bienvenido al foro espero k disfrutes !!!!!svat escribió:Buenas tardes, me presento desde Barcelona. Soy propietario de un Toledo 1.8 del año 91 que solo tiene 85000km.
Bueno espero pasar buenos momento en este foro y gracias por acogerme.
Saludos!!!
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
Re: BUENAS TARDES
Re: Presentación
bienvenido al foro espero k disfrutes !!!!!acoran1989 escribió:Hola, como dicen que hay que presentarse al registrarse. Me llamo Acoran y soy de Las Palmas de G.C. y tengo un Toledo 1.6 Stella del año 1999. Saludos a todos
Re: Hola me vuelvo a presentar
bienvenido al foro espero k disfrutes !!!!!osivisa escribió:Hola me llamo Jaime y vivo en zaragoza (provincia), aunque soy de Lleida, digo vuelvo a presentarme porque ya lo hice en el foro anterior pero en este aun no me habia hecho presente.
De momento no puedo presentaros graficamente mi toledo porque esta en el taller ya que tuvimos un pequeño percance de chapa.
Mi toledo es un Toledo V5 2300 150 cv gasolina color plata del año 1999 y 110.000 km, en cuanto lo vuelva a tener, yo creo que a finales de agosto ya os colgaré unas fotos.
También tengo un Opel signum 2.2 gasolina automatico, este lo llevo solo yo el Toledo lo compartimos mi esposa y yo.
Saludos a todos y espero que la presentación sea adecuada saludos a todos.
Re: ¡Hola desde Asturias!
bienvenido al foro espero k disfrutes !!!!!Che20 escribió:Buenas noches, me presento:
Me llamo Chema, tengo 20 años, y soy de Asturias.
Me saqué el carnet hace apenas 3 mesecillos, y he tenido la suerte de poder ''heredar'' un Seat Toledo ii del 99 que no está nada mal.
Soy nuevo en el tema de la conducción, de los coches, y demás, pero me encantan y ademas el Toledo es un coche que me gusta mucho y tuve la suerte de poder tener en mi poder
Y nada.. fotos ahora mismo no tengo, pero es el típico seat toledo normalillo color granate que podeis ver por ahí xD
En un futuro me gustaría poder hacerle de todo, pintarle de otro color, el actual me recuerda demasiado a mi autoescuela jajaja
Poder cambiarle las llantukis ya que las que trae de serie no me gustan demasiado...
Y bueno poco a poco poder hacerle mas cosas, pero el coche ya tiene 10 añitos y tampoco me gustaría gastarme mucha pasta en el ya que para los años que puede durar no está la cosa para malgastar x'D
En fin, que me alegro de poder estar en un foro tan ''chulo'' como este y espero pasarme mucho tiempo aquí
Unsaludo a todos
Re: Saludos a todos
bienvenido al foro espero k disfrutes !!!!!jgimeno escribió:Hola a todos, aunque me registre en el antiguo foro, no había llegado a presentarme nunca.
Así que aquí estoy otra vez. Me llamo Javi y escribo desde la provincia de Teruel.
Hasta hace 7 meses poseedor de un MK1 1.9 TD del 93, que vendi con 220.000 km y ni un solo problema.
Ahora he adquirido un MK3 2.0 TDI 140cv, del 2005, lo tengo hace apenas una semana y estoy encantado con la "maquina".
Saludos.
Re: saludos
bienvenido al foro espero k disfrutes !!!!!isvef escribió:Bueno lo dicho soy propietario de un toledo del 2006 un reference 2.0 sport up dsg, o casi diria que soy un fanatico de mi coche, pues hace un mes un perro se nos cruzo y dimos un golpe, ayer cuando recogí el coche note que los faros están fijos, que no se mueven como antes, y desde que lo he notado casi que no he dormido, mi coche es ni niño pequeñito y no me lo han reparado bien, me hablarón de este foro que se comentan algunos problemas y me podrían ayudar osea ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: Hola amgios del SEAT TOLEDO
bienvenido al foro espero k disfrutes !!!!!Ikki escribió:Hola a todos forer@s
Aunque me registro en este foro como novato, no es así, ya que pertenecía al anterior foro de Seat Toledo que existió anteriormente.
Tengo un SEAT toledo del año 1999, (lo cual no se la versión) que lo adquiri de segunda mano hace ya 4 años..... un buen coche con el que estoy muy contento, el cual tengo bastante cuidado..... Le tengo puestas unas llantas de 17" y un pequeño alerón discreto en la parte trasera, antes llevaba puesta suspensión deportiva KW (algunos del foro se acordaran de mi por un post sobre esto que edite) que en la última ITV me hicieron quitarsela y montarle la se serie.
Saludos.
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 150tdi
Re: hola soy nuevo por aqui un saludazo
Última edición por TioDlaVara el 15 Sep 2009 11:20, editado 2 veces en total.
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
Re: hola soy nuevo por aqui un saludazo puestas fotos
un leon¿?¿?¿?¿??TioDlaVara escribió:buenas soy nuevo
yo pensaba que tu tenias un toledo
-
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 TDI sport up
Re: saludos desde barcelona
mmmmmmm con aleroncito y kit aerodinamico le falta la doble salida o la tienes puesta.gesero escribió:hola compañeros soy el propietario de un flamante toledo del 2005 2.0 tdi sport up y me llamo juan antonio estaba muy contento con mi peaso coche hasta el viernes por la tarde que me dejo tirao=averia turbo destrozado con 71.000 kilometros y el coche hasta febrero no me have los 5 años asi que ya me direis como tengo el cuerpo aa una cosa 2.000 euros repararlo y seat me dice que es normal que se rompa que bastante me a durao manda webos weno un saludo a todos espero me acepteis en este foro que no sabia que existia ya que soy tambien motero y soy un asiduo forero weno un placer y v,ssssssssssssssssssss
yo tengo casi los 130.000 el turbo suena a ambulancia desde los 90.000,me avisaron en seat que romperia(por mas que lo intento no rompe) y el pie derecho me pesa cuando se puede
mi costumbre es dejar el motor al ralenti 2 minutos antes de iniciar la marcha y otros 2 antes de pararlo,independientemente de si e circulado a alta velocidad o de paseo
suerte y ya contaras
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 150tdi
Re: hola soy nuevo por aqui un saludazo puestas fotos
Última edición por TioDlaVara el 15 Sep 2009 11:20, editado 1 vez en total.
- gesero
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 tdi sport up2005
Re: saludos desde barcelona
hola si llevo la tercera parte del escape de doble salida tambien llevo asientos calefactados y navegador a color mfd2 creo que se pone asi es verdad que las llantas de 18 quedan de lujo pero demomento se quedara asi por que me gustan las que son de audi cromadas pomo del fr y todos los cromados exteriores menos los tiradores que no me gustan respecto al turbo ya esta cambiado ya no silba 1.935 euros con limpieza de intercoler y todo lo demas por lo trozitos que se pudieran habr quedado asi que ya estoy dspuesto a hacer el viaje a cordoba como cada año jijiji bueno buenas vacas a todos un saludo
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo 1L 1,6
new clen
Hi iam new clen,my name is Tomas iam Czech republic. i love Seat Toledo 1L!!!
Czech republic Seat Toledo 1L 1,6 74kw Magnus
SEAT-BEST CARS!!!!
SEAT-BEST CARS!!!!
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
Re: new clen
hello and welcome! you have one yourself? post some pics!ToledakTomas escribió:Hi iam new clen,my name is Tomas iam Czech republic. i love Seat Toledo 1L!!!
Greetings,
Dhusuf.
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo 1L 1,6