PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: sport 2005
Re: POST DE PRESENTACIONES
muy buenas nuevo en esto.
tengo un 2.0 tdi sport up del 2005 noviembre y se me acaba de encender un testigo creo que es de gases alguien le paso lo mismo el coche va bien que podria ser
tengo un 2.0 tdi sport up del 2005 noviembre y se me acaba de encender un testigo creo que es de gases alguien le paso lo mismo el coche va bien que podria ser
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: TDI SPORT 150cv 2001
Hola a todos, me presento, soy Dani, de Badalona (BCN), no controlo muy bien el tema de los foros, por lo que os pido por favor que si en algun momento pudiera hacer algo que no esta bien, me pegais un toque, por lo demas, encantado de compartir con vosotros cualquier tema interesante, un saludo a todos.
-
- Máster del universo
- 14
bienvenido abreu somos casi vecinos yo soy de canet bienvenido al foro y no te preocupes que se te avisara
Hola Srs.
Soy nuevo en esto mi pepino es un Seat Toledo del 1996 1.9 TDi SE para el cual necesitaría los manuales tanto de propietario como de Taller.
Espero que me ayudeis y si yo puedo ayudaros , encantado.
Muchas gracias
Soy nuevo en esto mi pepino es un Seat Toledo del 1996 1.9 TDi SE para el cual necesitaría los manuales tanto de propietario como de Taller.
Espero que me ayudeis y si yo puedo ayudaros , encantado.
Muchas gracias
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1995
Buenas tardes a todos, me llamo luis he heredado un toledo tdi 110cv magnus es del 95 con casi 200.000km. La verdad que yo de momento, excepto por alguna reparacion que mi madre se ha ahorrado antes de pasármelo estoy muy contento con mi coche, para mi acelera que da gusto. Espero haber puesto la presentacion en el sitio adecuado.
Un saludo
Un saludo
-
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: sport 130 cv 2003
presentac ion
Hola a todos, desde hace una semana ya soy un nuevo propietario de un seat toledo 19 tdi sport 130 cv que compre de segundamano, espero que me salga bueno y que cualquier pequeña duda que vaya surgiendo en el funcionamiento podamos resolverla en el foro.
-
- Máster del universo
- 14
-
- Máster del universo
- 14
-
- 13
- Versión y año de tu Toledo: cordoba 98
hola!
hola me llamo Ivan aunque todos me llaman Niva(mas adelante explicare el porque)jaja
Soy de Villablino (Leon) pero trabajo en Cangas del narcea (Asturias)
Pues me registro en el foro porque estoy apunto de comprarme un seat toledo II TDI de 150cv sport gris.
soy mecanico(tengo el titulo pero soy mas bien aficionado porque solo pude trabajar 6 meses de mecanico...)y trabajo de vigilante de explosivos.
Ahora mismo tengo un Seat cordoba tdi sport 1.9 de 90cv
y nada mas espero poder establecer buenas amistades como lo eh ehcho en los demas foros que eh estado y aprender muchas cosas del toledito jejeje y ayudaros en todo lo que pueda.
un saludo!
Soy de Villablino (Leon) pero trabajo en Cangas del narcea (Asturias)
Pues me registro en el foro porque estoy apunto de comprarme un seat toledo II TDI de 150cv sport gris.
soy mecanico(tengo el titulo pero soy mas bien aficionado porque solo pude trabajar 6 meses de mecanico...)y trabajo de vigilante de explosivos.
Ahora mismo tengo un Seat cordoba tdi sport 1.9 de 90cv
y nada mas espero poder establecer buenas amistades como lo eh ehcho en los demas foros que eh estado y aprender muchas cosas del toledito jejeje y ayudaros en todo lo que pueda.
un saludo!
-
- Máster del universo
- 14
Re: hola!
muy buenas compañero estas en tu casa seguro que aprenderas muchisimas cosas sobre el toledo mk2 aqui
y lo que no sepas no dudes en preguntar y te ayudaremos en la medida de lo posible
y lo que no sepas no dudes en preguntar y te ayudaremos en la medida de lo posible
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: hola!
Gran compra Niva!!!
Cuantos Km tiene el coche? sabes si ha pasado por buenas manos? dicen que eso motores son delicados si no tratas como es debido.
Cuantos Km tiene el coche? sabes si ha pasado por buenas manos? dicen que eso motores son delicados si no tratas como es debido.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