bueno bueno , he leído y leído uf cuanta información,algunas muy generosas e ilustrativas..
me emocione, revise, busque la posicion de mi N75, vi que las mangueras estaban que se partian solas , al menos la capa de tela, asi que antes de meter mano compre por 7.50 e el residuo cero, compre mangueras, de acuerdo alos consejos dados y a desarmar para cambiar las mangueras y limpiar la valvula, pero resulta que la valvulita mitad blanca iba conectada a la erg ( que era mi segundo paso el limpiarla). por lo que se me cayeron los parpados, asi que comencé a seguir todas las mangueritas , que por cierto, las mangueras solo servían para los extremos ya que al medio eran unos tubitos plásticos de diferentes colores que no necesitaban cambios, asi que descubri que la valvula cuadrada que estaba al lado era mi N75 y la que parecia la N75 nera pues una valvula n18 que regula la egr.
Uf, liado, liado..pregunto esa valvula N75 cuadrada, que tiene una salida arriba y que va a la parte baja del escape, las utras dos de abajo , la primera tambien va abajo y la ultima va al tubo del aire pasando el caudalimetro,.
Perdonen si me he liado, acabo de conseguir un esquema de instalacion de esa valvula, pero pregunto.. esa valvula se podra limpiar igual que las otras, o hay que hacer algo diferente.
Ojala no se molesten y encuentre a alguien que me ayude a despejar esa duda, pues no se como es que sienten ustedes que el turbo se enciende , yo la verdad no siento la diferencia es mas creia que al encender el motor ya estaba encendido el turbo, y como siento una falta de potencia en algunos momentos pues estoy investigando, ahora despues de tanto leer ya se cual es mi egr y gracias a ustedes se como limpiarla, ya me imagino como estara por dentro pues hoy he visto que por unos huecos que tiene alrededor pues tiene carbonilla yyyy , si no la he sacado es porque estoy esperando que me traigan las juntas, que no tenian , GRACIAS
N75 en toledo magnus 90cv motor ahu
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: magnus 90cv tdi 1998
Re: N75 en toledo magnus 90cv motor ahu
UF QUE DIFICIL no se porque se desactivo mi contraseña si ayer me conecte bien pero hoy no podia
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: magnus 90cv tdi 1998
Re: N75 en toledo magnus 90cv motor ahu
bueno ya se que mi tema es recurrente , pero , bueno ojala encuentre algún buen samaritano que quiera aburrirse leyendo mi problem.. y pueda ayudarme..sino pues paciencia malogrando abriendo, probando se aprende.