unas cuantas dudas con mi magnus 110cv

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

boker
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: ...

Re: unas cuantas dudas con mi magnus 110cv

Mensaje por boker »

TRUENO AZUL escribió:A mí me pasaba igual,tenía la sensación de que mi toledete mk1 con 90 cv iba más desahogado en 5ª que mi actual mk2 en 5ª también.Creo que los 90 cv. estaban más enfocados al tema del cosumo que los mk2. por eso tienen la relación del cambio más larga,al menos la directa.
Cierto, es por ese motivo que la quinta de los AHU es más larga que la de la caja de los AFN. Y hay gente que la ha cambiado.
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
castronen
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110cv 99

Mensaje por castronen »

a mi me gustaria cambiarla la verdad que no voy nada comodo asi,ya he hablado con un mecanico y solo habria que cambiar la quinta ,en fin me esta gustando mucho este coche ya he estado mirando llantas y suspension ,quiza me anime cuando termine el uno turbo
toledobetico
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Been thanked: 1 time

Mensaje por toledobetico »

castronen escribió:a mi me gustaria cambiarla la verdad que no voy nada comodo asi,ya he hablado con un mecanico y solo habria que cambiar la quinta ,en fin me esta gustando mucho este coche ya he estado mirando llantas y suspension ,quiza me anime cuando termine el uno turbo
Buena buena, asi me gusta, que a la gente le guste su coche y ke haga ñapas XD, bueno pues ya veremos fotos de eso, y a ver como sale eso de cmabiar la quinta, si vas a limpiar tu el turbo, saca fotos please!

PD: tienes un mp
castronen
Novato en el foro
13

Mensaje por castronen »

pues si me gustan las speedline gr a no se si las conocereis son unas que montan casi todos los clio sport de asturias,galicia,santander etc....y la suspension pues algo normalito de 3 o 4 centimetros menos con su barrita de copelas y ya esta ,lo del turbo me dijo el mecanico que si el coche tira bien y no se queda sin potencia por momentos es tonteria limpiarlo ,asi que de momento a eso le dare menos prioridad.algien lleva llantas 16? asi tambien subiria un poco el desarrollo pero que medida seria la adecuada?,las speddline que os digo me encantan pero la verdad que a este coche las llantas con garganta le quedan muy chulas tambien en fin ire viendo ideas
toledobetico
Máster del foro
14

Bueno yo te doy algunas idea si quieres....

1: BBS RH en 16" o 17" las de las siguientes imagen son en 14" y blancas, que a tu coche le irían de muerte, pues es azul y con el blanco... :bs :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

SI quieres más fotos de ésta maravilla, mira su blog : http://selado.rajce.idnes.cz/

Siguiente, estas con garganta: Borbet T , estas en 16, sin garganta alante y con garganta atrás:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SIguiente Opción, SCHMIDT REVOLUTION VN LINE, estas siguentes en 16" con 195/40 R16, pero eso es polonia jeje aqui ni de coña esas llantas con esas gomas, estas estan pintadas en antracita, de serie vienen plata como todas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Siguente opción, las llantas del ibiza cupra 6K2 o MK3, en 16" 195/15 16" del toledo que era de DESFASE :

Imagen

Imagen

Imagen

SIguiente opción, llantas del seat ibiza cupra2 6k años 96-98, con neumaticos de serie con medidas 195/45/16:

Imagen

Imagen

Bueno ahí te he dejado varias opciones, las que a mi personalmente más me gustan y creo que le van muy bien al toledo, ya el que te gusten o no no lo sé XD, la medida buena y recomendada para las 16 y con la pasas ITV fijo es la de 195/45/16, y de las 17 no estoy seguro de cuál es, Saludos compañero!
castronen
Novato en el foro
13

Mensaje por castronen »

muy buenas opciones si señor,las del cupra 1.8t quedan muy bonitas en fin ire barajando posibilidades,la verdad que las de garganta quedan geniales
toledobetico
Máster del foro
14

castronen escribió:muy buenas opciones si señor,las del cupra 1.8t quedan muy bonitas en fin ire barajando posibilidades,la verdad que las de garganta quedan geniales
Ya ves, para mi antes las mejores eran las borbet T, pero vi las SCHMIDT REVOLUTION VN LINE, y cambié de opinión jeje
Responder