Duda sobre muelles y más...

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
sirgudari
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: td 1995
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=5653

Duda sobre muelles y más...

Mensaje por sirgudari »

Bueno, pues viendo lo visto me gustaría cambiarle los muelles al toledo y me han hablado muy bien de los muelles Sellex de -3cm... alguno de vosotros los tiene puestos? Como van de precio? Que mejoría se nota a la hora de la conducción?
Otra duda aparte, es el cambio de mis pilotos traseros, al haberlos cambiado por otros de serie de otro toledo, tendré problemas en la ITV? no tengo que homologarlos ni nada no? al ser de serie de otro? La verdad es que no había caido en ello hasta hoy... xD
Bueno, ahí dejo las dudas, :juerga :juerga
Seat Toledo TD 1.9 año 1995 ^^

Imagen
toledin
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS

Re: Duda sobre muelles y más...

Mensaje por toledin »

Por los pilotos no tendras problema alguno, son pieza de recambio original homologados por el fabricante para ese modelo en concreo. El tema de los muelles es otra historia, y mas ahora con la nueva ley de reformas que entro en vigor en Enero de este año. Preguntale al ingeniero de la ITV, que tiene la obligación de asesorarte e incluso facilitarte la documentacion que le sea posible darte.(que es mucha).
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
Responder