PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: POST DE PRESENTACIONES
bienvenido juanjolofer, no te preocupes que nadie nace aprendido y entre todos nos ayudamos en lo que savemos bienvenido al foro
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: TD - 1992
Saludos a todos
Hola, soy nuevo por estas tierras y quiero presentarme al resto de los miembros del foro y daros mi agradecimiento por aceptarme. Espero que nos podamos ayudar mutuamente. Gracias.
-
- 13
- Versión y año de tu Toledo: V5 2.3l año 2000
Presentacion
Hola amigos!! me acabo de enterar del Club, soy de Venezuela, y tengo un Toledo año 2000, con motor V5, estoy muy complacido con mi vehiculo!! saludos
-
- Máster del universo
- 14
Re: Presentacion
bienvenido compañero venezolano tienes una buena maquina y mas cuando podeis hacerle alguas modificaciones guapas sin problemas de itv un saludo
-
- Máster del universo
- 14
- armeromenor
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 D CL 1Y Dic1992
Albertone93 escribió:Hola amigos!! me llamo alberto, soy de extremadura y tengo un toledo 1.8i 90cv blanco, le tengo un cariño insuperable, me apasiona todo lo que valla con motor, mis amigos dices que estoy enfermo jjjjjjjj, PERDON por no presentarme antes. un saludo a todos y espero ayudar en todo lo que pueda.
Bienvenido blanco alpino y todo el resto!!
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"
- armeromenor
- Posteador Compulsivo
- 15
Ésto sí que es un foro, antes de poseerlo ya es registrado: GÜELCOM!!whitediamond escribió:Buenas! Me llamo Adrian soy de Paterna(Valencia) y en unas semanas tendre un Toledo mk2 1.9tdi 110cv ya pondre fotillos un saludo gente!
- armeromenor
- Posteador Compulsivo
- 15
castronen escribió:atencion ladrillako: buenas tardes chabales,me llamo fernando ,tengo 29 años y soy de madrid,soy un gran aficionado y entusiasta de los coches mi rama favorita de este mundillo son los rallys pero la verdad que cualquier modalidad relacciona me gusta .
siempre he odiado los coches que funcionan con gasoil aonque reconozco que son super utiles practicos y relativamente economicos.llebo 11 años cambiando de coche muy frecuentemente ya que me gustan mucho y todos a la vez no los puedo tener por lo que voy soltandolos y cojiendo otros,por mis manos han pasado muchos coches,el primero fue un fiat regata 100sie 1600 100cv,gastaba como un v12 jejejeje,despues tuve un fiat uno 1.0 ie de 45cv durisimo pero mas basico que una silla,luego me compre un opel astra 2.0 gsi 115cv no iba mal,despues tube un vectra gt 2.0 130 preparadisimo y bajado a 6cm agarraba muchisimo y tenia mucha punta,luego cambie a un 206 gti un gran aparato cambio muy corto y unos frenos excelentes aonque tenia una trasera un poco nerviosa y me costo algun sustillo,luego cambie a un clio sport 182cv con kit racing el unico coche que he estrenado,era impresionante en tramos virados era rapidisimo,creo que es el coche con el que mas he corrido,le puse bakets y unas speedline gra ,el coche era naranja y la verdad me encantaba aonque me salio malisimo tambien le di mal trato e hize muchas tandas en circuito con el entre medias de todo esto compre a medias con mi hermano un citroen ax sport de carburacion para tandas libres y slalom,lo preparamos de suspension y frenos,un baket un volante desplazado y corrimos muchas tandas con el incluso me quede segundo en un slalom de 38 inscritos con coches de carreras y de hasta 200cv ,me lleve un trofeillojejeje,acabamos vendiendolo por que la verdad era un gasto grande y muchos coches en casa ya.
,despues le vendi .y me compre un lancia delta hf turbo hpe era el motor del integrale 16v y diferencial autoblokante 2.0 turbo 16v 193cv,las sensaciones de ese coche eran impresionantes,transmitia muchisimo,por desgracia me calente un dia y me di un golpazo a 190 por una carretera comarcal por suerte ni mi amigo ni yo sufrimos heridas ni lesiones pero el coche quedo para el desguaze,lo despieze y le vendi(con este palme algo de pasta).
