PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
Nuevo miembro.
Hola!
Mi nombre es Luis, tengo 30 años y soy de Portugal. Tengo un Toledo 20 VT de 2003 que actualmente cuenta con 76500km. Tengo lo coche desde 2010. Mi a gustado mucho porque és una maquina infernal .
Soy membro del ToledoClubPT y ahora quiero ser de vuestro club tambien.
Saludos!
Mi nombre es Luis, tengo 30 años y soy de Portugal. Tengo un Toledo 20 VT de 2003 que actualmente cuenta con 76500km. Tengo lo coche desde 2010. Mi a gustado mucho porque és una maquina infernal .
Soy membro del ToledoClubPT y ahora quiero ser de vuestro club tambien.
Saludos!
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: POST DE PRESENTACIONES
bueno bueno bienvenido alberto mas vale tarde que nunca dicen jjajjaja
crow menudo maquinote tienes bajo el culo perdon por la expresion jajajjajajaj, y con esos km esta nuevo ahora haber unas fotillos de el y a disfrutarlo muchos años mas
crow menudo maquinote tienes bajo el culo perdon por la expresion jajajjajajaj, y con esos km esta nuevo ahora haber unas fotillos de el y a disfrutarlo muchos años mas
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: tdi110 2000
Muy buenas colegas.voy a presentarme.soy antonio en el foro naranjitas.y tengo un seat toledo tdi 110cv del 2000.bueno nos iremos conociendo mas despacio.de momento birras virtuales para todos.un saludo
-
- Máster del universo
- 14
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 del 1995
me presento
hola muy buenas tardes a todos, me llamo roberto y soy de alcala de guadaira (sevilla) mi nick es bobe.
mi toledo es un 1.8 class del año 95, llevo con el 1 año, me lo dió mi tio pq el se compró otro vehículo y la verda que estoy mu contento con él, aunque gasta una burrá.
weno gente nos vemos por aki ok
mi toledo es un 1.8 class del año 95, llevo con el 1 año, me lo dió mi tio pq el se compró otro vehículo y la verda que estoy mu contento con él, aunque gasta una burrá.
weno gente nos vemos por aki ok
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: tdi 110 magnum 1998
Me presento , aunque creo que me presente en su dia
Hola a todo el foro, y en especial a aquellos que se esfuerzan en aportarnos soluciones con nuestro amigo (Toledo).
He podido solucionar varios de los pocos problemas que me surgierón en su dia gracias a los post o como se llamen, de los temas en cuestión y confirmar otras soluciones que consegui antes de verlo en el foro.
Bueno , gracias por el foro y animo por el trabajo realizado.-
Un saludo
Valenciano 65
He podido solucionar varios de los pocos problemas que me surgierón en su dia gracias a los post o como se llamen, de los temas en cuestión y confirmar otras soluciones que consegui antes de verlo en el foro.
Bueno , gracias por el foro y animo por el trabajo realizado.-
Un saludo
Valenciano 65
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi 110cv 1998
Buenas! Me llamo Adrian soy de Paterna(Valencia) y en unas semanas tendre un Toledo mk2 1.9tdi 110cv ya pondre fotillos un saludo gente!
-
- Máster del universo
- 14
-
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo mk2 2004
Buenas a todos, os sigo desde hace tiempo y no me habia presentado.... Sorry!!
Un saludo
Un saludo
-
- Máster del universo
- 14
-
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 110cv
Hola a todos!! Me llamo David, soy de Asturias y estoy apunto de comprarme un toledo magnus tdi 110cv del 98. Espero ayudar y ser ayudado en lo posible. Un saludo
-
- Máster del universo
- 14
otro magnus si señoor en cuanto lo tengas fotos al canto en su seccion y bienvenidoo david
-
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 110cv
Gracias FranFranTN escribió:otro magnus si señoor en cuanto lo tengas fotos al canto en su seccion y bienvenidoo david
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II-110cv-1999
Me presento
Hola, foreros:
Soy juanjolofer. Mi ignorancia me ha llevado a hacer un post sin antes presentarme y me han tirado de las orejas. Lo siento.
Aquí estoy. Me he inmiscuido varias veces en este post, aunque no muchas porque mi Toledo no me ha dado jamás problemas. Pero ahora tengo uno y por eso lo de registrarme.
Espero vuestra ayuda y seguiré el foro con entusiasmo a partir de ahora, si bien poco podré contribuir porque no soy técnico; sólo un usuario satisfecho.
Tengo un Toledo II TDI 110cv del año 99. Motor AHF. Estoy encantado con él. Me ha dado muchas satisfacciones y muy pocos problemas.
Un abrazo.
Soy juanjolofer. Mi ignorancia me ha llevado a hacer un post sin antes presentarme y me han tirado de las orejas. Lo siento.
Aquí estoy. Me he inmiscuido varias veces en este post, aunque no muchas porque mi Toledo no me ha dado jamás problemas. Pero ahora tengo uno y por eso lo de registrarme.
Espero vuestra ayuda y seguiré el foro con entusiasmo a partir de ahora, si bien poco podré contribuir porque no soy técnico; sólo un usuario satisfecho.
Tengo un Toledo II TDI 110cv del año 99. Motor AHF. Estoy encantado con él. Me ha dado muchas satisfacciones y muy pocos problemas.
Un abrazo.
- Albertone93
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i 90cv SPORT
Re: Me presento
hola juanjolofer!! no pasa nada hombre, a todos nos ha pasado, y ahora si, Bienvenido,esperamos tus ayudas y delmismo modo ayudarte a ti.