PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

the machine
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: SIGNA TDI 110C.V

Re: me presento

Mensaje por the machine »

sergioj escribió:hola wenas tardes me presento soy de leganes y tengo un toledo 1.9 sport 130cv saludos
bienvenido!!!!!
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy
the machine
Participativo
15

Re: Me presento.

manulpz escribió:Hola, siguiendo las normas. me presento en el foro, mi toledo es del '97 un MK1.

salu2.
bienvenido!!!!!
the machine
Participativo
15

Re: Presentación

acoran1989 escribió:Hola, como dicen que hay que presentarse al registrarse. Me llamo Acoran y soy de Las Palmas de G.C. y tengo un Toledo 1.6 Stella del año 1999. Saludos a todos
bienvenido!!!!!
the machine
Participativo
15

Re: hola desde sevilla

montesa-3 escribió:buenas. soy el nuevi propietario de un toledo tdi 110cv sigma del 2001. tube un toledo del 99 tdi 90cv y me fue fantastico. espero estar mucho tiempo por aqui con todos ustedes y compartir esperiencias. un saludo.
bienvenido!!!!!
the machine
Participativo
15

Re: Buenas a todos, me presento.

cknet escribió:Buenas a todo el mundo. Desde hace solo 1 dia tengo un toledo mk2 tdi 110cv, con el cual hasta el momento, que es poco tiempo, estoy bastante contento.
He lllegado hasta este club en mi busqueda de los manuales de usuario, ya que solo los de taller estan por varios sitios, pero a parte de eso, gracias a este sitio he encontrado cosas muy interesantes, a las cuales espero poder aportar algo.
De momento el manual de usuario del toledo II lo he encontrado en el clubseatleon.com y este es su enlace por si alguien lo necesita:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=2&t=19136

Un saludo.
bienvenido!!!!!
the machine
Participativo
15

Re: Me presento

Javi1973 escribió:Hola a tod@s:

El otro día me hablaros de este foro, así que aquí estoy.
Tengo dos Seat Toledo. Los dos TDI 110. Son dos máquinas tragakilometros que no se cansan. uno con 330000 km y el otro con 270000.

En unos días os prometo unas fotos.

Saludos.
bienvenido!!!!!
the machine
Participativo
15

Re: Saludos a todos

jgimeno escribió:Hola a todos, aunque me registre en el antiguo foro, no había llegado a presentarme nunca.

Así que aquí estoy otra vez. Me llamo Javi y escribo desde la provincia de Teruel.

Hasta hace 7 meses poseedor de un MK1 1.9 TD del 93, que vendi con 220.000 km y ni un solo problema.

Ahora he adquirido un MK3 2.0 TDI 140cv, del 2005, lo tengo hace apenas una semana y estoy encantado con la "maquina".

Saludos.
bienvenido!!!!!
the machine
Participativo
15

Re: Un malagueño despistao

Dhusuf escribió:Qué cosas, no me había re-presentado!! creia haberlo hecho, en fin;

Me llamo Samuel, los 30 ya no los cumplo más, y soy un boquerón orgulloso de ser co-dueño con mi chica de un 1L de los primeros, concretamente del '91, número de bastidor 65mil y algo. La mecánica es RP. para los que se despisten, es un 1.8 de gasolina, culata de 8 válvulas y 90 CV y marca 205mil km ;)

También tengo un Ford Focus mk1 anterior al restyling, 1.6i 16v 100cv del '98 que tengo desde hace más tiempo y q es mi otro niño bonito, aunq por fuera...bueno, vive en la calle ;)

Me encanta la mecánica, la electrónica y estoy todo el día inventando qué hacer. Casi siempre parece que invento más cosas para hacer de las que luego hago, pero al final es cuestión de tiempo acabar terminándolo todo cuando ya nadie se lo espera :P soy el típico tio que hace de todo, lo mismo cambio un enchufe, que pinto la casa, cambio la bañera por un plato de ducha, pongo pladur, desatasco un desagüe, pongo una lavadora o hago una tortilla de patatas. ya tengo novia, gracias xDDD :juerga

Soy un obseso casi de informarme y saber como funciona todo, pq, y cómo. Y con los coches.... bueno hay muchas cosas que estudiar y que arreglar constantemente!! :)

Para todo lo q pueda ayudar, y para todo lo que se me ocurra preguntar, aquí me teneis :)
y si podemos comentarlo con una cervecita mejor que mejor!!!

Pd. ya he cambiado mi primer embrague :animadora :animadora :animadora

Un saludo,
Dhusuf.
bienvenido!!!!!
the machine
Participativo
15

Re: Hola amgios del SEAT TOLEDO

Ikki escribió:Hola a todos forer@s
Aunque me registro en este foro como novato, no es así, ya que pertenecía al anterior foro de Seat Toledo que existió anteriormente.
Tengo un SEAT toledo del año 1999, (lo cual no se la versión) que lo adquiri de segunda mano hace ya 4 años..... un buen coche con el que estoy muy contento, el cual tengo bastante cuidado..... Le tengo puestas unas llantas de 17" y un pequeño alerón discreto en la parte trasera, antes llevaba puesta suspensión deportiva KW (algunos del foro se acordaran de mi por un post sobre esto que edite) que en la última ITV me hicieron quitarsela y montarle la se serie.

