PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1989
Re: POST DE PRESENTACIONES
pues si no es el 89 sera del 91 ajajajaja es un toledo dgx kreo es la gama alta de akel año!! esk nose si es dgx o dtx o algo asi
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Bienvenido compañero del 91 suena mejor que fue cuando salio a la venta jajaja los acavados eran CL, GL, GLX y GT en tu caso ya que nombras la X sera el GLX.
ya nos le enseñaras con fotillos saludos y de nuevo bienvenido
ya nos le enseñaras con fotillos saludos y de nuevo bienvenido
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1989
muchas gracias jajaja y si es un glx estoy buscando la caja de cambios, ya que la tengo estropeada y un manual o algo para poder cambiarla muchas gracias de nuevo
- chispyshow
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.8 20V ´03
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=9712
bienbenidos a todos los nuevos un placer leeros, poneros comodos XD
1-Seat Toledo 1M 1.8 20V
2-Mazda 6 2.2d luxuri sw
3-Berria Bravo 3.1
2-Mazda 6 2.2d luxuri sw
3-Berria Bravo 3.1
- ferryksx11
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 2002
Hola muy buenas me llamo vicente aun que me llaman ferry, soy de alicante y tecnico en autocion en estos momentos estoy en 2 del superior. Tengo un seat leon 1.9 tdi del 2007 y un toledo 2002 y nada queria presentarme y entrar un poco en el mundo del toledo y poder ayudar en todo lo que pueda.
Saludoss
Saludoss
Pues me presento...
Me llamo Olegario y tengo un Toledo de 2003... hice que mi hijo, le influí, en que se cogiera otro (registrado en este foro). Es color azul, un SIGNA 1.9 TDi de 90cv.
Ni un problema... además de que no llega a 40000km asi que está como nuevo.
A ver si puedo ayudar en algo a alguien!
Salu2
Me llamo Olegario y tengo un Toledo de 2003... hice que mi hijo, le influí, en que se cogiera otro (registrado en este foro). Es color azul, un SIGNA 1.9 TDi de 90cv.
Ni un problema... además de que no llega a 40000km asi que está como nuevo.
A ver si puedo ayudar en algo a alguien!
Salu2
Hola!!!!!
Me obligó mi hijo a presentarme por aqui... asi el tambien puede hablar jeje
Tenemos un Toledo Signa de 2004, el 90cv. Nos ha fallado solo una vez el turbo por no usar y estrujar el coche, por eso a veces se lo dejo a el
Por aqui seguro que resolvere muchas d emis dudas, ya que el quiere empezar a tocarlo para cuando sea suyo!
Adios!
Me obligó mi hijo a presentarme por aqui... asi el tambien puede hablar jeje
Tenemos un Toledo Signa de 2004, el 90cv. Nos ha fallado solo una vez el turbo por no usar y estrujar el coche, por eso a veces se lo dejo a el
Por aqui seguro que resolvere muchas d emis dudas, ya que el quiere empezar a tocarlo para cuando sea suyo!
Adios!
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
bienvenido a los 3, 2 toles en una familia eso es bueno jijijii, me alegro que buestros hijos os hizieran registraros cuantos mas mejor estais en buestra casa
Buenas,
Me llamo Juanda y estoy por otros foros de coches, vengo a curiosear por este y a ver cuánto puedo aprender
Un saludo!
Me llamo Juanda y estoy por otros foros de coches, vengo a curiosear por este y a ver cuánto puedo aprender
Un saludo!
-
- Máster del universo
- 14
Buenas, me llamo Diego y tengo un toledo desde el 1995, ahora me ha surgido un problemilla y he descubierto este foro.
Espero pasar mucho tiempo por aquí
Un saludo a todos!
Espero pasar mucho tiempo por aquí
Un saludo a todos!
-
- Máster del universo
- 14
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI ´01
Hola gente!
Bueno, me llamo Jose, tengo 20 años. Soy de Ourense y tengo un Toledo 1.9 TDI desde febrero de este año. Soy empleado de un pequeño taller mecanico, y me han surgido unas dudillas porque queria mejorarme el coche, y buscando respuestas, he encontrado el foro.
Me gusta mucho el mundo de la competicion. No me suelo perder ninguna prueba de por aqui cercana. Antes tuve dos coches pequeños a gasolina pero me dejaba el sueldo en combustible. Me acabe comprando el coche por ser diesel, y ademas que me gustan los coches grandes. Acaba de hacer 200.000 km, que ya le llega bien, pero bueno... me salio barato y tengo que decir, que le he hecho 15.000 km casi, y no baba aceite, ni me ha dado problema de ningun tipo... solo le he tenido que cambiar la distribución.
La pena, es que trabajo en el centro, en un sitio transitado, que para aparcar te ves y te deseas... y si no es por uno... es por otro... La gente me tiene el coche lleno de rascazillos! Madrequelosparió...
Bueno, espero resolver mis dudillas y sobre todo, ayudar yo en lo que pueda, sobre todo en el aspecto de la mecanica que es a lo que me dedico.
Un saludo!
Bueno, me llamo Jose, tengo 20 años. Soy de Ourense y tengo un Toledo 1.9 TDI desde febrero de este año. Soy empleado de un pequeño taller mecanico, y me han surgido unas dudillas porque queria mejorarme el coche, y buscando respuestas, he encontrado el foro.
Me gusta mucho el mundo de la competicion. No me suelo perder ninguna prueba de por aqui cercana. Antes tuve dos coches pequeños a gasolina pero me dejaba el sueldo en combustible. Me acabe comprando el coche por ser diesel, y ademas que me gustan los coches grandes. Acaba de hacer 200.000 km, que ya le llega bien, pero bueno... me salio barato y tengo que decir, que le he hecho 15.000 km casi, y no baba aceite, ni me ha dado problema de ningun tipo... solo le he tenido que cambiar la distribución.
La pena, es que trabajo en el centro, en un sitio transitado, que para aparcar te ves y te deseas... y si no es por uno... es por otro... La gente me tiene el coche lleno de rascazillos! Madrequelosparió...
Bueno, espero resolver mis dudillas y sobre todo, ayudar yo en lo que pueda, sobre todo en el aspecto de la mecanica que es a lo que me dedico.
Un saludo!
-
- Máster del universo
- 14
bienvenido paisano estas en tu casa y cuidado que engancha mucho esto jajaaja
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Bienvenido compañero.
Esto va para todos, usuarios nuevos y viejos. Si queréis un par de entradas para por aventura solo tenéis que pasaros por este post: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=9&t=6155
Esto va para todos, usuarios nuevos y viejos. Si queréis un par de entradas para por aventura solo tenéis que pasaros por este post: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=9&t=6155