PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mk1 diesel 1.9cc 95
cuentarevoluciones
Hola a todos desde Uruguay!!Comprè un toledo diesel año 95 1.9 sin turbo con 936.000 km,lo pueden creer? y el auto no esta tan tan mal para esa cantidad de km(proximamente subirè fotos)y tengo el problema de que no le funciona el cuentarevoluciones y no se por donde buscar,de donde sale la señal,si del alternador,cigueñal arbol de levas,algun fusible o relè,en fin...no se y qeria saber si alguno de ustds podia darme una mano,tengo un pequeño taller mecanico aca en Uruguay.un abrazo a la distancia!!!
PD:Cualquier otra informacion referente a este coche ya sea manuales de taller,datos,especificaciones etc me sirve porque por aca hay poca información.
PD:Cualquier otra informacion referente a este coche ya sea manuales de taller,datos,especificaciones etc me sirve porque por aca hay poca información.
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: cuentarevoluciones
BIenvenido lporley al forolporley escribió:Hola a todos desde Uruguay!!Comprè un toledo diesel año 95 1.9 sin turbo con 936.000 km,lo pueden creer? y el auto no esta tan tan mal para esa cantidad de km(proximamente subirè fotos)y tengo el problema de que no le funciona el cuentarevoluciones y no se por donde buscar,de donde sale la señal,si del alternador,cigueñal arbol de levas,algun fusible o relè,en fin...no se y qeria saber si alguno de ustds podia darme una mano,tengo un pequeño taller mecanico aca en Uruguay.un abrazo a la distancia!!!
Impresionante los km que ha rodado el coche que tal als perdidas de aceite has tenido que cambiar piezas importantes
Tú motor sería como el que llevaba el Arosa/Ibiza/Córdoba denominado SDi
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- Demona
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.9 tdi 130cv
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1049
Re: hola desde sevilla
Bienvenido!!!!!!montesa-3 escribió:buenas. soy el nuevi propietario de un toledo tdi 110cv sigma del 2001. tube un toledo del 99 tdi 90cv y me fue fantastico. espero estar mucho tiempo por aqui con todos ustedes y compartir esperiencias. un saludo.
Demona
- Demona
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.9 tdi 130cv
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1049
Bienvenido!!!!!!lporley escribió:Hola a todos desde Uruguay!!Comprè un toledo diesel año 95 1.9 sin turbo con 936.000 km,lo pueden creer? y el auto no esta tan tan mal para esa cantidad de km(proximamente subirè fotos)y tengo el problema de que no le funciona el cuentarevoluciones y no se por donde buscar,de donde sale la señal,si del alternador,cigueñal arbol de levas,algun fusible o relè,en fin...no se y qeria saber si alguno de ustds podia darme una mano,tengo un pequeño taller mecanico aca en Uruguay.un abrazo a la distancia!!!
Demona
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Bienvenido al foro compañero, la señal de las revoluciones es producida por el alternador.lporley escribió:Hola a todos desde Uruguay!!Comprè un toledo diesel año 95 1.9 sin turbo con 936.000 km,lo pueden creer? y el auto no esta tan tan mal para esa cantidad de km(proximamente subirè fotos)y tengo el problema de que no le funciona el cuentarevoluciones y no se por donde buscar,de donde sale la señal,si del alternador,cigueñal arbol de levas,algun fusible o relè,en fin...no se y qeria saber si alguno de ustds podia darme una mano,tengo un pequeño taller mecanico aca en Uruguay.un abrazo a la distancia!!!
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Bienvenido !!lporley escribió:Hola a todos desde Uruguay!!Comprè un toledo diesel año 95 1.9 sin turbo con 936.000 km,lo pueden creer? y el auto no esta tan tan mal para esa cantidad de km(proximamente subirè fotos)y tengo el problema de que no le funciona el cuentarevoluciones y no se por donde buscar,de donde sale la señal,si del alternador,cigueñal arbol de levas,algun fusible o relè,en fin...no se y qeria saber si alguno de ustds podia darme una mano,tengo un pequeño taller mecanico aca en Uruguay.un abrazo a la distancia!!!
