supertoledo escribió:hola a todos tengo un toledo tdi del año 1998 y la verdad que estoy muy contento con el!!y por cierto el concurso tenia que tratar sobre el verano ay algunos que no vienen a cuento!!un saludo!!
No coincido ni en las formas ni en el modo de decirlo, pero cierto es que al ver todas las fotos también lo pense...
El tema es "tu toledo y el verano"... Pero bueno no pasa nada que gane el mejor, el que más votos reciba sera porque se lo merece, hay fotos increibles.
El tema es algo flexible como se dice no todo el mundo tiene playas y paisajes típicos veraniegos cerca, una imagen con todo nevado sí estaría fuera de contexto pero de momento las que están cumplen con el tema.
Se han detectado ciertas irregularidades en el registro de un nuevo nick en el foro, ya que se ha realizado desde la dirección IP de un usuario ya registrado con otro nick.
Imagino que la idea ha sido realizar doble votación, además de crear cierto desconcierto en el hilo del concurso. Por lo cual ese usuario pierde la posibilidad de ganar en el concurso, no obstante la fotografía no se eliminará.
Sabemos que usuario ha sido, ya que el foro tiene herramientas para controlar este tipo de cosas.
Esto es un primer aviso para ese usuario, si se detecta cualquier irregularidad mas se le baneará de forma permanente en el foro.
vaya tela colegaa!!! mi foto no tiene ningun voto y ni por asomo are eso simplemente la he enviado por participar ni que el premio fuera un toledo de ocasion
zoserone escribió:Se han detectado ciertas irregularidades en el registro de un nuevo nick en el foro, ya que se ha realizado desde la dirección IP de un usuario ya registrado con otro nick.
Imagino que la idea ha sido realizar doble votación, además de crear cierto desconcierto en el hilo del concurso. Por lo cual ese usuario pierde la posibilidad de ganar en el concurso, no obstante la fotografía no se eliminará.
Sabemos que usuario ha sido, ya que el foro tiene herramientas para controlar este tipo de cosas.
Esto es un primer aviso para ese usuario, si se detecta cualquier irregularidad mas se le baneará de forma permanente en el foro.
Si no ha quedado claro, por si alguien puede llegar a esa conclusión no tiene nada que ver quien ha hecho la foto llamada supertoledo (que no tiene culpa ninguna por si alguien pudiese reconocer al propietario/nick del toledo de dicha fotografía) con el usuario troll llamado supertoledo creado por otro concursante que no solo ha intentado engañarnos falseando la votación si no también intentar inculpar a otro compañero, acción más ruín y grave si cabe.
FranTN escribió:vaya tela colegaa!!! mi foto no tiene ningun voto y ni por asomo are eso simplemente la he enviado por participar ni que el premio fuera un toledo de ocasion
como deve ser, el mio ni existe , simplemente por participar "dar cuerda" y claro esta por llevarnos el premio
Venga, que hay por ahí algún empate que hay que romper! Seguid votando, aunque ya sé que es dificil porque todas son muy buenas!
Suerte a todos los participantes!
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
GivenNicker escribió:Oye es errata que diga en la votación "Vota tus dos fotos favoritas" no? porque yo solo he podido una...
Es que se votan simultaneamente se eligen dos opciones y se acepta, si has elegido una y has aceptado posiblemente hayas perdido la oportunidad del segundo voto. Es mi idea tampoco sé como lo habrás hecho.