despues compre otro clio sport de 172cv pero me duro poco ya que le compre barato me hicieron una buena oferta y le gane dinerito,despues tuve un saxo vts 16v fase 1 no se que coño le pasaba pero creo que no corria como debia,tambien le vendi y le saque dinerillo(no mucho)luego me compre otro citroen saxo vts 16v pero fase 2 ,me fui a mallorca a por el lo meti al barco hasta valencia y de alli para madrid ese coche corria muchisimo y estaba muy bajado la verdad era divertidisimo,me canse y le vendi porque tenia ganas de un trasera con autoblokante y me compre un mercedes 190 2.5 16v 204cv en estado de coleccion trasera y con autoblocante ,podias ir de lado todo lo que quisieras,se lo compre a un tio que necesitaba la pasta mucho y lo compre barato,estaba tan nuevo que una revista de clasicos le hizo un reportaje,se le vendi a un coleccionista y le sake un buen dinero a este coche,entonces me compre uno de los actuales que tengo ahora y que no creo que me deshaga ya de el mas que nada por todo el dinero que inverti,un fiat uno turbo i.e mk2 el cual tiene muchas chuches montadas,turbo mas gordo con mas presion de soplado,regulador presion de gasolina ,reloj de air fuel,suspesion roscada regulable en altura y dureza,linea de escape vimesa,etc etc etc......se lo compre a un señor de barcelona que lo estreno el y a dia de hoy tiene 90000kms es un coche que siempre me encanto desde que era un crio y nunca habia tenido,ahora mismo el coche vuela con lo que tiene echo en aceleracion a un 206rc de 180 cv lo deja humilladisimo es una pasada.
el uno lo uso muy muy poco esta casi siempre en el garaje,despues del uno necesitaba un coche economico para el dia a dia y me compre un cordoba tdi de 90cv aonque no me van los diesel era ya necesario tener algo economico y me lo compre,iba muy bien gastaba muy poco y no daba averias pero el pasado mes de febrero tuve un fuerte accidente con el que casi me cuesta una paraplejia por poco quedo en silla de ruedas,fue en cuenca,cai a un barranco volando ,aterrize ,pegue con un muro de rocas,di unas vueltas de campana y quede al lado de un rio,me aplaste una vertebra y pase 15 dias inmobil y hospitalizado un buen susto ,el coche quedo para la basura,entonces me he recuperado ya estoy trabajando otra vez y compre un ibiza tdi 90 del 2000 no me gustaba nada y la calidad de los interiores es pesima,ademas direccion muy blanda y muy inestable,de mecanica y motor muy bien,se lo he pasado a mi novia y yo me he comprado un toledo magnus tdi 110cv de unico dueño y con todas las revisiones pasadas en la casa ,la verdad el coche esta impecable y estoy contento y agusto con el aonque tengo unas cuantas dudas que ire contando en el apartado adecuado.
bueno vaya brasa os he dado espero compartir cosillas por aqui con vosotros y divertirme mucho un saludo y gracias
Si casi no tengo sitio para escribir!! jajajaaj. por llo menos avisó con lo del ladrillaco: GÜELCOM!!
- Caud
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Sport 2000 GT 1992
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=5936
Hola a todos, me llamo Cristian pero me suelen llamar Tete!.
Tengo un Seat Toledo Sport 2000 de 115 caballos desde el 1992 que mi padre compró y de bien chiquitito (ahora tengo 25 años) le dije que sería mío y mira tú por donde llevo 3 años con el y estoy enamorado no, lo siguiente!!!!
A día de hoy lo estoy remodelando de arriba abajo, tapizado, pintura de interiores etc...
(el jodio de Juancar22 hasta que no ha conseguido que salude no ha parado XD)
Tengo un Seat Toledo Sport 2000 de 115 caballos desde el 1992 que mi padre compró y de bien chiquitito (ahora tengo 25 años) le dije que sería mío y mira tú por donde llevo 3 años con el y estoy enamorado no, lo siguiente!!!!
A día de hoy lo estoy remodelando de arriba abajo, tapizado, pintura de interiores etc...
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
BienvenidoCaud escribió:Hola a todos, me llamo Cristian pero me suelen llamar Tete!.
jajajajaja ya ves Cristian, ahora falta presentar tu Toledito jajajaja cuando lo termines suvenos fotitos del todo lo que le estas aciendo en el apartado de tu Toledo.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
-
- Máster del universo
- 14
- Albertone93
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i 90cv SPORT
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: tdi 2001
Buenas desde Bilbao, compre hace 2 meses un toledo tdi del 2001 (creo) con junta de culata, y algunas cositas mas por 200 euros.
La verdad es que como coche para ir a trabajar no esta nada mal, consumos aceptables, aunque con sus 90 cv se queda algo corto.
El coche pertenecia a un ex-compañero de trabajo al que hace un año le hice la junta de culata, por lo visto los motores asv han salido muy malos.
Para la proxima vez que rompa la junta pretendo cambiar de motor para plantarle un afn, pero eso sera el año que viene
Saludos
La verdad es que como coche para ir a trabajar no esta nada mal, consumos aceptables, aunque con sus 90 cv se queda algo corto.
El coche pertenecia a un ex-compañero de trabajo al que hace un año le hice la junta de culata, por lo visto los motores asv han salido muy malos.
Para la proxima vez que rompa la junta pretendo cambiar de motor para plantarle un afn, pero eso sera el año que viene
Saludos
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: tdi 1.9 150 cv