Buenas, he buscado por el foro por si ya habiais hablado de esto alguna vez, pero no he encontrado ningun tema parecido, se me ha ocurrido que le quedaria bien al Toledo los escapes rectos del Leon FR mkI, alguien sabe si se pueden intercambiar los silenciosos uno por otro para que quede igual que en el Leon? Luego por supuesto tendré que modificar el paragolpes pero creo que puede quedar bien.
Ya aprovecho para preguntar otra cosa, mi modelo es el Stella y no lleva antinieblas delanteros, sabeis si lleva la preinstalacion de los cables, porque si es asi solo con montarle las rejillas con los antinieblas, el boton de las luces y activarlo con el vag com seria coser y cantar.
Gracias y saludos.
Escapes del FR
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: Escapes del FR
Creo que la preinstalación de los antinieblas si viene. De todas formas en mi Stella si venían los antinieblas...
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
La preinstalación si no me equivoco solo viene a medias, va un cable desde el mando de luces hasta la zona del faro derecho faltarían dos cables uno para cada antinieblas, los faros y rejillas. Existe un kit de reequimamiento con todo lo necesario, aunque quizás puede ser caro.
Recuerda que para cambiar cualquier elemento del escape hay que homologar.
Recuerda que para cambiar cualquier elemento del escape hay que homologar.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: MkII 2001
El otro dia desmonte la rejilla del lado conductor y no venia ningun cable extra, es posible que sea lo que dice jdaguilar que este solo parte de la instalacion, me lo miraré con calma.
Lo de los escapes no tenia ni idea, como se ven por ahi muchos tuneros que cambian escapes y tal...supongo que sera por la distancia en la que sobresalen las petacas y eso no? Porque si yo pongo el silecioso con la doble salida del FR TDI mkI tendra la misma retencion sonora que el tdi normal.
Saludos
Lo de los escapes no tenia ni idea, como se ven por ahi muchos tuneros que cambian escapes y tal...supongo que sera por la distancia en la que sobresalen las petacas y eso no? Porque si yo pongo el silecioso con la doble salida del FR TDI mkI tendra la misma retencion sonora que el tdi normal.
Saludos
+ GAS - RADARES