hola chicos como estais,se que no entro mucho a escribir aonque leo todos los dias el foro pero es que ando liadisimo con la preparacion del fiat uno turbo para tenerlo listo en las mangas de clasicos del jarama el proximo mes de octubre.
bueno al lio resulta que al toledo le fallaba un elevalunas trasero ,cuando quiere va y cuando quiere no va pues ahora son los dos los que van de vez en cuando y ya casi nada.
el elevalunas cuando funciona va de maravilla y rapidisimo por lo que deduzco que los motores no son,en fin que a ver si me podeis orientar un pokillo porque el coche de todo lo demas va de escandalo y le funciona todo a la perfeccion.
muchas gracias de antemano y un saludo
ayuda con elevalunas porfavor
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: ayuda con elevalunas porfavor
Te falla tanto con el pulsador de la puerta como con el del conductor? Pudiera ser que tengas los cables un poco tocados en el fuelle de la puerta
Re: ayuda con elevalunas porfavor
hola chicos es la primera vez que escribo y tengo toledo signa 130cv de 2004,y elevalunas trasero izquierdo me fallo,cuando iba a bajarle se me callo el cristal hasta casi la mitad y queria saber como podia areglarlo,porque algunos me dicen que debo cambiarlo todo entero y no tengo mucha idea en este aspecto,estoy novato aspecto,me gustaria que me mandaran unas fotos alguno que tenga uno como el mio para poder hacerme la idea como desmontarlo.Y si me recomienda compar pieza nueva o de chatarreria,es que pedi presupuesto y me dieron presupuesto de una pieza nueva,montada y todo por 225 € me parece carisimo,decirme.Ayuda