BUSCO al forero de Madrid a quien vendi mis asientos

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
DrFox
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 95'

BUSCO al forero de Madrid a quien vendi mis asientos

Mensaje por DrFox »

Buenas a todos,

Hace ya tiempo vendi a un usuario del foro mis asientos delanteros del 1L 16v, y le cambie los paneles para que le fuera todo a juego.

Los asientos traseros no le valian e iba a probar a ver si conseguia adaptarlos, lo mios eran los que van en dos piezas y los suellos en 1 sola.

total, que le "fie" los asientos traseros y le vendi los delanteros y un piloto trasero.

Me dijo que me llamaria si podia ponerlos o no para que arreglasemos cuentas y quiero pensar que le ha pasado como a mi, que no encuentro su movil y por eso no me puede llamar.

Creo que el chico se llamaba Dario, tenia un toledo 1L blanco, curraba en Pozuelo.

Me he encontrado con que mis mensajes privados y el post que puse en compra venta no estan y era el lugar por donde contacte con el, habeis tenido alguna caida del server? joer si es que he estado currando fuera de madrid y a penas tocaba el foro.

en fin, no se si alguien podra saber algo de el :S

Saludos!!
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: BUSCO al forero de Madrid a quien vendi mis asientos

Mensaje por zoserone »

Hace unos meses hubo que restaurar una copia de seguridad de la base de datos y se perdió información. No recuerdo exactamente cuando fue. ¿En que fechas hicisteis el cambio?.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Responder