MKI no Arranca no reporta nada los testigos (Video dentro)

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
oONEOo
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: Toledo MKI 1997

MKI no Arranca no reporta nada los testigos (Video dentro)

Mensaje por oONEOo »

Buenas,

Pues como "reza" el titulo del hilo, tengo un Toledo MKI del 97 que hasta la fecha ningun problema, pero hoy de la noche a la mañana (ya que la ultima vez que lo pare funcionaba correctamente hace 2 dias) no quiere arrancar... a nivel de "testigos" no muestra nada mal aparentemente ni bateria ni nada, pero es como si hiciese el amago de arrancar pero nada... mañana llamare a la grua y q me lo lleve a un taller pero bueno como mas vale una imagen q mil palabras he hecho un video y lo he colgado en youtube para q lo veais.

[youtube]http://youtu.be/V4i5m-1jDAA[/youtube]
http://youtu.be/V4i5m-1jDAA

Tambien habia pensado en la bateria pero a nivel electrico funciona enciende luces y hace el amago de arrancar asi q la descarto casi por completo, no se si tendra q ver algo con la inyeccion :(.

Os adjunto tambien una foto de la bateria ya que tiene un led que avisa del estado y este parece q informa q hay q reemplazarla... aunque en este mismo coche otras veces me he kedado sin bateria y directamente a nivel electrico estaba muerto y de un dia para otro no funcionaba, aparte q la bateria tiene 2/3 años.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

P.D. Si no os puede sonar "el error" en el momento que tenga diagnostico por parte del taller lo pondre por aqui para q os hagais a la idea si os pasa alguno y podais relacionar "el video/con el error".

Gracias!

Un saludo
peter griffin
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: TDI Magnus del 98

Re: MKI no Arranca no reporta nada los testigos (Video dentr

Mensaje por peter griffin »

Buenas

Si el motor te voltea bien puede ser de la valvula de paro de la bomba inyectora ,te lo digo porque a mi me pasó hace dos semanas.

Salu2.
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Mensaje por FranTN »

[youtube]V4i5m-1jDAA&feature=youtu.be[/youtube]
te lo pongo para que se vea directamente ;)

respecto al tema del arranque parece que le cueste acabar de pegar la vuelta y arrancar, mira lo que te comenta el compañero que sea qeu no deja que pase gasolina al motor o por la valvula o por que la bomba haya dicho hasta aqui hemos llegado, o tambien mira que todas las bujias te hagan chispa aunuqe no creo que sea eso pero todo puede ser ;)
oONEOo
Novato en el foro
13

Mensaje por oONEOo »

Mañana llamare a la SEAT para llevarlo con la grua :( peter griffin cuanto te costo la "broma"?.

@FranTN gracias por insertar el video! fui incapaz! jejejeje y veremos a ver q es... :( segun lo q me digan en el taller lo pongo aqui quizas no sirva de mucho pero enlazar el video con el error lo mismo le sirve a la gente para hacerse a la idea de cuando "les toque" (espero q no jejejeje ;-) ).

Gracias
peter griffin
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: TDI Magnus del 98

Mensaje por peter griffin »

oONEOo escribió:Mañana llamare a la SEAT para llevarlo con la grua :( peter griffin cuanto te costo la "broma"?.

@FranTN gracias por insertar el video! fui incapaz! jejejeje y veremos a ver q es... :( segun lo q me digan en el taller lo pongo aqui quizas no sirva de mucho pero enlazar el video con el error lo mismo le sirve a la gente para hacerse a la idea de cuando "les toque" (espero q no jejejeje ;-) ).

Gracias
:oops: Perdona pero el mio es un Tdi pensaba que el tuyo tambien ,no me costo nada porque lo que tenía era el tetoncillo que tapona el conducto clavado ,lo saqué y ahora va bien.

En cuanto al tuyo si es de gasolina posiblemente sea la bobina ya que estas se fastidian bastante.
oONEOo
Novato en el foro
13

Mensaje por oONEOo »

peter griffin escribió:
oONEOo escribió:Mañana llamare a la SEAT para llevarlo con la grua :( peter griffin cuanto te costo la "broma"?.

Gracias
:oops: Perdona pero el mio es un Tdi pensaba que el tuyo tambien ,no me costo nada porque lo que tenía era el tetoncillo que tapona el conducto clavado ,lo saqué y ahora va bien.

En cuanto al tuyo si es de gasolina posiblemente sea la bobina ya que estas se fastidian bastante.

Si es un gasolina gracias por la contestacion! La bobina... No tenia ni idea de q fallasen tanto... Joer bueno ya os dire... Espero no sea muy cara la reparacion...

Graciassss
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

de nada compañero para eso estamos haber que te cuentan para poner el video directo es facil en el link solo tienes que cojer lo que esta escrito a partir de el simbolo = que sale y en el mensaje le das a lo que pone youtube y lo insertas en media ;)

haber que te dicen pero no creo que sea nada muy chungo, creo que lo mas asi caro qe podria ser es la bomba de la gasolina pero haber que te dicen por el taller ;)
oONEOo
Novato en el foro
13

Mensaje por oONEOo »

Pues nada chicos, lo llevare hoy al taller q tengo pedida cita y se lo llevara hoy la grua :( ya os contare q pasa con el tema...
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

pues haber que te dicen porque ami me da que parece que no le llegue chofa pero haber aqui esperare la respuesta ;)
oONEOo
Novato en el foro
13

Mensaje por oONEOo »

Pues se llevo el coche al taller y una vez allí a arrancado todas las veces y desde el test q le pasan no han visto nada puesto q no les reporta nada, y dicen q hasta q no vuelva a fallar no pueden determinar la causa... Así q menuda gracia... Xcierto me lo remolcaron con las ruedas delanteras rodando no se sí habra influido algo :'(.

Gracias
abarrionuevo
13
Versión y año de tu Toledo: MKI '95 1.8 i 90cv

Mensaje por abarrionuevo »

Hola, yo tengo un 1.8 i 90 cv del '95 y me pasa algo parecido, solo que el mio si llega a arrancar, pero un segundo despues de mantener ralenti se viene abajo. Arrancas pisas a tope el acelerador sube a 3.000 o 4.000 vueltas y se viene abajo. Me puede pasar una vez y luego arranca como si nada, dos o tres veces y ya me empieza el cague, o puedo probar 7 u 8 veces y me quedo tirado.
Me lo viene haciendo ya desde hace cuatro años, normalmente cuando arranco doy una vuelta pequeña, lo paro y pam ya no arranca. En frio completamente no lo suele hacer.
Y ya si os digo que me lo suele hacer a partir del marzo hasta junio o asi...
Son ya muchos años y lo tengo comprobado no es coña.
La primera vez que me quede tirado, grua y a un taller Bosch especializado. No dieron con el fallo porque a ellos les arrancaba bien.
Al siguiente año mas de lo mismo. Vuelta al taller, pero sin repetirse el fallo. Vuelta a casa. Esta vez me cambiaron los cables de encendido y las bujias, pero por hacer algo.
Desde entonces me ha seguido fallando esporadicamente pero sin llegar a dejarme tirado.
Cuando vuelva la primavera os contare.
Un saludo
Responder