Hola,
acabo de cambiar de aforador, tenía poca gasolina (un par de dedos en el deposito, que calculo serían unos 5 litros o más) he echado 20 euros (14,9 litros) y solo me marca un cuarto del deposito, esta bien???
Cual es la capacidad del deposito del 1L??? 50 o 55?? porque he hecho una regla de 3 y me sale que debería estar lleno al 29 y 27% respectivamente, pero solo me marca un 25%. Cuando además hay que contar que ya tenía algo de gasolina.
Sería un autentico coñazo tener que volver a desmontarlo todo....
Lo bueno es que me marca de menos y no de más, así se que no me voy a quedar sin gasolina.
No quiero llenar el deposito entero porque si tengo que desmontar no es igual de comodo con el tanque vacio que lleno.
A ver que me contais por aquí...
Muchas gracias,
Un saludo
Sobre gasolina y deposito 1L (¡¡¡Urgente!!!)
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: Sobre gasolina y deposito 1L (¡¡¡Urgente!!!)
en el mio por lo menos estaria bien, porque no te fies de que cada ralla sean 20 pavos porque yo pensaba igual y no es asi jajajaj si le echas 20 pavos siempre llegaras a la primera ralla o 1/4 pero si le echas 30 ya llega a la mitad o juraria que un pelin mas pero poco osea que la segunda ralla es de 10€ jajjajaj asique no te preocupes que diria que lo as montado bien
- ToledoGT
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO
El Toledo 1L tiene 55 litros de deposito, si te marca de menos al menos sabes que tienes mas seguridad.
- elbrecha
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: MkI Restyling 99
Muchas gracias!!! la verdad que conforme lo iba pensando me fui quedando más tranquilo ya que tiene sentido que lo marque así. Es lo que tiene estar más de medio año sin saber lo que es un marcador de gasolina funcionando