no arranca 1.8 i 1994
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- 13
- Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994
no arranca 1.8 i 1994
Tengo un seat toledo 1.8 class del año 94 me tira liquido anticongelante y ahora no arranca,tiene bateria y gasolina,¿que le puede pasar?
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: no arranca 1.8 i 1994
hola jose javier antes de nada deves pasarte por aqui y presentarte como norma del foro antes de que se te pueda prestar ayuda
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... start=5540
si tiene bateria y gasolina habria que mirar un par de cosillas que la bomba de la gasolina funcione, o bien abres el aforador y intentas arrancar haber si la ves funcionar, o sacas algun manguito que llebe gasolina al motor y intentas arrancar haber si sale gasolina o si no llega al motor,
luego tambien podria ser tema bujias que no hagan chispa porque esten muertas o de la misma bobina del delco, o podria ser tambien tema del motor de arranque yo miraria primero lo facil que serian las bujias que a simple vista se ben si estan muy chungas, y lo de la bomba de la gasolina y sino entonces ya miraria lo del motor y eso
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... start=5540
si tiene bateria y gasolina habria que mirar un par de cosillas que la bomba de la gasolina funcione, o bien abres el aforador y intentas arrancar haber si la ves funcionar, o sacas algun manguito que llebe gasolina al motor y intentas arrancar haber si sale gasolina o si no llega al motor,
luego tambien podria ser tema bujias que no hagan chispa porque esten muertas o de la misma bobina del delco, o podria ser tambien tema del motor de arranque yo miraria primero lo facil que serian las bujias que a simple vista se ben si estan muy chungas, y lo de la bomba de la gasolina y sino entonces ya miraria lo del motor y eso