cambios duros mk1 tdi

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
josempg
Posteador Compulsivo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817

cambios duros mk1 tdi

Mensaje por josempg »

bueno,despues del comedero de cabeza y solucionar lo del turbo ahora me sale otra cosa :mazo :mazo ,resulta que se a puesto duras las marchas,concretamente la 3ª y la 5ª.la 4ª un poco pero las demas estan bien.ya e rociado debajo de la palanca con aflojatodo y en la caja de cambios donde se mueve todo el tema pero no se afloja.¿alguien sabe porque de esto?¿le a pasado a alguien?yo creo que si fuera por falta de valvulina en la caja se endurecerian todas las marchas y no solo 2 :sorpresa .escucho sugerencias.gracias.
Imagen
MK1 TDI MAGNUS 90CV 1998
josempg
Posteador Compulsivo
14

Re: cambios duros mk1 tdi

Mensaje por josempg »

pues nada,el solito se arreglo al final.ya entran bien todas las marchas.ahora solo espero que no me vuelva a pasar.
Imagen
MK1 TDI MAGNUS 90CV 1998
venas
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994

Mensaje por venas »

te digo lo que al enterior mensaje, comprueba tambien la valvulina que este ya mal con el frio es mas densa y entra peor ahora con el calor va todo de lujo y muy suabecito
josempg
Posteador Compulsivo
14

Mensaje por josempg »

la comprobare pero de todas formas eso me lo hizo con calor y se fue con calor pero a lo mejor ya esta vieja la valvulina.gracias.
Imagen
MK1 TDI MAGNUS 90CV 1998
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Mensaje por FranTN »

esto que comentais del cambio duro me paso ami este hinvierno cuando cojia el coche a las 5 de la mañana que parecia que enved de liquido llevara gelatina congelada como lubricante pero como al minuto de circular con el se suavizaban nunca le di importancia ya que lo atribui a eso mismo que con el frio se endureciera la valvulina y al calentar se volviera mas liquida, pero entonces si le pasa esto a la valvulina significa que ya esta en mal estado?
Responder