Hola a todos.
El otro día, estuve en el taller, y les comenté cuando debía hacer la distribución, y ellos me dijeron que a los 180.000 km.
No os parece mucho??? Mi Toledo FSI 2.0 en enero hará 5 años, y ahora llevo 97.000 km...
Espero vuestros consejos, y gracias por adelantado!
Cambio distribución motor 2.0 FSI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: Cambio distribución motor 2.0 FSI
tiene 97.000 y no se le a echo nunca? y te an dicho que hasta los 180.000 :S ni de coña compañero se suele hacer entre los 80.000 y los 100.000 o cada 4 años en caso de no llegar a esos km y siempre recomendado cambiar tambien la bomba del agua ya qe es la misma mano de obra sino luego tocaria pagarla 2 vezes asique si puedes ves aciendo un pensa en hacersela
Esto dice el Autodata, así que están en lo cierto:
Intervalos de sustitución recomendados
Cada 180.000 km - sustituir.
NOTA: En el momento de la revisión los talleres autorizados aconsejan a los clientes sustituir la correa de distribución cada 4
años, aunque no se haya alcanzado el kilometraje recomendado para la sustitución.
Siempre se debe tener en cuenta el uso previo del vehículo y su historial de servicio.
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 FSI Sport Up
Confirmado! He vuelto esta tarde al concesionario Audi/Volkswagen de Molleurssa, y el Jefe de taller, me ha dicho que distribución, a los 180.000 km, o en su defecto, a los 8 años del vehiculo. Me han dicho, que hacer distribución, más una revisión completa, y cambiando la bomba del agua tambié, en torno a los 900 euros...