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mk1 diesel 1.9cc 95
Si la verdad que es una gran cantidad de km,el auto fue taxi por eso.Aunque se ve que no fue muy maltratado porque esta bastante entero(proximamente pondré fotos)yo le llevo hechos apenas 500 km y la verdad ni un problema (excepto lo del cuentarpm)debe de tener varios ajustes de motor hechos,pero perdidas ninguna,ni de aceit,valvulina,liquido de direccion ni agua,la temperatura impecable(se mantiene en la primer raya,de todos modos lo voy a levantar todo lo que pueda pues al tener un taller siempre habran ratos libres para irlo mejorando,si alguien tiene el manual de propietario se lo agradeceria muchisimo,asi como toda la informacion que se pueda todo sirve)bueno voy a ver si encuentro alguna salida en el alternador y les cuento.un abrazo a todos!!!
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Échale un ojo al foro de descargas, es posible que ahí encuentres algo.lporley escribió:Si la verdad que es una gran cantidad de km,el auto fue taxi por eso.Aunque se ve que no fue muy maltratado porque esta bastante entero(proximamente pondré fotos)yo le llevo hechos apenas 500 km y la verdad ni un problema (excepto lo del cuentarpm)debe de tener varios ajustes de motor hechos,pero perdidas ninguna,ni de aceit,valvulina,liquido de direccion ni agua,la temperatura impecable(se mantiene en la primer raya,de todos modos lo voy a levantar todo lo que pueda pues al tener un taller siempre habran ratos libres para irlo mejorando,si alguien tiene el manual de propietario se lo agradeceria muchisimo,asi como toda la informacion que se pueda todo sirve)bueno voy a ver si encuentro alguna salida en el alternador y les cuento.un abrazo a todos!!!
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
bienvenido!!!!lporley escribió:Hola a todos desde Uruguay!!Comprè un toledo diesel año 95 1.9 sin turbo con 936.000 km,lo pueden creer? y el auto no esta tan tan mal para esa cantidad de km(proximamente subirè fotos)y tengo el problema de que no le funciona el cuentarevoluciones y no se por donde buscar,de donde sale la señal,si del alternador,cigueñal arbol de levas,algun fusible o relè,en fin...no se y qeria saber si alguno de ustds podia darme una mano,tengo un pequeño taller mecanico aca en Uruguay.un abrazo a la distancia!!!
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: hola desde sevilla
bienvenido!!!!montesa-3 escribió:buenas. soy el nuevi propietario de un toledo tdi 110cv sigma del 2001. tube un toledo del 99 tdi 90cv y me fue fantastico. espero estar mucho tiempo por aqui con todos ustedes y compartir esperiencias. un saludo.
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: Presentación
bienvenido!!!! fotossssssssssssacoran1989 escribió:Hola, como dicen que hay que presentarse al registrarse. Me llamo Acoran y soy de Las Palmas de G.C. y tengo un Toledo 1.6 Stella del año 1999. Saludos a todos
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: Me presento.
bienvenido!!!! unas foticos.manulpz escribió:Hola, siguiendo las normas. me presento en el foro, mi toledo es del '97 un MK1.
salu2.
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: me presento
bienvenido!!!!sergioj escribió:hola wenas tardes me presento soy de leganes y tengo un toledo 1.9 sport 130cv saludos
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: RE-presentación
bienvenido!!!!presu escribió:Bueno pues me presento de nuevo.Soy madrileño aficionado al motor y al buen rock'n roll espero que podamos compartir conocimientos y experiencias.
Mi toledo es un 1.9 TDI 110CV SPORT del 2004 a ver si aprendo a colgar alguna fotillo porque esto de los ordenadores no es lo mio. Un saludo a todos
ETKA_MAN
- the machine
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SIGNA TDI 110C.V
Re: RE-presentación
bienvenido!!!!!presu escribió:Bueno pues me presento de nuevo.Soy madrileño aficionado al motor y al buen rock'n roll espero que podamos compartir conocimientos y experiencias.
Mi toledo es un 1.9 TDI 110CV SPORT del 2004 a ver si aprendo a colgar alguna fotillo porque esto de los ordenadores no es lo mio. Un saludo a todos
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy