no me va el aire acondicionado
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- podasetos71
- Participativo
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 110cv 98
Re: no me va el aire acondicionado
Hola dani, con el coche en marcha y el A/A conectado comprueba que la tuberia gruesa que sale del compresor se pone fría (pero no pegado al compresor) lo suficiente como para escarcharla, si es así el compresor trabaja bién, tendrás que buscar el problema en el selector de temperatura como te comenta mi_toledo. Si de lo contrario no se pone frio y además se calienta un poco, empieza por meter una carga de gas nueva, es posible que te falte gas, que no tenga el suficiente como para que el compresor trabaje correctamente. Es posible que la puedas notar fría, pero cuando el equipo trabaja bién, se escarcha y parece que esté congelada. Cuidado con la otra tubería, la fina, que esa se pone calentita. Bueno ya diras por donde van los tiros, que haya suerte. Salu2...
PD: Comprueba esto antes de ir al taller, para ir más encaminado y que no te la metan doblada.
PD: Comprueba esto antes de ir al taller, para ir más encaminado y que no te la metan doblada.
- podasetos71
- Participativo
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 110cv 98
Entonces hay que meter carga nueva, seguro que tiene alguna fuga y te lo deja seco de gas. Tambien hay que revisar el tema de fusibles.
-
- Vicioso del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo 1L AFN
- Perfil: Hola de nuevo otra vez por aqui
he omprobado hoy una cosa,el coche va bien mientras tiene el starter encendido luego el coche parece cuando se le quita el starter como si tuviera las rpm bajas,al girar el volante o estando parado en un semaforo y acelerar el coche hace como si le bajaran las rpm pero vuelve subir rapidamente,hoy cuando para probar lo del aire acondicionado lo encendi al 1 (para nada porque no va) el coche ha funcionado perfectamente,ni un temblor ,nada,hiba como la seda,al quitarlo otra vez mal,mi pregunta es:si utilizo el coche con el compresor encendido que es el que le da relenti alto es malo?este fallo que al poner el A/A funciona bien y al quitarlo funciona a bajas rpm es debido a la valvula de relenti?
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
pues podria ser ya que el compresor hace que suba el relentin automatico pero alomejor simplemente esta bajo porque si luego con el un pelo subido ba perfecto el coche y no falla nose tio la verdad no se que aconsejarte
-
- Vicioso del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo 1L AFN
- Perfil: Hola de nuevo otra vez por aqui
si pues hoy al girar el volante y salir del aparcamiento se ha parado ni si quiera se a calado sino que es como si hubieran quitado un borne de la bateria
- Llargulo
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
mira te dare mi caso, cuando mi compresor fallaba encendia el aire y las RPM se subian a 1.200 + o - pero el compresor no funcionaba, cuando le daba la gana entraba y las RPM bajavan a 800 + o -, el problema era: Falta de gas.
Si no se utiliza durante el año se reseca y peta, si lo utilizamos con poco gas....peta.
Yo le metia una carga aunque sea arriesgarse a tirar algo de dinero, y si con esa carga funciona , problema resuelto, y si sigue haciendo lo mismo podria estar petado tambien el "motorcillo2 que pegado al vano motor detras del filtro del aire que no gire devido a que podria estar seco
Si no se utiliza durante el año se reseca y peta, si lo utilizamos con poco gas....peta.
Yo le metia una carga aunque sea arriesgarse a tirar algo de dinero, y si con esa carga funciona , problema resuelto, y si sigue haciendo lo mismo podria estar petado tambien el "motorcillo2 que pegado al vano motor detras del filtro del aire que no gire devido a que podria estar seco
Surfeando en Asfalto R.I.P.