Este fin de semana a ocurrido un lamentable episodio en que Marco Simoncelli a fallecido en un accidente de Moto GP, creo que en el mundo del motor es un motivo de tristeza ya que se a perdido a un gran corredor una gran persona ,en definitiva a mi personalmente como gran aficionado a las motos desde chico, me siento muy entristecido por esta perdida.
GRANDE MARCO!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=bxGHCjf0hpE
Marco Simoncelli
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- Llargulo
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: Marco Simoncelli
es una verdadera lastima, pero supongo que si tiene algo de bueno es que espero que fuera instantaneo como parece y que a fallecido haciendo lo que mas le gustaba
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Una pena. No sigo mucho las motos, y no me había enterado hasta ayer. Me impactó mucho ver una foto de Rossi llorando que publicaron en algún diario digital.
Descanse en paz.
Descanse en paz.
- recobam3
- Vicioso del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 98 TDI 110cv
Cierto, yo lo vi el domingo y no me lo creía... Era uno de mis favoritos de cara al futuro...
D.E.P
Aunque si me ha chocado la indiferencia de Rossi en la carrera al dejarlo tirado en medio del asfalto y el tirar por lo suyo, es un trabajo y tiene que mirar por el pero yo no es lo que haría.
D.E.P
Aunque si me ha chocado la indiferencia de Rossi en la carrera al dejarlo tirado en medio del asfalto y el tirar por lo suyo, es un trabajo y tiene que mirar por el pero yo no es lo que haría.
- Llargulo
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
recobam3 escribió:Cierto, yo lo vi el domingo y no me lo creía... Era uno de mis favoritos de cara al futuro...
D.E.P
quiero pensar que rossi hizo lo que aria cualquier piloto, continuar la carrera, ya que lo que menos te piensas es que fallecio "en el acto", imagino que podria pensar que perderia el conocimiento, como mucho, en fin, esta cosas nos hace pensar cuando rascamos estribera si realmente hace falta hacerlo poruque la muerte la tenemos a la vuelta de la curva.
Surfeando en Asfalto R.I.P.
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
tampoco continuo la carrera como el que no quiere la cosa que no se fue a fondo sino mirando marcha atras y cada vez fue disminullendo yo creo que hasta que se dio cuenta del percal que realmente habia, tambien hay que decir que normalmente en ningun campeonato se para o vosotros os imaginais una lucha entre alondo y hamilton y porque uno de los dos el otro se estampe contra el muro, el otro frene y se baje a preguntarle si esta bien, no es logico, pero si ya los comisarios declaran vandera roja entonces ya es serio el asunto y te planteas el que a pasado bamos bajo mi punto de vista pero claro nunca se save lo que les pasa por la cabeza en esas situaciones y en un campeonato