error: metering control n-146

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

ricnesy
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: toledo1 tdi 110sport

error: metering control n-146

Mensaje por ricnesy »

no se si es problema de mecanica o d electronica a si que si no va aqui lo podeis mover sin problemas.
bueno a lo que vamos: hoy cuando he arrancado mi tdi(AFN), ha hecho el amago de pararse unas pocas veces. no le he dado importancia pero despues al circular parecia como si le soltase el acelerador un poco, oscilaba las revoluciones un poco hasta que se me ha quedado parpadeando la luz de los inyectores(averia en el sistema de control del motor), pero aun asi el coche funcionaba.
total que llego a un semaforo y al pisarle el embrague el motor se me para. le quito el contacto y lo vuelvo a arrancar y ya no me fallaba.
bueno pues le he enchufao mi mini makinita de diagnosis portatil, que siempre la llevo encima por si las moscas y me ha dado el error:
METERING CONTROL N-146.
que segun he leido por ahi parece que es el motorcillo que hace actuar el acelerador, que esta dentro de la bomba.
le he borrado el fallo, he hecho 100 kilometros despues y no me ha vuelto a fallar, pero me ha dejao un poco mosca el no saber si me va a dejar tirao en algun momento.
alguien sabe como remediarlo? algun consejo?
creo recordar que hace tiempo tambien me salio lo mismo y se quito solico
Responder