Saludos.
bienvenido!!!!!
the machine
Participativo
15

Re: saludos

isvef escribió:Bueno lo dicho soy propietario de un toledo del 2006 un reference 2.0 sport up dsg, o casi diria que soy un fanatico de mi coche, pues hace un mes un perro se nos cruzo y dimos un golpe, ayer cuando recogí el coche note que los faros están fijos, que no se mueven como antes, y desde que lo he notado casi que no he dormido, mi coche es ni niño pequeñito y no me lo han reparado bien, me hablarón de este foro que se comentan algunos problemas y me podrían ayudar osea ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bienvenido!!!!!
osivisa
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: V5 2000

Hola me vuelvo a presentar

Mensaje por osivisa »

Hola me llamo Jaime y vivo en zaragoza (provincia), aunque soy de Lleida, digo vuelvo a presentarme porque ya lo hice en el foro anterior pero en este aun no me habia hecho presente.
De momento no puedo presentaros graficamente mi toledo porque esta en el taller ya que tuvimos un pequeño percance de chapa.

Mi toledo es un Toledo V5 2300 150 cv gasolina color plata del año 1999 y 110.000 km, en cuanto lo vuelva a tener, yo creo que a finales de agosto ya os colgaré unas fotos.

También tengo un Opel signum 2.2 gasolina automatico, este lo llevo solo yo el Toledo lo compartimos mi esposa y yo.

Saludos a todos y espero que la presentación sea adecuada saludos a todos.
the machine
Participativo
15

Re: ¡Hola desde Asturias!

Che20 escribió:Buenas noches, me presento: ;)

Me llamo Chema, tengo 20 años, y soy de Asturias. :D

Me saqué el carnet hace apenas 3 mesecillos, y he tenido la suerte de poder ''heredar'' un Seat Toledo ii del 99 que no está nada mal. :mrgreen:

Soy nuevo en el tema de la conducción, de los coches, y demás, pero me encantan y ademas el Toledo es un coche que me gusta mucho y tuve la suerte de poder tener en mi poder :juerga

Y nada.. fotos ahora mismo no tengo, pero es el típico seat toledo normalillo color granate que podeis ver por ahí xD

En un futuro me gustaría poder hacerle de todo, pintarle de otro color, el actual me recuerda demasiado a mi autoescuela jajaja

Poder cambiarle las llantukis ya que las que trae de serie no me gustan demasiado...

Y bueno poco a poco poder hacerle mas cosas, pero el coche ya tiene 10 añitos y tampoco me gustaría gastarme mucha pasta en el ya que para los años que puede durar no está la cosa para malgastar x'D

En fin, que me alegro de poder estar en un foro tan ''chulo'' como este y espero pasarme mucho tiempo aquí ;-)

Unsaludo a todos :dance
bienvenido!!!!!
gesero
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 2.0 tdi sport up2005

saludos desde barcelona

Mensaje por gesero »

hola compañeros soy el propietario de un flamante toledo del 2005 2.0 tdi sport up y me llamo juan antonio estaba muy contento con mi peaso coche hasta el viernes por la tarde que me dejo tirao=averia turbo destrozado con 71.000 kilometros y el coche hasta febrero no me have los 5 años asi que ya me direis como tengo el cuerpo aa una cosa 2.000 euros repararlo y seat me dice que es normal que se rompa que bastante me a durao manda webos weno un saludo a todos espero me acepteis en este foro que no sabia que existia ya que soy tambien motero y soy un asiduo forero weno un placer y v,ssssssssssssssssssss :animadora
Imagen
Juan Antonio Aroca; Santa Coloma De Gramanet (Barcelona)
Seat toledo 2.0 TDI 140 Sport Up KIt aero Dinamico,Mi Otro Veiculo: Suzuki GSR 600 La Naket Negra Mate,Mis anteriores veiculos Alfa Romeo 33 1.5 105cv y Seat Ibiza 1.6 100cv Slalom
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Re: saludos desde barcelona

Mensaje por Moverano »

gesero escribió:hola compañeros soy el propietario de un flamante toledo del 2005 2.0 tdi sport up y me llamo juan antonio estaba muy contento con mi peaso coche hasta el viernes por la tarde que me dejo tirao=averia turbo destrozado con 71.000 kilometros y el coche hasta febrero no me have los 5 años asi que ya me direis como tengo el cuerpo aa una cosa 2.000 euros repararlo y seat me dice que es normal que se rompa que bastante me a durao manda webos weno un saludo a todos espero me acepteis en este foro que no sabia que existia ya que soy tambien motero y soy un asiduo forero weno un placer y v,ssssssssssssssssssss :animadora
Bienvenido gesero al foro :!:

Vaya palo para la extraordinaria del verano :x
Es normal, ahora hacen todo para que se rompa cuanto antes; sino vaya negocio el fabricar productos que fueran casi eternos :lol: :lol:

Le das tute al coche :?:
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Re: Hola me vuelvo a presentar

Mensaje por Moverano »

osivisa escribió:Hola me llamo Jaime y vivo en zaragoza (provincia), aunque soy de Lleida, digo vuelvo a presentarme porque ya lo hice en el foro anterior pero en este aun no me habia hecho presente.
De momento no puedo presentaros graficamente mi toledo porque esta en el taller ya que tuvimos un pequeño percance de chapa.

Mi toledo es un Toledo V5 2300 150 cv gasolina color plata del año 1999 y 110.000 km, en cuanto lo vuelva a tener, yo creo que a finales de agosto ya os colgaré unas fotos.

También tengo un Opel signum 2.2 gasolina automatico, este lo llevo solo yo el Toledo lo compartimos mi esposa y yo.

Saludos a todos y espero que la presentación sea adecuada saludos a todos.
BIenvenido Jaime :!:

Ya somos unos cuantos de Zaragoza-CIty :lol:
En que barrio vives :?:

Ya subirás fotos ;)

Supongo que llevarás el Signum por la comodidad, pues una vez lei un análisis y decian que los asientos eran igual de cómodos comos los que llevan los aviones............... igual hubo algún maletín de por medio :risas :risas
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Responder