MAL CUERPO
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MAL CUERPO
He realizado una consulta en Internet sobre posibles averías en el toledo y en encontrado el link que adjunto poniendo fatal a los toledos por las averias y el alto coste que tiene mantenerlo a partir de los 100.000 km.
Alguien me puede confirmar o desmentir en base a su experiencia. La verdad es que me han puesto muy mal cuerpo, y estoy pensando en venderlo si es asi, ya que aunque en 98.000 km, no me ha dado ni una averia, me lo ponen muy mal
Gracias
http://debates.coches.net/showthread.php?t=157621
Alguien me puede confirmar o desmentir en base a su experiencia. La verdad es que me han puesto muy mal cuerpo, y estoy pensando en venderlo si es asi, ya que aunque en 98.000 km, no me ha dado ni una averia, me lo ponen muy mal
Gracias
http://debates.coches.net/showthread.php?t=157621
- zoserone
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Re: MAL CUERPO
Coches malos te pueden salir en todas las marcas, se de BMW, AUDIS, VW, etc. que han salido malos, malos. De igual manera te puedo contar de FIAT Y ALFAS que con 300.000 km siguen sin ningún problema grave y empujando como demonios. Hoy día la ingeniería está muy avanzada, y opino que la gran mayoría de marcas medias tienen fiabilidades muy similares, salvo excepciones puntuales claro está.
Mi 1M la única avería un poco grave que ha tenido ha sido el rodete del alternador gripado = se cargaba los tensores de la correa de servicio. Por lo demás como la seda con 125.000 km.
Mi 1M la única avería un poco grave que ha tenido ha sido el rodete del alternador gripado = se cargaba los tensores de la correa de servicio. Por lo demás como la seda con 125.000 km.
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Re: MAL CUERPO
Gracias por el alivio. Tienes toda la razón. Es mi primer coche y no tengo mucha experiencia en estos temaszoserone escribió:Coches malos te pueden salir en todas las marcas, se de BMW, AUDIS, VW, etc. que han salido malos, malos. De igual manera te puedo contar de FIAT Y ALFAS que con 300.000 km siguen sin ningún problema grave y empujando como demonios. Hoy día la ingeniería está muy avanzada, y opino que la gran mayoría de marcas medias tienen fiabilidades muy similares, salvo excepciones puntuales claro está.
Mi 1M la única avería un poco grave que ha tenido ha sido el rodete del alternador gripado = se cargaba los tensores de la correa de servicio. Por lo demás como la seda con 125.000 km.
- TRUENO AZUL
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Re: MAL CUERPO
Para nada mal coche,¿has visto lo que se ha llegado a vender este modelo en el gremio de los taxistas? eso algo quiere decir....yo jubilé (que ahora lo tiene otro) mi antiguo mk1 con 225 mil kilómetros y así destacable en cuánto averías nada de nada,frenos,aceite,filtros y ruedas,pero nada más,de echo hasta repetí modelo (un mk2) y mucho me arrepiento de haberlo vendido.
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- ToledoGT
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Re: MAL CUERPO
Bueno aquí hay parte de verdad, desde luego el Toledo 1L fue y todavía en algunos casos sigue siendo "el taxi" en España, el 1M en menor medida se utilizo pero su "maletero" le resto la mayoría de ventas.
Pero hay que reconocer que en general y en casi todas las marcas el nivel de fabricación y los materiales sobre todo han bajado mucho el nivel, con la absolescencia programada, las piezas y el conjunto en general no se fabrica para que dure 20 años ni mucho menos, antes como se puede ver en los 1L las averías no eran tan generalizadas, si no mas bien particulares de algún vehículo concreto, mas tarde si hay averías mas generalizadas pero ya son por edad y desgaste de los mismos, pero la ventaja de esto es que no eran averías muy graves y incluso que podían reparar por poco dinero y por ellos mismos.
Creo que a partir de este siglo los vehículos han ido rebajando costes de producción, para primero intentar mantener unos precios competitivos y segundo para poder hacer frente a la demanda que hace pocos años había en todo el mundo sobre todo Europa y USA. Por que recordemos que los fabricantes han ido empujándonos a que en 4 años como mucho debíamos cambiar de vehículo almenso en Europa es lo que he podido ver.
Ya veremos si esta tendencia sigue produciéndose o recularan y volverán a una fabricación para que los vehículos duren, aunque con lo que esta demostrando la economía en la que estamos creo que cada vez ira a peor.
Pero hay que reconocer que en general y en casi todas las marcas el nivel de fabricación y los materiales sobre todo han bajado mucho el nivel, con la absolescencia programada, las piezas y el conjunto en general no se fabrica para que dure 20 años ni mucho menos, antes como se puede ver en los 1L las averías no eran tan generalizadas, si no mas bien particulares de algún vehículo concreto, mas tarde si hay averías mas generalizadas pero ya son por edad y desgaste de los mismos, pero la ventaja de esto es que no eran averías muy graves y incluso que podían reparar por poco dinero y por ellos mismos.
Creo que a partir de este siglo los vehículos han ido rebajando costes de producción, para primero intentar mantener unos precios competitivos y segundo para poder hacer frente a la demanda que hace pocos años había en todo el mundo sobre todo Europa y USA. Por que recordemos que los fabricantes han ido empujándonos a que en 4 años como mucho debíamos cambiar de vehículo almenso en Europa es lo que he podido ver.
Ya veremos si esta tendencia sigue produciéndose o recularan y volverán a una fabricación para que los vehículos duren, aunque con lo que esta demostrando la economía en la que estamos creo que cada vez ira a peor.
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Re: MAL CUERPO
Hola soy luis,te comento mi toledo 2 año 2001 tiene ya 353.000 kms,gasto de mantenimiento el justo cada 15000 o 20000 kms.lo normal,aceite y filtros,te digo que tiene el embrague original,cambio de distribucion correspondiente cada 90.000 kms 350 euros cada vez y si el problema de la perdida de potencia pero lo subsane con solo cambio de manguitos que me gaste como 10 euros en manguitos,yo desde luego quisiera por lo menos hacer al coche otros 350.000 kms,y eso si va como el primer dia y en carretera para que me consuma 6 litros a los 100 no le bajo de los 150
- TRUENO AZUL
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Re: MAL CUERPO
Dicen que los coches de hoy en dia son más fiables,aunque a mí a veces me hacen dudar con según que componentes,pero ahí habría mucho que discutir.
Yo lo único que sé es que estoy encantado con mi toledete y espero que sea el coche con el que se case mi hija (ya será un clásico),o se aque no lo voy a cambiar.
Por cierto mi hija tiene ahora 4 años....je,je,je
Yo lo único que sé es que estoy encantado con mi toledete y espero que sea el coche con el que se case mi hija (ya será un clásico),o se aque no lo voy a cambiar.
Por cierto mi hija tiene ahora 4 años....je,je,je
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