nada de nada.
a ver si hay por hay algun entendido que me pueda echar un cable, por favor.
PD-- En otros foros me han dado la solucion de cambiar el cable y la placa de mi base original a la base tipo tiburon, pero no se como desmontar la placa y me da un taco de miedo el partirla al forzarla, porque trae 2 digamos remaches o soldaduras que une la placa con la base.
Ademas estoy esperando a ver si me contesta otro señor que esta buscando un adaptador desde la clavija de tiburon a cable antena original, porque aunque entra y el clic suena por lo visto no son compatibles.
Como vereis, estoy mas perdido que en barco del arroz
siento el ladrillo y un saludo
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Esto suele pasar... Un amigo me comentó que por internet (no sé si eBay), hay unos circuitos que los metes dentro de la antena para sustituir el que llevan y se supone que van bastante mejor.
Sent using Tapatalk
Sent using Tapatalk
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: PERDIDA DE SEÑAL POR ANTENA DE RADIO
como dice hephestos ya suele pasar las de tiburon dan mucha perdida de señal incluso pasando un cable nuevo desde la antena a la radio y incorporando un amplificador de antena no coje tanta señal como una de varilla :S pero como son esteticamente bonitas la gente da el cambio y muchos luego se arrepienten
-
- Novato en el foro
- 14
pues voy a probar este cachibache, a ver si ganamos algo, porque sino me veo colocando otra de varilla y a esperar que el hp se le vuelva a ocurrir partirme la antena.Hephestos escribió:Esto suele pasar... Un amigo me comentó que por internet (no sé si eBay), hay unos circuitos que los metes dentro de la antena para sustituir el que llevan y se supone que van bastante mejor.
Sent using Tapatalk
aaaaaaaaaaaaaahi señor
-
- Novato en el foro
- 14
no frantn si el cambio no es por bonito ofeo, es que hay cada que cuando se aburre inventar hacer el mal, pero bueno, ya sabia que algo de recepcion iba a perder, pero de ahi a no coger nada en carretera apaga y vamonosFranTN escribió:como dice hephestos ya suele pasar las de tiburon dan mucha perdida de señal incluso pasando un cable nuevo desde la antena a la radio y incorporando un amplificador de antena no coje tanta señal como una de varilla :S pero como son esteticamente bonitas la gente da el cambio y muchos luego se arrepienten
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
no si ya hay cada mal nacido :S yo con el mio se que es un engorro pero cada vez que me bajo del coche quito la antena y la guardo junto con la caratula de la radio, ya que tambien me jodieron una y no mas,
- chechuman
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
A mi me reventaron la de tiburón y me pillé la más barata del norauto y cada vez que bajo del coche, a quitarla como está mandao.
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...