osivisa escribió:Hola me llamo Jaime y vivo en zaragoza (provincia), aunque soy de Lleida, digo vuelvo a presentarme porque ya lo hice en el foro anterior pero en este aun no me habia hecho presente.
De momento no puedo presentaros graficamente mi toledo porque esta en el taller ya que tuvimos un pequeño percance de chapa.
Mi toledo es un Toledo V5 2300 150 cv gasolina color plata del año 1999 y 110.000 km, en cuanto lo vuelva a tener, yo creo que a finales de agosto ya os colgaré unas fotos.
También tengo un Opel signum 2.2 gasolina automatico, este lo llevo solo yo el Toledo lo compartimos mi esposa y yo.
Saludos a todos y espero que la presentación sea adecuada saludos a todos.
Bienvenido!!!! qué fue lo que te pasó??
Por cierto, el V5 no son 170CV??
Disfruta!
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
gesero escribió:hola compañeros soy el propietario de un flamante toledo del 2005 2.0 tdi sport up y me llamo juan antonio estaba muy contento con mi peaso coche hasta el viernes por la tarde que me dejo tirao=averia turbo destrozado con 71.000 kilometros y el coche hasta febrero no me have los 5 años asi que ya me direis como tengo el cuerpo aa una cosa 2.000 euros repararlo y seat me dice que es normal que se rompa que bastante me a durao manda webos weno un saludo a todos espero me acepteis en este foro que no sabia que existia ya que soy tambien motero y soy un asiduo forero weno un placer y v,ssssssssssssssssssss
Bienvenido!!! de qué población barcelonina eres???
Los turbos, si no les das un poco de caña (rpm) acaban cascando....
Juan Antonio Aroca; Santa Coloma De Gramanet (Barcelona)
Seat toledo 2.0 TDI 140 Sport Up KIt aero Dinamico,Mi Otro Veiculo: Suzuki GSR 600 La Naket Negra Mate,Mis anteriores veiculos Alfa Romeo 33 1.5 105cv y Seat Ibiza 1.6 100cv Slalom
osivisa escribió:Hola me llamo Jaime y vivo en zaragoza (provincia), aunque soy de Lleida, digo vuelvo a presentarme porque ya lo hice en el foro anterior pero en este aun no me habia hecho presente.
De momento no puedo presentaros graficamente mi toledo porque esta en el taller ya que tuvimos un pequeño percance de chapa.
Mi toledo es un Toledo V5 2300 150 cv gasolina color plata del año 1999 y 110.000 km, en cuanto lo vuelva a tener, yo creo que a finales de agosto ya os colgaré unas fotos.
También tengo un Opel signum 2.2 gasolina automatico, este lo llevo solo yo el Toledo lo compartimos mi esposa y yo.
gesero escribió:hola compañeros soy el propietario de un flamante toledo del 2005 2.0 tdi sport up y me llamo juan antonio estaba muy contento con mi peaso coche hasta el viernes por la tarde que me dejo tirao=averia turbo destrozado con 71.000 kilometros y el coche hasta febrero no me have los 5 años asi que ya me direis como tengo el cuerpo aa una cosa 2.000 euros repararlo y seat me dice que es normal que se rompa que bastante me a durao manda webos weno un saludo a todos espero me acepteis en este foro que no sabia que existia ya que soy tambien motero y soy un asiduo forero weno un placer y v,ssssssssssssssssssss
bienvenido!! puede ser que veas mi coche por sant boi aunque soy de rubi jeje
Bueno Moverano decirte que vivo en Épila ya que mi esposa es de ahí y en cuanto al coche lo que pasó fué que mi mujer el lunes pasado (lunes, 20 de julio) volvia de trabajar cuando una moza que iba a trabajar se saltó un stop y se dieron, no se hicieron nada pero los coches si, concretamente el Toledo se chafo todo el morro, lo malo es que aunque la otra moza reconoció su culpa y su seguro se hace cargo el valor venal del Toledo es de solo 1600 € y la reparación cuesta 2600 (poniendo piezas de bajo coste), así que me tocará abonar la diferencia.
