PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

pfermosel
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: toledo II tdi 2001

hola a todos!!!!!!!

Mensaje por pfermosel »

Buenas tardes Amigos!!!!!!

Pues nada por aqui, para lo que necesiteis....

saludos.. y gracias
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Re: POST DE PRESENTACIONES

Mensaje por FranTN »

bienvenido compañero
helipalma
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: tdi 90 magnus 1998

Mensaje por helipalma »

Hola Familia espero que me dejeis formar parte de ella, vivo en Mallorca y he heredado (por desgracia) un toledo TDI 90 magnus de mi padre con problemas serios y me gustaria intentar, por lo menos intentarlo, reparar.
Muchas gracias y un abrazo. :D
Heli
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

bienvenida al club, claroq ue puedes formar parte de ella pero no digas por desgracia pobre toledoo :( tu explicanos en cada apartado correspondiente con la duda o problema que tengas y te intentaremos ayudar en lo que sepamos :)
y como es que teniendo problemas graves te an echo heredar el coche ?
eduarteb43
13
Versión y año de tu Toledo: fsi 2006

Mensaje por eduarteb43 »

Hola a todos estoy en Mexico y desde aqui saludos y buenos deseos
jesusjuan
13
Versión y año de tu Toledo: 2.0 TDI 140CV Stylan

Mensaje por jesusjuan »

Buenos días:

Mi nombre es Jesús Juan y acabo de adquirir un Toledo 2.0 TDI 140CV Stylance del 2008 MKIII. La verdad es que estoy encantado con él, es un coche que me ha sorprendido, para bien, desde el principio.

Muchas gracias
Jayra
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: Mk3 2.0 140 2007

Mensaje por Jayra »

Otro MkIII, ya nos iremos haciendo con el poder! jajajaj ya somos más!
Tengo 140 Potrillas en debajo der capó... no veas pa arrearle a todas a la vez... como jalan!

Imagen
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

bienvenidos a los 2 la familia d esos mk3 ba en aumento :)
TRUENO AZUL
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110CV.

Mensaje por TRUENO AZUL »

Bienvenidos a todos,aunque eso de "por desgracia...." no mola.
Imagen
IMG-20201128-233351
piegan
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9d 1991

presentación

Mensaje por piegan »

Hola, soy de Ourense y estoy pensando en comprar un seat toledo 1.9d de 1991 que por lo visto es sin turbo ¿64cv? es poquito jeje, pero lo que busco sobre todo es poco consumo ¿alguien sabe cuanto consume estos coches? e visto mucho tema del turbodiesel pero de atmosferico nadita.

Si alguien me puede informar se lo agradeceria pues el coche esta impecable y con 110.000kl y 20 años me parece que es el coche económico que necesito para pasar la crisi.

Saludos y gracias por el foro.
toledobetico
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408

Re: presentación

Mensaje por toledobetico »

piegan escribió:Hola, soy de Ourense y estoy pensando en comprar un seat toledo 1.9d de 1991 que por lo visto es sin turbo ¿64cv? es poquito jeje, pero lo que busco sobre todo es poco consumo ¿alguien sabe cuanto consume estos coches? e visto mucho tema del turbodiesel pero de atmosferico nadita.

Si alguien me puede informar se lo agradeceria pues el coche esta impecable y con 110.000kl y 20 años me parece que es el coche económico que necesito para pasar la crisi.

Bienvenido, yo de ese motor no sé NADA, pero si de mi motor, te puedo decir que con 120cv reales (TDI 110cv), tienes muuuuuuuucho mtoor y un consumo de risa, 4.1 a los 100 en carretera y por ciudad no creo que llegue a 6, y tiene muy buena potencia presttaciones y sobre todo consumo, a parte de ser un motor como ya te digo, muy muy duro , vamos con kilómetro apra años, y a aprte te los puedes pillar con 13 años, mas jovencitos que el otro jeje
Jayra
Novato en el foro
13

Mensaje por Jayra »

FranTN escribió:bienvenidos a los 2 la familia d esos mk3 ba en aumento :)
La familia crece, te has dado cuenta?

Se han vendido pocos coches de estos eh! Y ahora me fijo en la calle y no veo nada mas q vuestros modelos de Seat TOLEDO!!! jajajaja a que me compro uno y lo dejo nuevo!
Tengo 140 Potrillas en debajo der capó... no veas pa arrearle a todas a la vez... como jalan!

Imagen
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

pues jayra le arais un gran favor a un pobre toledo que seguramente acabara en un desguaze o abandonado por hay :( :( :( :( :(

pero no te desharias de tu mk3 no? :sorpresa
piegan
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9d 1991

Re: presentación

Mensaje por piegan »

toledobetico escribió:
piegan escribió:Hola, soy de Ourense y estoy pensando en comprar un seat toledo 1.9d de 1991 que por lo visto es sin turbo ¿64cv? es poquito jeje, pero lo que busco sobre todo es poco consumo ¿alguien sabe cuanto consume estos coches? e visto mucho tema del turbodiesel pero de atmosferico nadita.

Bienvenido, yo de ese motor no sé NADA, pero si de mi motor, te puedo decir que con 120cv reales (TDI 110cv), tienes muuuuuuuucho mtoor y un consumo de risa, 4.1 a los 100 en carretera y por ciudad no creo que llegue a 6, y tiene muy buena potencia presttaciones y sobre todo consumo, a parte de ser un motor como ya te digo, muy muy duro , vamos con kilómetro apra años, y a aprte te los puedes pillar con 13 años, mas jovencitos que el otro jeje
Gracias por la respuesta.
Jayra
Novato en el foro
13

Mensaje por Jayra »

FranTN escribió:pues jayra le arais un gran favor a un pobre toledo que seguramente acabara en un desguaze o abandonado por hay :( :( :( :( :(

pero no te desharias de tu mk3 no? :sorpresa

Está claro que no, y más aún cuando se lo debo a la financiera...

El caso es que el padre de un amigo mío, vendio su Toledo del 1998, y era el TDI 110 CV, impecable, creo recordar que era de los modelos altos, tenía asientos asi de pelito, y luego tenía en el porton tenía un emblema de BILSTEIN, supongo que sería por la suspensión que era especial respecto de otros modelos.

El caso es que a quién se lo vendió aparca cerca de mi domicilio, y está de pena, descuidado... en fin.. El día que coja un pellizco soy capaz de apoderarme de un modelo así!!!!

SEAT POWER AL PODER... SIEMPRE LO HE DICHO Y LO DIRE

Imagen
Responder