zoserone escribió:Como dice jdaguilar, hasta que no conectes el cable al coche y abras el vag-com no te va ha funcionar. Aún así en los ajustes del vag-com tienes que indicarle el puerto com virtual al que has conectado el cable.
Te comentaba lo del cd porque cuando yo compré el cable me venía un mini CD con el driver y una versión de prueba del vag-com, que lógicamente jamás llegué a instalar.
Yo he dado todos los pasos que indica el foro, pero he instalado el software que trae el mini cd que adjuntan y parece ser que ese es el problema. Estoy esperando a que AzIDiN me pase la versión 311 y esperemos que me funcione.
Hola, he estado probando con el VAG COM y tengo el cable OBII pero necesito la version 311 con la medicina ya que la que tengo es la 409.1 y no me deja registrarla y por lo tanto no me deja acceder a nada. Si alguien la tiene o me puede aportar algun enlace para poder descargarla. Muchas gracias
una pregunta yo tambien tengo la version del vag.com 409.1 y en segun que cosas cuando me meto me dice que no puedo acceder porq es una version de prueba, mi pregunta es vale de algo registrarla para el Toledo 1l o se pueden seguir haciendo las mismas cosas que sin registrar el programa?
Vale, lo ultimo va para mi que lo puse y luego me di cuenta, perdonad por el error.
El pequeño problema es que tengo la 409 pero tampoco me entiendo mucho y por eso lo comentaba porque como os he visto comentar que la 311 va bien pues era por eso. El otro problemilla es que tampoco me doi hecho con ella porque he mirado pero nose. Seguiré mirando. Gracias y perdonad de nuevo por el fallo.
No te preocupes, no hay problema. Rectificar es de sabios.
La 409 no la he instalado nunca, no sabría decirte como va, pero la 311 no tuve demasiado problema con ella, un par de indicaciones de un forero y listo.
No obstante creo que con la 409 se pueden ver los km del coche leídos desde la centralita, es algo que me interesa, ya que voy a tener que pasarle el vag-com a un par de leones próximamente. Me tocará hurgar con la 409, si saco algo en claro, aviso en este hilo.
Hola a todos. Problema solucionado. Al fin he logrado hacer andar al VAG COM, después de algo mas de un mes de leerlo y probarlo todo, llegué a la conclusión de que podría ser del cable que me mandaron los chinos, por lo que les comenté que no me funcionaba, y vaya responsabilidad la de esta gente, les ha faltado tiempo para mandarme un cable nuevo sin cargo alguno y pidiendo mil perdones. Bueno pues llegó el cable, lo instalo y asunto solucionado, en 2 minutos quité la luz del airbag que se me había quedado encendida y ya hoy he pasado la segunda revisión en la ITV antes de que pasaran los dos meses.
Muchas gracias a todos y si a alguien no le funciona el cable ya sabe de lo que puede ser.
Hola a todos.
Haciendo practicas con el maual del Vag, y los buenos consejos de este foro, pasé el Vag por mi Toledo -sorprendentemente fácil una vez le has pillado el manejo- "gracias jdaguilar", bueno a lo que vamos, pasé por los datos de los inyectores para ver que valores me daban y en relentí me daban unos valores positivos y otros negativos. Mi pregunta es: Porqué sucede esto? Tengo un Toledo II de 2004 y 110CV que son una gloria. Gracias un saludo.
miguel1971 escribió:Hola a todos.
Haciendo practicas con el maual del Vag, y los buenos consejos de este foro, pasé el Vag por mi Toledo -sorprendentemente fácil una vez le has pillado el manejo- "gracias jdaguilar", bueno a lo que vamos, pasé por los datos de los inyectores para ver que valores me daban y en relentí me daban unos valores positivos y otros negativos. Mi pregunta es: Porqué sucede esto? Tengo un Toledo II de 2004 y 110CV que son una gloria. Gracias un saludo.
Dan valores positivos y negativos porque son comparados con un inyector de referencia (el tercero si no me equivoco) el que dé un poco más estará positivo y el que de menos negativo; mientras esté dentro del margen -2/+2 o haya demasiada descompensación entre algunos no hay problema.
Gracias compañero. Lo volví ha hacer y me apunté los datos:
0'52 mg/str 0'12 mg/str -0'21 mg/str -0'38 mg/str
Estos son los datos que me dió. Pronto meteremos el tempomat a ver como lo montamos jejeje..Miraré a ver si tenemos un post con algún brico para montarlo y darlo de alta en la ECU. De nuevo gracias.
Hola, soy nuevo en el foro (llevo menos de una semana con mi toledo mkI), y he seguido el manual del tempomat artesanal (si monto otro de un amigo haré fotos del montaje), pero no tengo el VAG-COM, ha ver si alguien de la zona de salamanca tuviera el cable y fuera tan amable de activarmelo en la centralita para comprobar que funciona.
Aquí os dejo unas fotos del mando en cuestion.