tirones despues de cambiar distribucion 20v 1L

Dudas y comentarios sobre mecánica

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perez8
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tirones despues de cambiar distribucion 20v 1L

Mensaje por perez8 »

Buenas
acabo de ir a recoger el coche, que me han cambiado la correa de distribucion y la bomba de agua
me pega unos tirones muy bestias, y me hace ruidos muy raros sobre todo en 2ª y 3ª

tengo un seat toledo del 2000, 20 valvulas 127 Cv, x si lo necesitais para algo

sabeis que podría ser?
alguna idea?

gracias
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josempg
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Re: tirones despues de cambiar distribucion

Mensaje por josempg »

pues no te la habran puesto bien la correa porque otra cosa no se me ocurre.cuidado con eso que te cargas el motor :(
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venas
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Re: tirones despues de cambiar distribucion

Mensaje por venas »

veo que es gasolina, te han calado mal la distribucion, pueden que te hayan calado mal por un diente o se les haya hido el punto al delco, de eso bienen los tirones, no te petardea habeces por detras
fran326
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Re: tirones despues de cambiar distribucion 20v 1L

Mensaje por fran326 »

que no te pongan bien la distribución influye en que te petardee por detrás?? irsele el punto al delco que es??
gusi
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Re: tirones despues de cambiar distribucion 20v 1L

Mensaje por gusi »

Te aconsejo vuelvas al taller y se lo comentes ,esta bastante claro que no te lo han hecho bien y te han calado mal el coche y se les ha ido el ajuste no vas ha tener problemas que te lo revisen.
saludos
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jdaguilar
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Re: tirones despues de cambiar distribucion 20v 1L

Mensaje por jdaguilar »

Cuidado porque suelen dar problemas los piñones del cigüeñal y árbol de levas, cogen holgura sobre su eje, lo ajustan al cambiar distribución pero se mueve debido a la holgura aunque sea 1mm. y pierde el ajuste. En casos leves cambiando el piñón (y su tornillo siempre) se soluciona. Si se deja mucho se daña el eje y se necesita mecanizar o sustituir, si se trata del árbol de levas se podría asumir el coste, si se trata del cigüeñal más barato es buscar un motor entero de desguace. En casos extremos produce rotura grave del motor el mismo que pudiera producir que se rompiese la correa.
El tuyo al ser 20V si no me equivoco tiene doble árbol de levas, un problema añadido.
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