Sorteo entradas Port Aventura

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Bash93
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI / Año 2001

Re: Sorteo entradas Port Aventura

Mensaje por Bash93 »

Acabo de salir del concesionario con mi nuevo SEAT Mii... cuando de repente veo venir directamente hacia mi otro vehiculo. Tengo poco tiempo para pensar, para saber que hacer y como afrontar esa situación. Reacciono rápido y me doy cuenta de la situación, cada vez esta más cerca!
Cuando de repente ya esta a escasos metros logro dar un volantazo y finalmente esquivo el vehiculo con mi nuevo SEAT Mii, he tenido la suerte de que sea un coche pequeñito y con un manejo espectacular! Sin duda el mejor coche para ir por ciudad.
HeRRe
13
Versión y año de tu Toledo: TDI 2000

Mensaje por HeRRe »

Acabo de salir del concesionario con mi nuevo SEAT Mii...

Rapidamente he llamado a mi parienta para que me acompañe al gran viaje de nuestros sueños... Como si de nuestro hijo fuese lo esperavamos con mucha ilusion, sabemos que con el compartiremos los momentos mas intimos cuando caiga la noche, nos llevara al fin del mundo, aguantara nuestros malos humores llendo para el trabajo y los buenos... Sinceramente hoy somos uno mas en la familia. y para celebrarlo lo llevaremos unos dias a PORT Aventura.
luiruijim
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi 2000

Mensaje por luiruijim »

Acabo de salir del concesionario con mi nuevo SEAT Mii... y si tuviera que definirlo en una frase, diría que es el coche de hoy. Es perfecto para moverse en ciudad y aparcar, sin dejar de lado las prestaciones mas innovadoras de hoy en día y una gran espacialidad que sorprende a pesar, de su pequeño tamaño. Lo recomiendo.
Krixtian69

Mensaje por Krixtian69 »

Acabo de salir del concesionario con mi nuevo SEAT Mii y no he podido resistirme a conducirlo. Todo el mundo lo miraba ya que es el unico que hay en mi ciudad y alucinaba con lo pequeño que era. Después de dar unas vueltas, me han parado unas chicas y me han dicho que si las podía acercar a casa con mi coche, y al bajarse me han dejado su número :bs . Gracias a SEAT Mii, ligar ahora es más fácil!
falcon204
13
Versión y año de tu Toledo: 2003

Mensaje por falcon204 »

Acabo de salir del concesionario con mi nuevo SEAT Mii me ha sorprendido la cantidad de espacio que tiene este coche! Como un vehiculo tan pequeño puede tener tanto espacio practicable. Además que al ser tan pequeñín puedo aparcarlo en cualquier lado! Y que decir de su consumo! Es como un mechero!
eskyo
13
Versión y año de tu Toledo: FR amarillo

Mensaje por eskyo »

Acabo de salir del concesionario con mi nuevo SEAT Mii de color amarillo y pensaba ponerle la pegatina de FR y unas llamas para ganar algo de potencia, pero cuando oí rugir su motor no pude resistir pisar el pedal a fondo y hacer un poco de drift por las rotondas de mi barrio mientras escuchaba techno hardcore por su sistema de sonido de alta calidad, que aparte llega hasta unas frecuencias tan bajas que crea un campo de presión alrededor del coche que impide que se moje cuando llueve y por la otra parte otras tan altas que cuando voy a pescar asusta los mosquitos.
Y este bichillo solo me ha costado la chatarrilla suelta que llevaba en la cartera, creo que voy a volver por unos cuantos más.
César199
13
Versión y año de tu Toledo: 2000

Mensaje por César199 »

Acabo de salir del concesionario con mi nuevo SEAT Mii...y he invitado a un amigo a venir en él a dar un viaje y deshacerme del Clio.
certican
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: Toledo II 110 TDI

Mensaje por certican »

Acabo de salir del concesionario con mi nuevo SEAT Mii y me siento como un niño con zapatos nuevos. Su gran agilidad hace de toda situación dificil parecerá un juego de niños. A que esperais !
ivanhoe_gg
13
Versión y año de tu Toledo: 2001

Mensaje por ivanhoe_gg »

Acabo de salir del concesionario con mi nuevo SEAT Mii y casi me la pego con la que está cayendo! Anónadado me hallo, llueve a cántaros! Menos mal que mis años jugando al PGR3, forza y sobre todo al vice city han hecho de mi un experto conductor. Voy escuchando danza kuduro, y que bien suena con el equipo de serie!! Wowww, voy a traer locos a todos los chochitos con este coche!! Mi época de fucker no ha hecho más que comenzar gracias a seat.
evadestella
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 1998

Mensaje por evadestella »

Acabo de salir de salir del concesionario con mi nuevo Seat Mii y veo como todos los semáforos se ponen en verde,no hay ningún otro coche en la carretera y se deteniene el tiempo... parece que el mundo entero me pida a gritos que disfrute a cada segundo de mi nuevo coche...Sería genial tener esta sensación todos los dias...puede que a partir de ahora sea así.
Jany
13
Versión y año de tu Toledo: mk2 2001

Mensaje por Jany »

Acabo de salir del concesionario con mi nuevo SEAT Mii color rosa. Iba yo por la autopista con mis gafas de sol rosa, mi chaquetita rosa, mi perrito con su ropita rosa....cuando de repenteee.... Un dinosaurio color purpura me seguía con aires de destrucción, aceleré y aceleré pero en el momento que creí que me iba a alcanzar................. una nube color rosa bajo del cielo para ayudarme a escapar del terrible dinosaurio de color púrpura.
Aisss adoro vivir en mi mundo de color de rosas.............
art90
13
Versión y año de tu Toledo: copa 2011

Mensaje por art90 »

Acabo de salir del concesionario con mi nuevo SEAT Mii...Sorprende gratamente la agilidad con la que se mueve por la ciudad. Siento que formo parte del coche, el cuál se mueve de forma maravillosa por el núcleo urbano. Se nota que está en su hábitat natural y se mueve de foma ligera gracias a su poco peso.
Mijos12
13
Versión y año de tu Toledo: 2006

Mensaje por Mijos12 »

Acabo de salir del concesionario con mi nuevo SEAT Mii cuando se me ocurrió darme un viajecito hasta tarragona para estrenarlo como Dios manda: Aparcandolo en el gigantesco parking de Port Aventura!!!! :D
conrad89
13
Versión y año de tu Toledo: 2000 tdi

Mensaje por conrad89 »

Acabo de salir de mi concesionario con mi nuevo SEAT MII... porque encuentro siempre sitio para aparcar ya que es tan pequeño y encima comodo, es perfecto para mi y su diseño me encanta
seruizis
13
Versión y año de tu Toledo: tdi 2001

Mensaje por seruizis »

Acabo de salir del concesionario con mi nuevo SEAT Mii... Es el coche ideal pequeño, pero espacioso, económico y confortable, acabados impresionantes IDEAL lo recomiendo para todos,
Responder