Problema limpia lunas
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- cvtol110
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 1998
Problema limpia lunas
Buenos días.
Aquí les expongo mi problema, ayer fui a limpiar un poco la luna delantera, y cual fue mi sorpresa que de un día para otro, el limpia no iba, ni siquiera hacia ningún ruido.
Fui a mirar si algún macarrón se había salido u otra cosa, pero no está todo OK, hay agua en el depósito.
El caso es que al darle no hace ningún tipo de ruido, ¿qué puede ser, qué puedo hacer, cómo lo arreglo?
Gracias.
Aquí les expongo mi problema, ayer fui a limpiar un poco la luna delantera, y cual fue mi sorpresa que de un día para otro, el limpia no iba, ni siquiera hacia ningún ruido.
Fui a mirar si algún macarrón se había salido u otra cosa, pero no está todo OK, hay agua en el depósito.
El caso es que al darle no hace ningún tipo de ruido, ¿qué puede ser, qué puedo hacer, cómo lo arreglo?
Gracias.
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000
Re: Problema limpia lunas
igual la bomba del limpiaparabrisas se halla roto, mira a ver si le llega corriente con un voltimetro.
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000
cvtol110 escribió:Si lo miro y le llega corriente, hay que cambiar toda la bomba?
Antes de cambiarla sacala y comprueba que no tenga nada que lo obstruya su funcionamiento, igual el agua con inpurezas pues ha bloqueado la bomba.
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
si es la bomba esta chupado de cambiar solo con estirar hacia arriba de ella se separa del deposito de agua en el cual solo esta sujeta por un pitorro que se mete en ella y encajada en la botella, en un desguaze no creo que te valga mucho incluso todos sabemos a donde ban las piezas pequeñas
- cvtol110
- Novato en el foro
- 13
Gracias. Mañana miraré a ver, que soy un poco patoso, y ya comentaré lo que me encuentro.
- cvtol110
- Novato en el foro
- 13
Bueno pues gracias por las indicaciones, ya he localizado el motorcillo y lo he sacado, lo que pasa es que el agua del depósito se ha derramado entera, pero bueno.
Ahora sólo me falta ir al desguace y ver lo que vale, o mejor comprarlo nuevo?¿
Creo que la avería será de ese motor porque le doy al limpia y no se oye el ruido característico, como si no hiciera nada, o podría ser de un fusible?¿
Ahora sólo me falta ir al desguace y ver lo que vale, o mejor comprarlo nuevo?¿
Creo que la avería será de ese motor porque le doy al limpia y no se oye el ruido característico, como si no hiciera nada, o podría ser de un fusible?¿
-
- Máster del universo
- 14
eso nose lo que valdra nueva pero te vas al desguaze y si es de esos que puedes entrar tu mejor que mejor que ya as visto lo pequeña que es, pero si ves que nueva no vale mucho pues yo la piyaria nueva
- cvtol110
- Novato en el foro
- 13
Pues me he recorrido todos los desguaces de mi ciudad, y en ninguno estaba el jodido motor, creo que me tocará comprarlo nuevo.
Alguien sabe cuanto puede valer?
Por cierto, el receptor del cierre centralizado donde lo busco, desatornillando la guantera justo debajo no?¿
Alguien sabe cuanto puede valer?
Por cierto, el receptor del cierre centralizado donde lo busco, desatornillando la guantera justo debajo no?¿
-
- Máster del universo
- 14
puedes preguntarle a rob en la seccion de descargas que el te dara referencia y precios de la casa
aqui te dejo el enlaze para que le preguntes no olvides de facilitarle tipo de motor año y modelo concreto del coche
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... &start=730
aqui te dejo el enlaze para que le preguntes no olvides de facilitarle tipo de motor año y modelo concreto del coche
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... &start=730
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110cv Magnus
Subo este hilo para contaros que tengo el mismo problema. De un día para otro no echa agua en la luna, ni tampoco suena ese motor. No sé como meterle 12V directamente a la bomba, así que creo que buscaré una en el desguace y veremos qué pasa.
Toledo Magnus TDI 110
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Intenta colocar con cables una bombilla en el conector de la bomba, y al dar al agua debería encenderse si el cableado está bien.MaxTheWarrior escribió:Subo este hilo para contaros que tengo el mismo problema. De un día para otro no echa agua en la luna, ni tampoco suena ese motor. No sé como meterle 12V directamente a la bomba, así que creo que buscaré una en el desguace y veremos qué pasa.
Aunque lo primero seria quitar el conector y darle con spray limpiacontactos a ambos contactos y unir que muchos fallos son de la suciedad y los años que se pierde la conexión.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110cv Magnus
jdaguilar escribió:Intenta colocar con cables una bombilla en el conector de la bomba, y al dar al agua debería encenderse si el cableado está bien.MaxTheWarrior escribió:Subo este hilo para contaros que tengo el mismo problema. De un día para otro no echa agua en la luna, ni tampoco suena ese motor. No sé como meterle 12V directamente a la bomba, así que creo que buscaré una en el desguace y veremos qué pasa.
Aunque lo primero seria quitar el conector y darle con spray limpiacontactos a ambos contactos y unir que muchos fallos son de la suciedad y los años que se pierde la conexión.
Me comprobaron con un tester que le llegaba corriente a la bomba, así que me fui al desguace a por otra bomba y se me ha solucionado el problema.
Gracias a todos.
Toledo Magnus TDI 110