Bienvenido al foroosivisa escribió:Hola me llamo Jaime y vivo en zaragoza (provincia), aunque soy de Lleida, digo vuelvo a presentarme porque ya lo hice en el foro anterior pero en este aun no me habia hecho presente.
De momento no puedo presentaros graficamente mi toledo porque esta en el taller ya que tuvimos un pequeño percance de chapa.
Mi toledo es un Toledo V5 2300 150 cv gasolina color plata del año 1999 y 110.000 km, en cuanto lo vuelva a tener, yo creo que a finales de agosto ya os colgaré unas fotos.
También tengo un Opel signum 2.2 gasolina automatico, este lo llevo solo yo el Toledo lo compartimos mi esposa y yo.
Saludos a todos y espero que la presentación sea adecuada saludos a todos.
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Re: Hola me vuelvo a presentar
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- toledin
- Moderador
- 15
Re: Buenas a todos, me presento.
Bienvenido al foro.cknet escribió:Buenas a todo el mundo. Desde hace solo 1 dia tengo un toledo mk2 tdi 110cv, con el cual hasta el momento, que es poco tiempo, estoy bastante contento.
He lllegado hasta este club en mi busqueda de los manuales de usuario, ya que solo los de taller estan por varios sitios, pero a parte de eso, gracias a este sitio he encontrado cosas muy interesantes, a las cuales espero poder aportar algo.
De momento el manual de usuario del toledo II lo he encontrado en el clubseatleon.com y este es su enlace por si alguien lo necesita:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=2&t=19136
Un saludo.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- toledin
- Moderador
- 15
Re: Presentación
Bienvenido al foro compañero.acoran1989 escribió:Hola, como dicen que hay que presentarse al registrarse. Me llamo Acoran y soy de Las Palmas de G.C. y tengo un Toledo 1.6 Stella del año 1999. Saludos a todos
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: Buenas a todos, me presento.
Wellcome!cknet escribió:Buenas a todo el mundo. Desde hace solo 1 dia tengo un toledo mk2 tdi 110cv, con el cual hasta el momento, que es poco tiempo, estoy bastante contento.
He lllegado hasta este club en mi busqueda de los manuales de usuario, ya que solo los de taller estan por varios sitios, pero a parte de eso, gracias a este sitio he encontrado cosas muy interesantes, a las cuales espero poder aportar algo.
De momento el manual de usuario del toledo II lo he encontrado en el clubseatleon.com y este es su enlace por si alguien lo necesita:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=2&t=19136
Un saludo.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: BUENAS TARDES
BIenvenido al foro svatsvat escribió:Buenas tardes, me presento desde Barcelona. Soy propietario de un Toledo 1.8 del año 91 que solo tiene 85000km.
Bueno espero pasar buenos momento en este foro y gracias por acogerme.
Saludos!!!
Que pocos km llevas y d elos primeros que salieron de la fábrica
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: año 2000 16v
me presento
hola a todos,me llamo eclipse tengo un seat toledo del año 2000 1.6 cc,saludos a todos los que disfrutais con vuestros toledos ,uno mas que se une al club
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: me presento
Bienvenido al foro eclipseeclipse escribió:hola a todos,me llamo eclipse tengo un seat toledo del año 2000 1.6 cc,saludos a todos los que disfrutais con vuestros toledos ,uno mas que se une al club
Tú motor es de 100cv
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Bienvenido al foro !!eclipse escribió:hola a todos,me llamo eclipse tengo un seat toledo del año 2000 1.6 cc,saludos a todos los que disfrutais con vuestros toledos ,uno mas que se une al club
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
bienvenido!!! de dónde eres??eclipse escribió:hola a todos,me llamo eclipse tengo un seat toledo del año 2000 1.6 cc,saludos a todos los que disfrutais con vuestros toledos ,uno mas que se une al club
Esperemos disfrutes tando del club como nosotros
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
- toledin
- Moderador
- 15
Bienvenido al foro compañeroeclipse escribió:hola a todos,me llamo eclipse tengo un seat toledo del año 2000 1.6 cc,saludos a todos los que disfrutais con vuestros toledos ,uno mas que se une al club
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
bienvenidoeclipse escribió:hola a todos,me llamo eclipse tengo un seat toledo del año 2000 1.6 cc,saludos a todos los que disfrutais con vuestros toledos ,uno mas que se une al club
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
Bienvenido al club!eclipse escribió:hola a todos,me llamo eclipse tengo un seat toledo del año 2000 1.6 cc,saludos a todos los que disfrutais con vuestros toledos ,uno mas que se une al club
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 150tdi
Re: hola soy nuevo por aqui un saludazo
Última edición por TioDlaVara el 15 Sep 2009 11:21, editado 1 vez en total.
Re: hola soy nuevo por aqui un saludazo puestas fotos
bienvenido al foro espero k disfrutes !!!!!TioDlaVara escribió:buenas soy nuevo
bienvenido al foro espero k disfrutes !!!!!eclipse escribió:hola a todos,me llamo eclipse tengo un seat toledo del año 2000 1.6 cc,saludos a todos los que disfrutais con vuestros toledos ,uno mas que se une al club