control de velocidad
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: sport 130 cv 2003
control de velocidad
hola en mi toledo no tengo control de velocidad y he leido por ahi que simplemente seria cambiar la maneta por una que lleve dicho control, mi novia tiene un cordoba mas nuevo que si lleva el control de velocidad y queria saber si puedo cambiar en ambos coches una palanca por la otra
-
- Aprendiz
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II año 2001
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=5577
Re: control de velocidad
Necesitas una maneta con Tempomat para el Toledo, además de el cableado que va desde esta maneta hasta la caja de aguas, que es donde se conecta. Si el coche es gasolina, a parte, necesitas también el cableado que va desde la caja de aguas hasta la centralita (en los diesel, esta última instalación está hecha).
También hace falta el vag-com para activar la función del Tempomat.
Casi seguro que NO puedes intercambiar las manetas de un Córdoba y un Toledo porque son distintas. En ebay puedes comprarla por unos 75€, o bien en la Seat, por unos 100€ más o menos.
Recuerda que la maneta sin los cableados correspondientes no vale para nada.
Un saludo.
También hace falta el vag-com para activar la función del Tempomat.
Casi seguro que NO puedes intercambiar las manetas de un Córdoba y un Toledo porque son distintas. En ebay puedes comprarla por unos 75€, o bien en la Seat, por unos 100€ más o menos.
Recuerda que la maneta sin los cableados correspondientes no vale para nada.
Un saludo.
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Stella 2000
Aprovecho este post abierto para confirmar y preguntar.
Mi padre tiene un Seat Toledo II, el anterior al actual, ¿es posible instalarle el tempomat? ¿que me haría falta?
Muchas gracias.
Mi padre tiene un Seat Toledo II, el anterior al actual, ¿es posible instalarle el tempomat? ¿que me haría falta?
Muchas gracias.
-
- Aprendiz
- 13
Si, es posible instalarle el tempomat, siempre y cuando el coche tenga acelerador electronico. Siendo diesel no hay ningún problema, pero algunos con motor de gasolina no traen acelerador electronico.danidmr escribió:Aprovecho este post abierto para confirmar y preguntar.
Muchas gracias.
Necesitas lo siguiente:
*Maneta Tempomat GRA.
*Cableado de la maneta a la caja de aguas (normalmente incluido con la maneta)
*Si el coche es gasolina: cableado de la caja de aguas a la centralita.
*Vag-com para activar la función.
*Una caja de herramientas variada para desmontar y montar todo lo necesario.
Creo que no me dejo nada.
Un saludo.
-
- Novato en el foro
- 15
abpoza, es un diesel, concretamente acabado stella 1.9 110 CV. Ultima pregunta, cuanto cuesta mas o menos todo el material?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
- Aprendiz
- 13
lo he indicado en la primera respuesta. En ebay puedes conseguir la maneta por unos 75 euros y en la Seat por unos 100. Vienen con el cableado incluido. En cuanto al vag_com, si eres de Madrid yo puedo activarte la función, no hay problema. Si no, puedes buscar a alguien en tu zona que te lo active, o bien comprar el cable, que suele costar unos 20 euros.
Un saludo
Un saludo
-
- Novato en el foro
- 15
Perdona, no sabía que era para el mismo modelo. Por el cable no te preocupes, ya lo tengo, incluido el programa. Gracias por tu ayuda.
Saludos
Saludos