PITIDO EN SALPICADERO

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
bobe
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.8 del 1995

PITIDO EN SALPICADERO

Mensaje por bobe »

hola buenas tengo un problemilla en mi toledo 1.8 class del 95, el caso es que desde hace algun tiempo salta una señal acústica que viene del salpicadero ( al menos eso creo) no se enciende ningún testigo de nada y el coche va bien.
al principio saltaba muy de vez en cuando y muy poco tiempo, pero ya es insoportable pq salta al momento de circular y se pega un buen rato sonando, al rato se calla pero al momento vuelve a sonar.
con estos sintomas creo que debe ser desgaste de algún elemento pero en principio todo está bien.
en el manual no encuentro nada de señales acústicas.
el coche fue muchos años de mi tio y a él nunca le pasó esto.

bueno gracias de antemano
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Re: PITIDO EN SALPICADERO

Mensaje por FranTN »

buenas bobe lo primero deves presentarte
aqui:
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... start=5450

asi podran exarte una mano ;)

bueno lo que comentas es muy raroo :S porque un sonido detras del salpicadero es extraño a no ser que venga de los altavozes del sapicadero pero lo distinguirias rapidamente y mucha cosa mas qeu pueda emitir un pitido ...:S
Becker
Toledo adicto
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)

Mensaje por Becker »

Creo recordar que la alarma de presión de aceite era sonora y sale de la caja de reles debajo del salpicadero, aunque creo que si funcionase sin el testigo del salpicadero sería por algún fallo electrico. Otra puede ser la de cuando te dejas las luces encendidas sin el contacto dado, prueba a provocarla tu a ver si es esa y si lo es a buscar el fallo electrico....

Espero que te sirva de ayuda...
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
Imagen
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

tienes razon compy la de aceite es sonora algun forero a comentado alguna vez que le pitaba al cojer una curva a cierta velocidad asique si podria ser
bobe
Novato en el foro
13

Mensaje por bobe »

muchas gracias por las aportaciones, miraré lo de la bomba de presión del aceite a ver si por ahi van los tiros. si lo soluciono, lo pongo aki por si le vuelve a pasar a alguien.
gracias
bobe
Novato en el foro
13

Mensaje por bobe »

bueno chavales pues se ha solucionado el problema del pitido.....RELLENANDO EL ACEITE, a pesar de que el testigo del aceite no se enciende.......en fin se acabó el problema, gracias por las aportaciones
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

al final si que era eso , bueno mejor que solo fuera eso ahora habria que andarse con ojo haber si tendras el testigo fundido o no te as dado cuenta que se encendia en alguna ocasion puesto que si realmente te quedas sin aceite y no te lo marca podria tener alguna consecuencia chungaa :S
Responder