Ah y el signum si qque es comodo la verdad que muy cómodo, por eso lo compré para 5 plazas no vale pero es un 4 plazas de lujo y además venmia muy bien equipado. Algú día si quereis ya os colgaré fotos, aunque imagino que preferirreis las del toledo.
El toledo V5 hay dos versiones la mía de 150 cv y ptra posterior de 170 cv pero el mio es el de 150 cv
Bueno yo cre que he contestado a todos si no pues me lo preguntais de nuevo jeje
Por cierto Moverano ya quedaremos en Zaragoza para tomar unas birras
osivisa escribió:Bueno Moverano decirte que vivo en Épila ya que mi esposa es de ahí y en cuanto al coche lo que pasó fué que mi mujer el lunes pasado (lunes, 20 de julio) volvia de trabajar cuando una moza que iba a trabajar se saltó un stop y se dieron, no se hicieron nada pero los coches si, concretamente el Toledo se chafo todo el morro, lo malo es que aunque la otra moza reconoció su culpa y su seguro se hace cargo el valor venal del Toledo es de solo 1600 € y la reparación cuesta 2600 (poniendo piezas de bajo coste), así que me tocará abonar la diferencia.
Ah y el signum si qque es comodo la verdad que muy cómodo, por eso lo compré para 5 plazas no vale pero es un 4 plazas de lujo y además venmia muy bien equipado. Algú día si quereis ya os colgaré fotos, aunque imagino que preferirreis las del toledo.
El toledo V5 hay dos versiones la mía de 150 cv y ptra posterior de 170 cv pero el mio es el de 150 cv
Bueno yo cre que he contestado a todos si no pues me lo preguntais de nuevo jeje
Por cierto Moverano ya quedaremos en Zaragoza para tomar unas birras
Hola osivisa.
Una aclaración. Aunque la reparación del coche supere el valor venal del mismo, la otra compañía (al haberse declarado su asegurado culpable) te tiene que reparar el coche entero !!!
Consúltalo con tu seguro y que tu departamento de reclamación de daños se haga cargo.
Buenas tardes, me presento desde Barcelona. Soy propietario de un Toledo 1.8 del año 91 que solo tiene 85000km.
Bueno espero pasar buenos momento en este foro y gracias por acogerme.
Saludos!!!
svat escribió:Buenas tardes, me presento desde Barcelona. Soy propietario de un Toledo 1.8 del año 91 que solo tiene 85000km.
Saludos!!!
Me saqué el carnet hace apenas 3 mesecillos, y he tenido la suerte de poder ''heredar'' un Seat Toledo ii del 99 que no está nada mal.
Soy nuevo en el tema de la conducción, de los coches, y demás, pero me encantan y ademas el Toledo es un coche que me gusta mucho y tuve la suerte de poder tener en mi poder
Y nada.. fotos ahora mismo no tengo, pero es el típico seat toledo normalillo color granate que podeis ver por ahí xD
En un futuro me gustaría poder hacerle de todo, pintarle de otro color, el actual me recuerda demasiado a mi autoescuela jajaja
Poder cambiarle las llantukis ya que las que trae de serie no me gustan demasiado...
Y bueno poco a poco poder hacerle mas cosas, pero el coche ya tiene 10 añitos y tampoco me gustaría gastarme mucha pasta en el ya que para los años que puede durar no está la cosa para malgastar x'D
En fin, que me alegro de poder estar en un foro tan ''chulo'' como este y espero pasarme mucho tiempo aquí
Unsaludo a todos
afáyate paisanuuuuu!!! otro asturiano más....venga que en nada pillamos a los de zaragoza city...
svat escribió:Buenas tardes, me presento desde Barcelona. Soy propietario de un Toledo 1.8 del año 91 que solo tiene 85000km.
Saludos!!!
Otro catalán!!! Olé!! de qué población eres???
cuéntanos más cosillas de tu toledo y sobretdo... fotos!!!
Saludos!!!